Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Relojes Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Hoy hablaremos de los Relojes Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6 fabricados de un bello y atractivo color verde caqui que llamará tu atención.

La icónica marca suiza, Longines fundada en 1832 cuenta con una larga trayectoria donde se destaca la elegancia y alto rendimiento de sus productos.

Estos son los valores que más sobresalen en su Colección Sport, donde se ha incorporado la línea Hydroconquest Cerámica. Pensada para aquellos que buscan excelencia técnica y elegancia en un solo reloj.

Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Dos relojes, el mismo modelo cerámico

Esta vez Longines nos trae dos modelos cerámicos, la diferencia es el tamaño de sus cajas. El L3.782.4.06.6 mide 43mm y el L3.781.4.06.6 mide 41mm de diámetro. Son de un color verde designado por la propia marca suiza como verde caqui.

Cuentan con una caja redonda fabricada en acero inoxidable y cerámica de alta tecnología para una mayor durabilidad. Su cristal de zafiro es resistente a los arañazos y tiene varias capas antirreflectantes a los lados. Tiene un fondo atornillado para evitar que entre el agua y dispone de una estanqueidad de 30 bar.

Como sucede con el resto de la serie de Hydroconquest de cuerda automática, estos dos relojes incorporan el impresionante movimiento Calibre L888 de la marca. Dándonos la ventaja de tener un reloj con 64 horas de reserva de energía y un resorte de equilibrio de silicio.

Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Longines Hydroconquest, la primera impresión es lo que cuenta

La belleza es una cuestión de apreciación del ojo del espectador. Sin embargo, al observar estos relojes te das cuenta de que el color verde brillante tiene un gran atractivo. Capaz de hipnotizar a cualquiera que lo observe.

El peculiar verde caqui tiene un encanto funcional que se adapta a la misión y cumple el objetivo para el que fue hecha la colección. Ya que Hydroconquest fue creada como una serie de relojes de buceo.

Tiene una esfera plana verde mate, elegante y diferente. A la que se le suman las vibraciones que emite el reloj. Este dial mate combinado con un bisel de cerámica brillante, está perfectamente pensado y funciona muy bien estéticamente.

Su banda extra de goma que hace juego con el reloj es igual de atractiva. Pasa lo mismo con el resto de las gomas incluidas en otros modelos de la colección, donde se integra muy bien con la carcasa. Dando como resultado una apariencia limpia y refinada, perfectamente diseñada con una estética impecable.

Colección Longines Sport

The Longines Conquest es una colección pensada para los viajeros frecuentes. Estos relojes, como el Conquest VHP (Very High Precision) GMT, te permitirá cambiar fácilmente la zona horaria. Puedes hacerlo configurándolo manualmente o utilizando la configuración de flash, permitiéndote configurar los pulsos de flash del reloj con la ayuda de tu smartphone.

The Conquest, es el slogan por excelencia de la elegancia deportiva de la marca. La cual tiene docenas de variaciones de diseño como caucho, acero inoxidable, cuero y correas recubiertas de PVD negro. Algunos modelos también cuentan con funciones de cronógrafo y un calendario perpetuo.

Esta colección también incorporó los relojes de buceo Hydroconquest. Cuyas características y funciones son compatibles con el buceo, como resistencia al agua de 300 metros. Incluye una pulsera de acero inoxidable con un doble cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo integrada, y una luminosidad suiza Super LumiNova.

Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Los inicios de Longines

Es una casa de relojes suizos con sede en Saint-Imier, Suiza desde el año 1832. Famosa por producir relojes de lujo, la compañía es miembro de Swatch Group Ltd. Fue fundada por el relojero suizo Auguste Agassiz. Antes de llamarse Longines, su nombre era Raiguel Jeune & Cie.

Luego de que sus dos socios se retiraran, Agassiz invitó a su sobrino, el economista Ernest Francillon, a unirse a la compañía. Más tarde cuando Agassiz cayó enfermo su sobrino se hizo cargo de la empresa.

En 1867, después de que Francillon promovió nuevas técnicas de producción en masa, la compañía fue nombrada Longines, en honor a la nueva ubicación de la casa relojera. Algo curioso es el logotipo de la marca, que es un reloj de arena alado, siendo una marca registrada desde 1889. La cual ha permanecido activa y sin cambios desde entonces.

Un registro de todos sus relojes

Un dato interesante de la compañía es que ha registrado todos los números de serie de sus relojes desde 1867. Gracias a esto, si un propietario desea obtener información sobre cualquier reloj Longines, solo tendrá que verificar el número de serie.

De esta manera la compañía podrá proporcionarle servicios como un Certificado de autenticidad y un documento que es un extracto de los archivos originales.

Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6 y L3.781.4.06.6

Relojes con identidad suiza

Todas las colecciones de Longines son fabricadas en Suiza. La marca es conocida por construir relojes precisos y elegantes. Es patrocinador de eventos deportivos y colabora con una serie de industrias del deporte.

Además, participa como cronometrador oficial para competiciones como el Abierto de Francia, Juegos de la Commonwealth y el Campeonato Mundial de la F1 entre otros. Estas colaboraciones deportivas comenzaron desde que la marca suiza desarrolló su movimiento de cronógrafo en 1878.

El primer movimiento de reloj interno creado por Longines es el Calibre 20A. Fabricado con un escape de ancla y un mecanismo colgante de cuerda y ajuste, presentado en la Exposición Universal de 1987 en París. La marca produce relojes de lujo a precios asequibles y se ha ganado el respeto de muchos durante toda su trayectoria.

Coleccionistas, atletas y la industria de la moda han respetado el diseño elegante, la rica historia y la precisión del reloj Longines.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Longines, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Longines Hydroconquest L3.782.4.06.6

VerReloj Longines Hydroconquest L3.781.4.06.6

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp





Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.