parejas de novios

Precio Especial de Alianzas de matrimonio

¿Estáis planificando ya vuestra boda y aún no tenéis vuestras alianzas de matrimonio? ¡Pasen y vean! Hoy os presentamos una recopilación de las firmas de alianzas con las que trabajamos, para refrescarnos un poquito la mente y ver todas las opciones disponibles.

En primer lugar, tenemos que tener siempre presente que una alianza es un anillo pensado para llevarlo todos los días de nuestra vida, es decir, necesitamos comodidad. Hay que intentar escoger  un modelo que nos resulte ligero en el dedo y que nos haga sentir nosotros mismos.

Por otra parte, y como decimos en muchas ocasiones, nos tiene que encantar, es decir, buscamos diseño. Intentaremos buscar un equilibrio entre un diseño actual y elegante a la par que sencillo, para que no nos cansemos de llevarla a lo largo del tiempo.

Y por último y no menos importante, el presupuesto destinado a nuestras alianzas de boda. Sin temores, vosotros marcáis el presupuesto de que dispongáis, y nosotros nos encargamos de adecuarlo a los anillos perfectos para vosotros.

Alianzas  Saint Maurice

En el top de nuestra lista, Saint Maurice, una firma alemana que destaca por la mejor fabricación que existe en el mercado, con piezas macizas, fuertes y sin soldadura. Además, unos diseños muy novedosos, a la par que confortables.

Además, podéis elegir vuestras alianzas directamente a vuestro gusto gracias a su configurador de alianzas Saint Maurice (podéis ver nuestro vídeo utilizando el configurador aquí) , en unos sencillos pasos tendréis los anillos de vuestros sueños.

 

Fischer, terminaciones excelentes

Continuamos con Fischer, una firma nacional con unas terminaciones excelentes. De su colección lo que más nos enamora son las alianzas de carbono , tan modernas y alternativas.  También para los menos atrevidos, tienen una colección muy discreta y elegante.alianza de matrimonio fischer

 

LK- Clemente Navarro

LK , otra de nuestras firmas nacionales más destacables, se caracteriza por modelos de  calidad, con estilo diseño actualizado y que también permite hacer la alianza a gusto del cliente.

 

Argyor

Disponemos también con Argyor, fabricante de alianzas español, con las alianzas más estrechitas  que contamos, y aun teniendo menor variedad de modelos, por su cotización al peso las convierte en las más económicas del mercado.

Twins, unidos por el mismo diamante

Y por último, y como especial,  os hablaremos de las alianzas Twins. Ambas constan de un diamante, que ha sido repartido en dos piedras, una para cada alianza. ¡Qué romántico!

alianzas twins

Recordad para todos los que estuvisteis visitándonos en la feria de Expobodas, tenéis un descuento especial para aplicar en la compra de vuestras alianzas de matrimonio. Los que no tuvisteis esa oportunidad, también tenemos para vosotros una promoción, así que reserva tu cita previa con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Os invitamos a un cafecito  con el que realizar la búsqueda de vuestras alianzas soñadas, en un ambiente dulce y distendido.

«Y si preferís tramitar vuestra compra online, podéis solicitar gratuitamente nuestro medidor para alianzas «



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.