alianzas de carbono

La moda del Estilo Vintage

Lo vintage está de moda

Vintage, ese clásico con un toque restaurado, con una ligera pincelada de modernización que nos encanta.

Esto se ve reflejado en todo, en la decoración de las mesas de boda, en las flores, en los jarrones, en los trajes, etc.

Estilo vintage

Estilo alternativo

Sin embargo, ¿qué pasa cuándo vuestro estilo es alternativo? ¿Cuándo buscáis una joya sencilla pero que varíe del estilo generalizado?

Puede que queráis contratar un mago para vuestra unión y obsequiar a vuestros invitados con una buena sesión de risoterapia; quizá un viaje en ala delta para los padrinos, o incluso si sois muy generosos y altruistas , os animéis a aportar a una ONG el montante que hubierais destinado a los regalitos que se suelen dar a los asistentes de la boda.

¿Y traducido a vuestras alianzas de boda?

Nosotros somos muy dados a aconsejar siempre que “las alianzas os enamoren”, con las que os sintáis vosotros mismos y sea un claro espejo de vuestro estilo.

Por este mismo motivo hoy os enseñamos el carbono como material atípico y complementario a los que ya conocíamos. Hablamos de modelos con líneas simples, en oro blanco u oro amarillo con una estructura sencilla y a su vez sólida y maciza.

No solo están causando verdadero furor por sus diseños, sino que como material es una elección fantástica, ya que es especialmente variable e inestable, resistente a los agentes químicos, cambio de temperatura y apenas muestra signo de uso.

Alianza de carbono y oro rosa

Alianza de carbono y oro rosaalianza-carbono-y-oro-blanco-01140-050-diam

Alianza de carbono y oro blanco

Como siempre, es opcional engastar algún diamante en la alianza femenina.

Alianza de carbono y oro rosa

¿No llevamos desde pequeños recibiendo carbón la noche de los Reyes Magos? Y, confesémoslo, los diamantes nos apasionan y también están formados principamente por carbono.

Esta es la nueva fiebre: ¡¡¡ ALIANZAS DE CARBONO!!!

Animaos a conocer algunas de estas piezas en nuestra joyería, en Mungia (C/ Alkartasuna, 5), o si lo deseáis, recordad que del 14 al 16 de Octubre estaremos en la feria de Expobodas.

¡No olvidéis recoger vuestras invitaciones gratuitas previamente!



3 thoughts on “La moda del Estilo Vintage

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.