Comprar relojes Tissot Joyeria Larrabe

RELOJES TISSOT EN JOYERÍA LARRABE | Colecciones deportivas T-Sport y T-Touch

Hoy en Joyería Larrabe queremos hablarte de los relojes Tissot, y concretamente, de las colecciones deportivas T-Sport y T-Touch para aquellos que sabéis disfrutar de las actividades al aire libre y necesitáis un reloj deportivo que se ajuste a cada una de vuestras preferencias.

Recuerda que en Joyería Larrabe puedes comprar online al mejor precio los relojes Tissot así como facilitar tu proceso de compra mediante el pago a plazos.

¿Por qué elegir los relojes Tissot?

Tissot es una firma de relojes que destaca por la precisión de su maquinaria suiza combinada con un perfecto diseño innovador. Joyería Larrabe os recomienda esta firma de relojes porque cuenta con fantásticas características como la flexibilidad de sus correas, ya sean éstas correas NATO como correas de cuero o de silicona; su resistente cristal de zafiro o mineral preparado para el movimiento diario de tu muñeca durante el entrenamiento deportivo y su caja de acero, aluminio o titanio dependiendo de si eliges un reloj Tissot T-Sport o un reloj Tissot T-Touch. En el caso de los relojes Tissot T-Sport Quickster Nato Chronograph se basa más en diseño y estética deportiva.

Reloj Tissot T-Sport Quickster Nato Chronograph

Comprar reloj Tissot T-Sport Quicster Nato Chronograph

Reloj Tissot T-Touch Expert Solar

Comprar reloj Tissot T-Touch Expert Solar

¿Qué diferencias hay entre las colecciones T-Sport y T-Touch?

Si bien es cierto que son dos colecciones de relojes creadas para disfrutar de la máxima funcionalidad deportiva, hay claras diferencias entre ambos. Por ejemplo, los relojes Tissot T-Touch Expert Solar se caracterizan por su movimiento de cuarzo con recarga de energía solar y cuenta con EOL (indicador de fin de vida útil de la pila), cronógrafo, retroiluminación, dos alarmas, loogbook, altímetro, cuenta atrás, marea; calendario perpetuo con indicador del día y la semana, cálculo de desnivel y brújula. Otro de sus valores añadidos es su caja de titanio y su cristal mineral, así como su pantalla táctil pulsando en la parte central.

Reloj Tissot T-Touch Expert Solar

Comprar reloj Tissot T-Touch Expert Solar Joyeria LarrabeDe esta misma colección, puedes adquirir en nuestra tienda online los relojes Tissot  Sea Touch, con movimiento electronic LCD, caja de acero inoxidable y correa de goma negra. Esta pieza de relojería destaca por su bisel bicolor en blanco y negro y su dinámica esfera, uno de los diseños más innovadores y creativos de Tissot. Además, este reloj se caracteriza por tener una sumergibilidad de hasta cien metros, lo que le confiere aptitudes para el buceo. Si bien cabe reseñar que debe ser limpiado con agua limpia después de su uso en agua de mar y siempre y cuando la corona esté enroscada.

Reloj Tissot Sea Touch

Comprar reloj Tissot Sea Touch Joyeria Larrabe

En lo que respecta a los relojes Tissot T-Sport, cuentan con movimiento automático Powermatic 80 en la colección Tissot T-Sport PRS 516 y movimiento de cuarzo en otras colecciones como Nato Chronograph. Destacan también por su cristal de zafiro resistente a golpes y rayaduras, ya que están preparados para el ejercicio diario, y caja de acero inoxidable. En el caso de los relojes Tissot T-Sport PRS 516 es importante que al ser sumergibles hasta 100 metros, la corona vaya enroscada a la caja.

 

Reloj Tissot T-Sport PRS 516

Comprar reloj Tissot PRS 516 Automatic Joyeria Larrabe

Joyería Larrabe es distribuidor oficial de los relojes Tissot, una firma que te garantiza la excelencia, calidad y deportividad pensada especialmente para tu entrenamiento.

¡Adquiere los relojes Tissot al mejor precio con Joyería Larrabe!

 

 



One thought on “RELOJES TISSOT EN JOYERÍA LARRABE | Colecciones deportivas T-Sport y T-Touch

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.