Categorías

Tag Heuer 

La firma de relojes TAG Heuer fue creada hace más de 150 años y desde entonces ha superado las expectativas en numerosas ocasiones. Intentando... Ampliar

La firma de relojes TAG Heuer fue creada hace más de 150 años y desde entonces ha superado las expectativas en numerosas ocasiones. Intentando alcanzar el mayor nivel de precisión y rendimiento, la firma se ha convertido en un referente en el mundo de la relojería suiza.

Como dice su lema, establecer sus propias reglas y camino, es una prioridad. Sin cejar en el empeño y sin ceder.

Don´t crack under presure.

Colecciones de relojes TAG Heuer

Muchas son las colecciones que han hecho famosa a esta firma, entre otras, los relojes TAG Heuer Carrera, los TAG Heuer Formula 1 o los TAG Heuer Aquaracer. Aunque no por ello debemos olvidar otras colecciones como la TAG Heuer Link, o la Tag Heuer Mónaco.

Colección TAG Heuer Carrera

Los relojes TAG Heuer Carrera están inspirados en el automovilismo y destacan por su estilo contemporáneo. Sus diseños se basan en los deportes de motor desde 1963 cuando Jack Heuer creó su primera colección homenaje a la Carrera Panamericana.

Basado en ese mundo, estos relojes destacan por su legibilidad, su resistencia a los golpes y al desgaste, y por sus cronógrafos, los preferidos por los pilotos.

Todos los diseños de la colección ofrecen una clara esfera con realce, que facilita la lectura hasta en las situaciones más adversas.

Colección TAG Heuer Formula 1

Los relojes Tag Heuer Formula 1, como su propio nombre indica, están inspirados en el universo Formula 1.

Diseños imponentes creados para los amantes de las emociones fuertes. Diseños modernos y deportivos.

Los relojes Tag Heuer Formula 1 disponen de una corona a rosca, un bisel giratorio unidireccional e índices y agujas luminiscentes.

Además, destacan los colores inspiradores del circuito, como son el rojo y el negro. También la correa de caucho perforada es un homenaje a las ruedas de los bólidos.

Colección Tag Heuer Aquaracer

Es esta ocasión, la inspiración de los relojes Tag Heuer Aquaracer viene del mundo acuático.

Como pioneros en los primeros relojes con caja estanca, Heuer sobresale en la invención de relojes sumergibles.

Pensados para los deportistas acuáticos, muchos de los relojes TAG Heuer Aquaracer presentan un bisel dodecagonal de cerámica que les da un aspecto moderno.

Materiales de los relojes TAG Heuer

Acero inoxidable: La mayoría de los relojes TAG Heuer se fabrican en acero inoxidable 316L, un material muy resistente e inoxidable que le da mayor protección. Además de la fabricación, los relojes de acero pasan por numerosas pruebas donde se verifica su resistencia a los golpes al agua o a la corrosión.

Oro: Algunos modelos están fabricados en oro macizo de 18 quilates, tanto amarillo como rosado, lo que da belleza, elegancia y solidez.

Correa de piel: De cocodrilo o becerro preparadas para resistir de la mejor manera al sudor y a la humedad sin olvidar la fricción de la ropa. Al ser materiales naturales, se aconseja un cuidado y atención especial para mayor durabilidad.

Correa de caucho: Para mayor comodidad y modernidad, este material presenta acabado sedoso y mayor resistente al agua. Diseño contemporáneo y estilo deportivo.

Diamantes: Elegancia y glamour gracias a los diamantes que cumplen todos los estándares profesionales y se someten a numerosas pruebas de calidad.

Cristal zafiro: Resistente a los arañados, el cristal zafiro es un material prácticamente irrompible.

Movimientos de los relojes TAG Heuer

Además de movimiento cuarzo, muchos de los relojes TAG Heuer presentan movimiento automático.

Aunque es ligeramente menos preciso que los movimientos de cuarzo, el movimiento automático funciona por efecto del movimiento continuo de la muñeca de su portador, por lo que no es necesario darles cuerda si se llevan cada día.

Todos los movimientos automáticos están fabricados en Suiza y por lo tanto, cumplen todas las exigencias y garantías de precisión.

En cuanto a la reserva de marcha, varía según el calibre, aunque disponen de entre 42 y 48h, lo que supone casi 2 días sin necesidad de darle cuerda.

 

 

 

Hay 355 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR