Comprar relojes Garmin Fenix Chronos Joyeria Larrabe

RELOJES GARMIN FÉNIX CHRONOS EN JOYERÍA LARRABE | DEPORTIVIDAD EN ESTADO PURO

En post anteriores os hemos hablado de los relojes Garmin Fénix 3 Zafiro HR y Garmin VivoActive por ser relojes deportivos que se adaptan a la perfección al entrenamiento diario. En Joyería Larrabe hoy queremos dedicar este nuevo espacio a otra de las colecciónes de la firma de relojes Garmin; una firma que sin duda está dando mucho que hablar por su especialización deportiva y su adaptación multifunción, tanto si eres deportista de alta competición como si eres amateur.

Importante señalar que en Joyería Larrabe puedes comprar online al mejor precio los relojes Garmin, facilitándote el proceso de compra gracias a nuestro sistema de financiación o pago a plazos.

¿Cómo es la colección de los relojes Garmin Fénix Chronos?

En Joyería Larrabe nos encanta recomendar los relojes más adecuados para cada tipo de persona y sabemos que los relojes Garmin Fénix Chronos van a hacer las delicias de los/as aventureros/as porque integran prestaciones con una excelente calidad de rendimiento.

Estos relojes Garmin comparten funcionalidades comúnes como la integración de antena EXO™ para el posicionamiento de GPS/GLONASS, incorporación de altímetro para actividades al aire libre y barómetro para supervisar la presión del aire y advertirte del riesgo de próximas tormentas. Todos estos relojes cuentan con estanqueidad de cien metros para su sumergibilidad en agua y destacan sobre todo por su conectividad con tu Smartphone a través de la aplicación Connect para recibir alertas de e-mails, SMS, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales. ¡Comparte tus metas con tus compañer@s!

El punto fuerte de estos relojes deportivos radica en la tecnología Garmin Elevate™ que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca y que está vinculada a mejorar tus ratios en deportes como ciclismo, natación, running, esquí, golf, senderismo, escalada, surf de remo y triatlón. Cabe indicaros que es el complemento perfecto para la natación en piscina o en aguas abiertas ya que realiza un seguimiento de distancia y eficiencia de brazadas. Por supuesto, es recomendable que en caso de natación se opte por correas alternativas al cuero, como las correas de silicona o acero/titanio.

El reloj Garmin Fénix Chronos Cuero fusiona en su diseño líneas deportivas y modernistas gracias a su correa de cuero vintage marrón con pespunte cosido a mano y revestimiento interior de nobuk, una de las principales características diferenciadoras de este modelo dentro de la colección Fénix Chronos. Además, se mantiene sincronizado las veinticuatro horas del día con el horario GMT. Es el reloj ideal para llevar en cualquier ocasión, sofisticado e informal.

RELOJ GARMIN FÉNIX CHRONOS CUERO

Precio reloj Garmin Fénix Chronos Cuero Joyeria LarrabeEl siguiente modelo es el reloj Garmin Fénix Chronos Acero que destaca por su brazalete de acero con eslabones de cinco piezas fabricado en acero inoxidable y vidrio de zafiro resistente a los movimientos continuos de tu actividad.

RELOJ GARMIN FÉNIX CHRONOS ACERO

Precio Reloj Garmin Fénix Chronos AceroPor último, os presentamos el reloj Garmin Fénix Chronos Titanio, el modelo de Garmin de máximo rendimiento por su innovadora correa híbrida de titanio de grado 2 con enlaces de titanio/elastómero que mejora la flexibilidad y la comodidad, adaptándose a la naturalidad de cada movimiento de la muñeca en relación a tu rutina. Además, presenta una alta resistencia gracias a su caja de titanio con engaste e integra escala taquimétrica.

RELOJ GARMIN FÉNIX CHRONOS TITANIO

Precio Reloj Garmin Fenix Chronos Titanio

La medición de cada dato es indispensable para cualquier deportista, por eso los relojes Garmin Fénix Chronos se convierten en el complemento perfecto del que no podrás separarte durante el ejercicio físico. ¡No hay retos imposibles!

Joyería Larrabe es Distribuidor Oficial de la firma de relojes Garmin, una firma que aúna tecnología, innovación, competitividad y pasión.

¡Adquiere los relojes Garmin al mejor precio con Joyería Larrabe!

 



2 thoughts on “RELOJES GARMIN FÉNIX CHRONOS EN JOYERÍA LARRABE | DEPORTIVIDAD EN ESTADO PURO

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.