Categorías

Longines 

Official Authorised Agent

www.longines.es

Relojes Longines

... Ampliar

Official Authorised Agent

www.longines.es

Relojes Longines

Esta firma de relojes suizos, bajo el lema “elegancia, tradición y altas prestaciones” ofrece al público relojes llenos de tradición con diseños tanto modernos, como clásicos.

La sede de la prestigiosa firma de relojes Longines está situada desde 1832 en Saint-Imier y es miembro del Swarch Group S.A.

Podemos encontrar sus excelentes piezas en más de 150 países y es fácilmente reconocible por su logo: un reloj de arena alado.

En su afán por la innovación, fue uno de los primeros fabricantes en aunar todas las etapas de fabricación en un mismo edificio, creando una fábrica donde comenzar y finalizar el reloj.

En definitiva, la tradición y la innovación se aúnan en esta firma, la más antigua aún en activo. Su logo y marca son sinónimo de calidad, por ello, todos los relojes llevan el nombre y el grabado del reloj alado en la esfera.

Colecciones Longines

Sus modelos, se dividen en diferentes colecciones. Algunas siguen el estilo tradicional como Longines Master Collection o Longines Evidenza, otros relojes Longines de mujer podemos encontrarlos en colecciones como Dolce Vita o Prima Luna, mientras que los relojes de estilo deportivo los podremos descubrir en sus colecciones Longines Hydroconquest o Longines Conquest.

El compromiso y la pasión al elaborar sus relojes se puede apreciar en todos los detalles de sus productos.

Longines y el deporte

La marca de relojes Longines tiene una larga historia como cronometradora de diferentes campeonatos mundiales y está asociada con federaciones internacionales. Con los años ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del público, que exige calidad y diseño pero con nuevas prestaciones.

Esta implicación con el deporte, que comenzó en 1878, le convierte en una de las firmas más presentes en el deporte, como por ejemplo varias competiciones ecuestres, el Roland-Garros, la gimnasia rítmica, esquí alpino, etc.

Calidad/precio para los relojes Longines

En definitiva, son una auténtica joya adaptada a los tiempos modernos, con diferentes estilos para poder llegar a todo tipo de público.

Tanto por sus materiales de alta calidad como por las altas prestaciones que ofrecen estos relojes, así como por las numerosas pruebas que superan todas sus piezas, podemos decir que la calidad / precio Longines es inmejorable.

Hay 655 productos.
Configurador de Alianzas

Medidor de Anillos
por página

SUBIR