Reloj Seiko Prospex Padi SRPA21K1

Últimas Unidades en España del Reloj Seiko Prospex PADI SRPA21K1

Hoy es noticia la descatalogación y últimas unidades de uno de los modelos más exitosos de los últimos años, el Reloj Seiko Prospex PADI SRPA21K1.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos de relojes de buceo en todo el mundo pero sin duda la colección Seiko Prospex es un verdadero referente a nivel internacional.

Seiko desarrolló en 1965 el primer reloj de buceo de Japón y su equipo de ingenieros nunca dejó de pensar en el futuro. De esta manera, los relojes de buceo de la marca nipona se han ganado el respeto y confianza de todo el mundo.

En Joyería Larrabe puedes adquirir una de las últimas unidades de esta icónica pieza, una oportunidad única para los amantes de los relojes y los coleccionistas.

Reloj Seiko Prospex Padi SRPA21K1

Celebración de la sociedad entre PADI y Seiko

Seiko es el socio relojero oficial de PADI la Asociación Profesional de Instructores de Buceo por sus siglas en inglés. Es la red mundial de buceo más importante del mundo, durante 50 años ha entrenado y emitido más de 25 millones de certificaciones. Ha ayudado a promover el buceo en el mundo, haciéndola una asociación muy atractiva para muchos.

Para celebrar esta asociación la empresa japonesa decidió crear un reloj de buceo especial con el símbolo de PADI en su dial. Su diseño tiene los colores azul y rojo de la organización de buceo en la caja del reloj. La marca asiática siempre ha estado en el tope de la lista y con el lanzamiento del PADI SRPA21K1 lo sigue estando.

Este gran compañero de aventuras bajo el agua tiene una relación calidad/precio excelente y ha sido probado en el ámbito profesional. No sólo para los buzos profesionales, este reloj también es ideal para los aficionados amantes de las profundidades del mar.

Cuenta con un diseño de marcación, índices, manecillas y una visualización de fecha idénticos a los modelos clásicos. Tiene una esfera azul con un patrón de rayos solares, marcadores de minutos y horas resaltados en rojo, y un bisel bicolor rojo/azul.

Reloj Seiko Prospex Padi SRPA21K1

Características de esta edición especial de Seiko Prospex

Tiene una robusta caja de acero inoxidable de 45 mm x 13,55 mm de diámetro. La carcasa del Prospex SRPA21K1 PADI tiene una resistencia magnética de 4.800 A / m para estar cerca de dispositivos electrónicos sin afectar su rendimiento.

Utiliza cristal Hardlex, un cristal mineral endurecido y patentado por Seiko. Tiene un calibre automático 4R36 con capacidad de cuerda manual y una reserva de energía de hasta 42 horas. Visualiza el día y la fecha a las 3 en punto, las manecillas y marcadores están tratados con Lumibrite para una estupenda luminosidad.  

Una corona atornillada de 7 mm de diámetro proporciona mayor comodidad a las 4 en punto que la tradicional de 3 en punto. Resiste una profundidad en el agua de hasta 200 metros para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en el fondo del mar.

El Prospex SRPA21K1 PADI Viene con un brazalete de acero inoxidable, con doble cierre de botón plegable y una extensión para buzo.

Colección Prospex Mar

Detrás de todo reloj de buceo Seiko que han elegido los buceadores alrededor del mundo, se encuentran ingenieros expertos trabajando con la mejor tecnología. Una gran innovación que el mundo jamás ha visto.

A través de su resistencia al agua e impermeabilidad, han demostrado que la tecnología aplicada es la mejor del mundo. En combinación con su funcionalidad, materiales especializados y la precisión de su estructura, el reloj está creado para ser perfecto.

La determinación del equipo de la marca japonesa junto a la tecnología de vanguardia, dieron lugar una serie de patentes para proteger su autenticidad.

La autenticidad de la colección   

El primer reloj de buceo del mundo que usa titanio fue fabricado por Seiko al notar su alta resistencia a la corrosión y ligereza. Para garantizar una máxima legibilidad en cualquier ocasión, la marca desarrolló su propio diseño del dial.

La serie de relojes cuenta con una tija en forma de L que brinda un mayor nivel de impermeabilidad. Gracias al desarrollo de materiales específicos para el estuche es que pudieron obtener este logro.

Seiko también creó su propio bisel controlado por torsión, es muy suave, seguro y muy duradero. También son pioneros en crear la primera estructura de protección exterior de la caja del mundo, la resistencia a los golpes y fiabilidad están asegurados.

Junto con una poderosa torsión para mover la aguja del reloj haciéndola más legible y su movimiento de cuarzo antimagnético garantizan precisión. La empresa es conocida por crear la primera correa de poliuretano con forma de acordeón en todo el mundo. Otorga flexibilidad y conveniencia a la hora de bucear.

Seiko garantizó la potabilidad y seguridad gracias a la corona de rosca en la posición 4. Sin duda, una colección que ofrece muchas ventajas sobre otras marcas y que cuentan con la originalidad de la marca nipona.

Reloj Seiko Prospex Padi SRPA21K1

Un poco de historia detrás de Seiko

Hace más de un siglo un joven de 21 años llamado Kintaro Hattori abrió una tienda donde se vendían y reparaban relojes. Once años después en 1892 ya contaba con su fábrica llamada Seikosha, la cual compró para producir sus relojes. Este hecho marcaría un hito en el mundo de la relojería, convirtiéndose en una de las empresas más importantes del mundo.

En ese momento, Hattori comenzó a producir relojes de pared, el primer reloj de bolsillo y el primero de pulsera en Japón. En 1924 sale al mercado el primer reloj de la marca Seiko como la conocemos hoy en día.

En 1932 construyó la Torre del Reloj Wako lugar icónico en Ginza, Japón. Es así como a través de los añosla compañía fue ganando más y más terreno en el mundo de la relojería. Logrando conquistar a las personas con relojes innovadores que han marcado varios hitos desde la fundación de la empresa.

De esta manera es como hemos visto la escalada de Seiko hacia la perfección y autenticidad. No a duda, de que es una de las mejores marcas de relojes a nivel mundial.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Seiko, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Seiko Prospex PADI SRPA21K1

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.