Relojes Sunto

Novedad en Joyería Larrabe | Relojes Suunto, el reloj deportivo por excelencia

 

Hoy en Joyería Larrabe te traemos una fantástica novedad, especialmente si eres amante del deporte y sabes sacar el máximo partido a las actividades al aire libre. ¡Los relojes Suunto!

Suunto es una firma de relojes finlandesa fundada por Tuomas Vohlonen, un inventor de la metodología productiva masiva para el caso de brújulas rellenas de líquido, además de innovar siempre en instrumentos de buceo de máxima calidad. Es en la década de los noventa del siglo XX cuando la empresa modela los ordenadores de buceo y les confiere el aspecto de reloj deportivo. A día de hoy, en torno a estos relojes, se ha desarrollado una gran comunidad de deportistas que comparten sus retos y marcas personales gracias a la aplicación MovesCount desarrollada en el año 2010.

¿Por qué se caracterizan los relojes Suunto?

Los relojes Suunto destacan por la innovación, la tecnología y el diseño. Además, son relojes deportivos que se adaptan perfectamente tanto a la muñeca masculina como femenina y están dotados de una gran flexibilidad gracias a su correa de silicona. Otra de sus características principales es que están fabricados en poliamida y cristal zafiro y mineral, lo que les otorga una mayor resistencia ante los movimientos continuos de las actividades deportivas.

En lo que refiere a la tecnología, cuenta con navegación GPS/GLONASS, medición de la frecuencia cardiaca para calcular tu ritmo; brújula con compensación digital, monitorización de la actividad 24/7 pasos,  integra herramientas de planificación para tu entrenamiento diario, te permite descubrir nuevas rutas a través de mapas térmicos y tiene soporte para más de ochenta modos deportivos, entre ellos el ciclismo, el triatlón, los deportes de carrera, los deportes de orientación, caza, pesca y natación en piscina o en aguas abiertas.

Una de las ventajas del reloj Suunto frente a otros relojes de esta categoría es su sociabilidad. Practicar deporte significa contar con los valores del esfuerzo, la colaboración y el trabajo en equipo, por eso decimos que son relojes con un marcado carácter social debido a la conectividad Bluetooth Smart y SmartPhone, ya sea de sistema operativo Android como iOS. Los relojes Suunto te permiten compartir tu experiencia deportiva gracias a que puedes realizar fotos, películas con mapa 3D y seguir el feed de la actividad de tus compañeros de equipo o amigos en las redes sociales.

Colecciones de los relojes Suunto

Suunto cuenta con una amplia gama de colecciones, pero destacan especialmente dos de ellas. La colección del reloj Suunto Spartan apta para cualquier tipo de deporte y la colección del reloj Suunto Traverse Alpha diseñada para tres tipos de actividad outdoor: senderismo, pesca y caza. En el caso de la caza, cuenta con una fantástica prestación que es la detección automática de disparo, integrando un algoritmo que mide los patrones de movimiento de tu muñeca y el movimiento de retroceso de la escopeta o rifle.

 

Reloj Suunto Traverse Alpha Stealth SS022469000

Actividades: Caza, Pesca y Senderismo

Reloj Suunto Traverse Alpha Stealth

Reloj Suunto Spartan Sport Blue (HR) SS022652000

Actividades: Ciclismo, Natación, Carrera, Triatlón

Reloj Suunto Spartan Sport Blue HR

Reloj Suunto Spartan Sport Sakura (HR) SS022673000

Actividades: Natación, Triatlón, Ciclismo, Orientación, Carrera

Reloj Suunto Spartan Sport Sakura (HR)

Por último, cabe reseñar un reloj muy especial no sólo para los/as apasionados/as del deporte, sino también para quienes saben apreciar la excelencia y la calidad tecnológica. En este caso, Joyería Larrabe te recomienda el reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition (HR); que destaca por su pantalla táctil en color, duración de batería de diechiocho y veintiseis horas, altitud barométrica y diseño ergonómico.

Reloj Suunto Spartan Sport Ultra Copper Special Edition (HR) SS022673000

Reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition (HR)

 

Reloj Suunto Spartan Ultra Copper Special Edition (HR)

Si eres deportista, ya seas de alta competición como amateur, los relojes Suunto son tu compañero indispensable en tu entrenamiento diario. ¡Descúbrelos en nuestra tienda online!

 



One thought on “Novedad en Joyería Larrabe | Relojes Suunto, el reloj deportivo por excelencia

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.