llamador de ángel

Llamadores de Ángeles, un regalo mágico

¡Las futuras mamás ya tienen su complemento imprescindible para este año!

Llamadores de Ángeles, ¿por qué son un regalo mágico?

Los llamadores de Ángeles son pequeñas joyas que denotan el mayor amor del mundo, es el regalo perfecto para las mamás porque son joyas que representan paz, armonía y relajación, lo que necesitan durante su período de embarazo.

Detrás de los llamadores de ángeles hay una preciosa historia, fueron creados como amuleto para que el bebé se tranquilice al oír el suave tintineo que éste produce cuando se mueve y, de esta forma, proteger su cálida estancia materna. Por esta razón, las mujeres embarazadas acompañan todos sus looks con estos preciosos llamadores.

Llamador de ángeles Engelsrufer

El llamador de ángeles Engelsrufer se ha convertido en el nuevo must para las mujeres embarazadas. Cuenta la leyenda que todo aquel que posee un llamador de ángeles, se le otorga la facultad de proteger y mejorar su bienestar.

Llamador de ángel

El llamador de ángeles es una pequeña esfera fabricada en plata y de diferentes colores que otorga armonía en el conjunto del bienestar y la salud materna.

Colores de llamador de Ángel
Este amuleto se usa como colgante, junto a una cadena larga que llega a la altura del ombligo (El chakra del corazón).

Además del uso para la protección de la madre, el  llamador de ángeles va más allá del embarazo, ya que puede colgarse en la cuna del bebé o en la puerta de su habitación para que el bebé y sus dulces sueños queden completamente protegidos.

Cuenta la leyenda que, antiguamente, cada persona tenía su propio llamador, el cual agitaban cuando se sentían tristes y desprotegidos haciéndolos sonar de manera que su ángel acudía en su ayuda.

El sonido que producen estos llamadores se relaciona con diferentes colores y cada uno de ellos se asocia con el estado emocional de cada persona.

Estos “sonidos del silencio” representan desde la vitalidad hasta la calma, desde la libertad hasta un carácter dominante.

10525357_916119855066139_2353388924102586837_n
El fin de estos “llamadores de ángeles” es conseguir un equilibrio entre el cuerpo y la mente y una armonía entre el cuerpo y la tierra. Los chakras son los principales centros de energía, localizados a lo largo de la columna vertebral, favoreciendo el bienestar de la persona que lo porta, por lo tanto, de la madre y su bebé.

Siete colores  se utilizan  para representar la espiritualidad de las personas y  significados del cuerpo, la mente y el alma. Estando representados todos nosotros en cada uno de ellos.

mano de Fátima

Los llamadores de ángeles son totalmente personales,  eligiendo el amuleto en cuestión del color o el estilo. En algunas ocasiones, los llamadores son otros colgantes como la Mano de Fátima, conocida por aportar protección, fuerza y felicidad.

1012669_884020588276066_4820709116421654584_n

Las plumas de ángel, utilizadas en los atrapasueños, capturan los buenos sueños durante el día. ¡Descubre la auténtica magia en nuestra tienda online!



13 thoughts on “Llamadores de Ángeles, un regalo mágico

  1. Sí quisiera un llamador de ángel con todas las esferas de colores y el ala del ángel como saldría de precio!!

  2. Hola Teresa,
    Los llamadores de ángeles tienen diferentes tamaños, pero por ejemplo, en el caso del tamaño mediano, junto a los 7 colores de las bolas de sonido y una ala ángel tamaño mediano, sería un total de 280€.

    Un saludo

  3. Quisiera saber el precio del llamador de angeles (Tal cual como esta, incluida el ala) morado que esta en la imagen

  4. Hola Andrea! Los llamadores de ángel son de plata y dentro se colocan unas bolas de latón de diferentes colores en cuyo interior tienen una pequeña partícula que causa sonido.
    Un saludo!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.