Vuestro paso por ExpoBodas

Vuestro paso por Expobodas 2016 | El mejor precio en Joyeria Larrabe

Vuestro paso por Expobodas 2016

Tal y como comentábamos en semanas anteriores, en nuestro post Feria de novios ExpoBodas 2016, que tuvo lugar los días catorce a dieciséis de octubre, Joyería Larrabe estuvo presente, como cada año, en el stand C26-D27 de la Feria de Expobodas del Bilbao Exhibition Centre (BEC), compartiendo con vosotros un momento mágico.

Joyeria Larrabe ExpoBodas 16

Habéis sido muchísimas las parejas que pasasteis a vernos, algunos incluso os animasteis a dejaros acompañar por vuestros familiares más cercanos y de paso aprovechar a tener una segunda opinión.

Os mostramos todas nuestras colecciones de alianzas de boda y anillos de compromiso.

Alianzas Saint Maurice

Complementos de boda para novia y novio

Además, también pudisteis ver  complementos de novia  ideales para armonizar con vuestro vestido nupcial; primordialmente pendientes, pulseras, peinas y horquillas del estilo vintage, el más trendy de este año.

Pendientes de Plata Amavento

 

Y, por supuesto, os mostramos los complementos de novio, como nuestros gemelos más modernos  y algunos de nuestros relojes más demandados de las firmas número 1. Todo para que el día de vuestro matrimonio sea inolvidable.

Gemelos rotores encelade

Tag Heuer Aquaracer CAY211B.BA0927

Para premiar vuestra asistencia os obsequiamos con una PROMOCIÓN ESPECIAL EXPOBODAS 2016, en toda nuestra sección BODAS. La mayoría de vosotros os beneficiasteis de la promoción in situ, pero para quienes no hicieron su pedido en la feria, os recordamos que entregando en nuestra joyería  la tarjeta que os dimos en mano, también os aplicaremos la promoción.

Si queréis hacer vuestro trámite vía online, no os olvidéis de contactar con nosotros bien vía e-mail, WhatsApp o teléfono para que os indiquemos de qué manera introducir vuestro código promocional. No importa de qué manera ni que vía utilicéis, os garantizamos el mejor precio del mercado.

¡Basta ya de palabras! No hay mejor resumen para explicar todo esto que verlo con vuestros propios ojos, así que clikad aquí!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZT3RFAqOXLA

En próximos días os iremos contando cuáles han sido nuestras alianzas bestsellers en Expobodas 2016 . Solo os adelantamos que nuestra firma más top ha sido nuevamente SaintMaurice. También resolveremos vuestras dudas más habituales a la hora de elegir vuestros complementos de boda, y … ¡muchas sorpresas más!

Hemos regresado taaaaan contentos, que solo nos queda deciros ¡G.R.A.C.I.A.S!

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.