Categorías

Material de la Joya

Best Sellers

PENDIENTES 

Los pendientes son uno de los complementos más importantes para una mujer.


Llevar pendientes se ha convertido en un... Ampliar

Los pendientes son uno de los complementos más importantes para una mujer.


Llevar pendientes se ha convertido en un imprescindible para muchas mujeres. En ocasiones, se les hacen agujeros a los bebés para que puedan lucir pendientes desde muy temprana edad. Por lo tanto, serán las joyas que las acompañarán a lo largo de toda su vida.

Con esta idea, los pendientes se convierten en el compañero fiel de la mujer.

Diferentes estilos y materiales de pendientes.

Los podemos encontrar de muchas formas y materiales. Desde pendientes de plata de ley a pendientes de oro.

Las formas disponibles también son muy variadas.

Si por ejemplo buscamos la discreción y elegancia, podemos optar por pendientes pequeños tipo chatón adornados con diamantes, o bien por pendientes de aro en oro blanco o amarillo.

Pendientes diferentes

También podemos atrevernos con diseños más osados para lucir en ocasiones especiales. Por ejemplo, podemos añadir color con piedras semipreciosas o atrevernos con diseños grandes o formas diferentes.

Últimas tendencias en pendientes

Dos extremos son los que más de moda podemos encontrar actualmente en el mercado.

Por un lado tenemos la tendencia minimal. Es decir, pendientes con diseños ligeros y finos que darán un toque de elegancia a tu look. ¡Perfectos para el día a día!

Por el otro tenemos la tendencia maxi. Es el caso contrario, donde los pendientes grandes y ostentosos serán todo un acierto. De gran volumen o muy largos, cualquiera de ellos te hará destacar. ¡Son ideales para un evento especial, una cita romántica o una fiesta!

¿Tienes ya pensado cuál es tu estilo de pendientes? Te animamos a visitar nuestra tienda online y descubrir nuestro producto. Y si no encuentras lo que buscas… ¡No dudes en consultarnos!

Hay 58 productos.

Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR