Black Friday Joyeria Larrabe

BLACK FRIDAY 2016 | JOYERÍA LARRABE

¡Celebra el Black Friday con Joyería Larrabe!

En tres días arranca el Black Friday, uno de los mayores eventos del comercio a nivel mundial, y como no podía ser de otra manera, Joyería Larrabe se suma a este evento. Creamos para ti una experiencia única y exclusiva.

El Black Friday se celebra el 25 de noviembre, pero en Joyería Larrabe sabemos que un día no es suficiente, por eso, lo celebramos durante toda una semana.

¡Se bienvenid@ a la Black Week de Joyería Larrabe!

¿Qué os depara nuestro Black Friday?

Para quien desee acercarse a nuestra tienda de Mungia, os tenemos preparada una velada muy especial que no te puedes perder.

Creamos un espacio para los entusiastas del deporte, ya seas deportista amateur o de competición. En este corner cuentas con el training personalizado de nuestra consejera para asesorarte en los relojes deportivos más de moda como son los relojes Casio G-Shock Mudmaster y Tissot T-Sport, además de los relojes inteligentes Suunto y Garmin.

Jornadas Técnicas Deportivas Joyería Larrabe Black Friday

  • Descuentos del 20%, sorteos, obsequios ¡y muchas sorpresas más! (21 a 25 noviembre)

Durante toda esta semana os ofrecemos en nuestra tienda física un descuento del 20% en todos nuestros relojes y joyas al mejor precio en firmas de relojes Tag Heuer, Hamilton, Longines, Tous, Tissot, Bering, Daniel Wellington, Citizen, Nixon… y joyas como Pandora, Engelsrufer, Bruno Banani, etc.

20 Descuento Black Friday Joyeria Larrabe

Además, con la compra de relojes y joyas en nuestra tienda de Mungia, te llevarás un obsequio de regalo y podrás participar en el sorteo de un reloj Timberland o un precioso conjunto de sortija y pendientes de la firma de joyas Bohemme.

SORTEO BLACK FRIDAY JOYERIA LARRABE

  • Cocktail + música (25 de noviembre, desde las 19:00 h)

Y como colofón a este gran día, no podía faltar el ágape y la música. En Joyería Larrabe contaremos con la música alegre y divertida de Xaibor y las exquisitas delicias de sushi de Sushi Shop.

 

Gran Evento Black Friday Joyería Larrabe

 

No lo pienses más y acércate a nuestra tienda de Mungia esta semana para encontrar las mejores ofertas, participar en nuestros sorteos y celebrar con nosotros el Black Friday. ¡TE ESPERAMOS!



One thought on “BLACK FRIDAY 2016 | JOYERÍA LARRABE

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.