JORNADAS TÉCNICAS DEPORTIVAS | BLACK WEEK JOYERIA LARRABE

Jornadas técnicas deportivas en Joyería Larrabe

Jornadas Técnicas Deportivas Joyería Larrabe Black Friday

¿Eres un/a apasionado/a del deporte? ¿Disfrutas del entrenamiento al aire libre? ¿Necesitas cada día superar tus límites? Pues no te puedes perder nuestras ¡jornadas técnicas deportivas!

Entre los días 21 a 24 de noviembre, de 18:00 h a 20:00 h, acércate a nuestra tienda de Mungia y disfruta del mejor corner deportivo de la mano de nuestra consejera, recibiendo un asesoramiento personalizado sobre los relojes deportivos más de moda este año como son los relojes Tissot T-Sport, Casio G-Shock Mudmaster y especialmente los relojes inteligentes Suunto y Garmin que se caracterizan por su pantalla táctil, la recogida de datos de entrenamiento y la conectividad, próximos al mundo wereable y Smartwatch. Todos estos relojes tienen un objetivo común, ayudarte a mejorar tus ratios.

Relojes deportivos Joyeria Larrabe

En este corner, nuestra asesora te brindará prácticos consejos en relación a la actividad deportiva que practiques, ya sean deportes de carrera (running), deportes de orientación, triatlón, ciclismo y natación, pasando también por relojes exclusivos para caza y pesca. Asimismo, te explicará el manejo y las funcionalidades de estos relojes para que puedas sacar el máximo partido a tu entrenamiento y te aportará toda la información técnica de su ventaja competitiva para que puedas superar tus metas diarias.

Reloj Garmin Fénix 3 Zafiro HR

Reloj Garmin Fenix 3 Zafiro HR

Reloj Tissot T-Sport PRS516 Automatic

Precio Reloj Tissot T-Sport PRS 516 Automatic

Reloj Casio G-Shock Mudmaster

Precio Reloj Casio G-Shock Mudmaster

Reloj Suunto Spartan Ultra Black HR

Precio Reloj Suunto Spartan Ultra Black HR

Este training personalizado que te ofrece Joyería Larrabe está pensado para que disfrutes de una experiencia exclusiva y descubras cómo ir más allá de tus sueños deportivos. ¡TE ESPERAMOS!



One thought on “JORNADAS TÉCNICAS DEPORTIVAS | BLACK WEEK JOYERIA LARRABE

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.