Relojes Garmin Fénix 3 ZAFIRO HR en Joyería Larrabe

¿Por qué los relojes Garmin Fénix 3 Zafiro HR son aptos para el deporte?

La firma de relojería Garmin ha pensado en las necesidades de los deportistas más exigentes a la hora de diseñar el último Garmin Fénix 3 ZAFIRO HR Al igual que los modelos anteriores de esta gama, estos relojes deportivos están diseñados para la práctica de actividades al aire libre, intentando cumplir todas las necesidades de los deportistas, desde la recopilación más milimétrica de los datos de rendimiento hasta ayudar en la navegación y la orientación a través de su sistema de recepción satélite GLONASS.

garmindeportes

Además, el reloj Garmin Fénix 3 ZAFIRO HR cuenta con conmutador de Auto Climb/Run, que detecta los cambios de altura y ajusta la pantalla según los datos relevantes de forma automática, que unido al cuentakilómetros presta una información más completa.

Reloj Garmin Fénix 3 Zafiro HR

Ref. 010-01338-71

Reloj Garmin Fenix 3 Zafiro HR

Los deportistas extremos necesitan un reloj que resista a todas y cada una de las actividades que practican, por ello, este reloj está pensado para poder sacarle el máximo partido tanto en natación como en ciclismo, running… incorporando en sus informes datos que abarcan desde las dinámicas de carrera e indicación de recuperación hasta medidor de potencia y consumo máximo de oxígeno para ciclismo, métricas de natación y registro de ejercicios de natación para entrenamiento tanto en piscina como en aguas abiertas.

La característica más singular de este reloj Garmin Fénix, y el que la mayoría de sus seguidores buscan, es el SENSOR ÓPTICO, colocado en la parte trasera de la caja, un sistema único de Garmin que permite medir la  frecuencia cardíaca en la muñeca a través de ELEVATE. Este sistema evita la necesidad de utilizar la banda pectoral en la mayor parte de actividades  pudiendo así leer los datos durante el entrenamiento sin necesidad de realizar pausas. El registro de esta información se recoge en la aplicación Garmin Connect, con la cual podrás mejorar los ratios de tu entrenamiento y ¡superar tus metas! También permite la posibilidad de sincronizarse con una banda acuática para deportes de natación.

Este modelo se ha convertido en el reloj estrella para los amantes del triatlón ya que permite medir la actividad de los tres deportes en un mismo entrenamiento.

fenixsensor-optico
Sin duda, es uno de los relojes más deseados por los amantes del deporte por ser un reloj multifunción, con brazalete flexible y cómodo que se adapta a cualquier ritmo. Recuerda que en Joyería Larrabe te ofrecemos el mejor precio y te aportamos el pago financiado para que disfrutes al máximo de este fantástico reloj deportivo.



2 thoughts on “Relojes Garmin Fénix 3 ZAFIRO HR en Joyería Larrabe

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.