Black Friday Joyeria Online Larrabe

BLACK FRIDAY EN JOYERÍA ONLINE LARRABE

Como ya sabéis por nuestros post anteriores, en Joyería Larrabe estamos celebrando durante toda esta semana el Black Friday y, desde el día 23 de noviembre, también podéis disfrutar esta gran fiesta del comercio en nuestra web. Creamos para ti una semana exclusiva de descuentos, sorteos y ¡miles de sorpresas!

¡Sé bienvenid@ a nuestra Black Week!

¿Qué os depara nuestro Black Friday online?

Entre los días 23 y 28 de noviembre, coincidiendo este último día con el Cybermonday (extrapolación del Black Friday para comercio electrónico o e-Commerce y que se celebra el lunes posterior al Día de Acción de Gracias norteamericano), Joyería Larrabe te brinda una oportunidad fantástica para que compres los relojes y joyas al mejor precio.

  • 20% descuentos más obsequios

¿Buscas el regalo perfecto para una ocasión especial? ¿Estás preparando ya tus compras navideñas? ¿Quieres aprovechar una ocasión única para comprar tu reloj o joya favorita? Aprovecha nuestro ¡descuento del 20% con el código WEEK20! al comprar tus relojes y joyas de las firmas más exclusivas, como los relojes Hamilton, Longines, Tissot, Tag Heuer, Garmin, Daniel Wellington, Bering, Tous Watches, Casio... y las joyas Pandora, Bohemme, Pekan, Mi Moneda, Engelsrufer, Bruno Banani, etc.

Black Friday Joyeria Online Larrabe

  • ¡Participa en los sorteos de nuestra redes sociales!

Si todavía no eres seguidor de Joyería Larrabe en Facebook, Instagram y Youtube, ¿a qué estas esperando? Es el mejor momento para que puedas participar de los fantásticos sorteos que te ofrecemos en estas tres redes sociales.

Sorteo Black Friday Redes Sociales Joyería Larrabe

Y quienes quieran acercarse a nuestra tienda de Mungia, recordad, mañana celebramos un gran evento con música, cocktail, regalos y sorteos para que lo celebréis por todo lo alto con nosotros.

¡TE ESPERAMOS!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.