Precio Alianzas de boda Joyeria Larrabe

Ante la duda…¿cómo elegir las alianzas de matrimonio perfectas? | Joyería Larrabe

Joyería Larrabe resuelve vuestras preguntas más frecuentes sobre alianzas de boda

Precio Alianzas de Matrimonio Saint Maurice

Cada pareja de novios que buscáis alianzas de matrimonio, tenéis vuestros propios criterios que seguir a la hora de escoger qué modelos os acompañarán a lo largo de ese viaje que es la vida en común. Sin embargo, es algo lógico y natural que os surjan una serie de dudas sobre qué material será el más adecuado, qué color os encajará mejor, qué medida os sentará bien, etc. Todas estas cuestiones que se os plantean intentamos solventarlas mediante nuestro asesoramiento personalizado, bien sea de forma presencial cuando venís a nuestra tienda, o bien vía online a través de nuestra página web, chat, whatsapp

A pesar de que cada caso es muy específico y concreto, hemos detectado que algunas dudas  se os plantean a muchos de vosotros, y al ser algo generalizado, nos ha parecido factible responder a las preguntas más comunes de golpe, ya que quizá esto os ayude a quitarle un poquito el miedo a la hora de valorar las opciones con las que contáis en esa búsqueda de la alianza ideal con la que dar el “sí, quiero”.

  • ¿En qué mano se lleva la alianza?

En el País Vasco la tradición dice que sea en la mano derecha, mientras que en otras comunidades autónomas lo hacen en la izquierda. En cualquier caso, no es algo tan importante como que uno la vaya a llevar más a gusto.

  • ¿Es obligatorio que las dos alianzas sean pareja? ¿Qué sean iguales?

No, ni mucho menos. Que sean pareja o que sean dos modelos parecidos, o incluso completamente distintos, únicamente es decisión vuestra. Nosotros nos limitamos a aconsejaros según vuestros gustos, sean similares o, por el contrario, opuestos.

  • Una vez comprada la alianza, ¿qué pasaría si tuviera que agrandarla o achicarla? ¿Se podría?

Se podría hacer sin ningún inconveniente; dependiendo del metal y de los números que necesitarais aumentar o reducir, tomaríamos una opción u otra, siempre siendo la más recomendable y más adecuada en precio.

El único material que se atiene a excepción es el carbono, por sus características propias.

  • Si el diamante se cayera, ¿lo cubriría la garantía del fabricante?

Es muy raro que un diamante se caiga ya que la manera de sujeción que lo une al metal es mediante el engaste. A pesar de esto, si se cayera de manera extraordinaria, el fabricante asumiría el coste de engastar uno nuevo, siempre que el desgaste de la pieza sea normalizado.

Alianzas Saint Maurice Colección Sympathie

Precio Alianzas Saint Maurice Colección Sympathie 498554445

Alianzas oro blanco Saint Maurice Twin Set

 

Precio Alianzas de oro blanco Saint Maurice Twin Set

 

  • Si quiero realizar mi compra vía online, ¿cómo puedo saber qué medida de anillo tengo?

Muy sencillo, solicitando gratuitamente vuestro medidor de alianzas, que estaremos encantados de enviaros.

  • ¿Qué hacemos cuando hemos visto un montón de modelos de alianzas ya confeccionados y ninguno nos termina de convencer?

¡Confeccionarla a vuestro gusto! ¡Sí! Esto es posible mediante el configurador de alianzas de Saint Maurice que tenéis disponible desde vuestro ordenador, Tablet o móvil, y donde podréis escoger mediante unos pocos pasos, las características que queréis que tengan vuestros anillos de boda.

Estas suelen ser  vuestras preguntas más frecuentes, pero si tenéis alguna más, podéis dejarla en vuestros comentarios para que puedan verlas más personas. O si lo preferís, poneos en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra web.¡ Estaremos encantados de ponerles respuesta!

¿Aún no tenéis vuestras alianzas?

Pedid cita previa con algunos de nuestros profesionales para que os dediquemos atención personalizada y las encontremos.

Recordad que en Joyería Larrabe te ofrecemos las alianzas de matrimonio al mejor precio y el pago financiado para que el proceso de elegir vuestras alianzas sea más cómodo y sencillo.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.