RELOJ HAMILTON KHAKI NAVY BELOWZERO 46MM H78585333

Reloj Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO H78585333 para las profundidades del mar

Hoy te traemos el Reloj Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO H78585333 de la colección Khaki Navy, un reloj pensado para bucear con un estilo militar. Ideal para amantes de las aventuras bajo el agua y coleccionistas que desean piezas peculiares para incluir en su colección. A continuación, verás cuáles son las características de este llamativo y único reloj.

Hamilton, una casa relojera pionera en la industria desde 1982, fundada por Andrew Hamilton Lancaster, Pensilvania. Conocida por ser la marca oficial del ferrocarril de Estados Unidos, una de las empresas más importantes del país. Sus relojes han sido utilizados por estrellas como Elvis Presley, Matt Damon o George Clooney, entre otros.

RELOJ HAMILTON KHAKI NAVY BELOWZERO H78585333

BeLOWZERO H78585333, el diseño lo dice todo

Al abrir el estuche nos encontramos con una herramienta especial para cambiar su correa de goma por un brazalete correa de acero inoxidable adicional. Al ver el BeLOWZERO H78585333 resalta un diseño macizo y robusto. 

La singular posición del 12, reemplazado por un cero puede desorientarte un poco, sin embargo, una vez que te acostumbras no lo notarás. Cuenta con cuatro tornillos en cada esquina para darle más solidez.   

Viene con una caja de acero color negro PVD tamaño XL y su bisel tiene un movimiento unidireccional dentado. En la parte izquierda de la caja cuenta con la válvula de escape de helio. Equipado con cristal de zafiro de forma convexa. Al girar el reloj notarás que en su tapa se encuentra la escafandra símbolo de la marca Hamilton que irradia calidad.

Un diseño atractivo

El color de la esfera también en negro con los números e indicadores en color blanco nos recuerda un estilo militar. El segundero es delgado con la punta de flecha, el minutero y la mancilla tienen forma de espada. La correa color negro es de goma con un relieve texturizado agradable al tacto.

Es un reloj muy atractivo y su diseño destaca por sus detalles bien cuidados. Características que ahora entendemos fueron los atributos para ser protagonista en la película The Martian junto a Matt Damon. El Belowzero H78585333 es una pieza fuera de serie que ningún coleccionista puede dejar de tener.

RELOJ HAMILTON KHAKI NAVY BELOWZERO H78585333

Los detalles técnicos

Su caja redonda está fabricada en acero con un revestimiento PVD y un diámetro de 46mm y 17mm de espesor. Este reloj es específico para buceo por eso la tapa trasera es atornillada, lo que permite una mejor impermeabilidad y una estanqueidad de 1000 metros.

La fecha es visible en una ventanilla en la posición de las tres y las agujas tienen un baño luminiscente que resaltar en la oscuridad. Ideal para los amantes de las profundidades del mar donde la visibilidad es casi nula. Tiene un movimiento automático ETA 2826-2. Este calibre de 25 rubíes tiene reserva de 38 horas.

La caja del Hamilton Belowzero H78585333 está protegida por un cristal de zafiro resistente a los rayones. Su corona está situada a las 3 y esta atornillada. Este reloj tiene un hermetismo ya mencionado de 100 atmosferas ideal para acompañarte en actividades náuticas de buceo profundo.

RELOJ HAMILTON KHAKI NAVY BELOWZERO H78585333

La colección Khaki Navy

Esta colección de relojes de Hamilton está pensada para todos aquellos a los que les gustan las aventuras bajo el agua. Con mucho estilo, estos relojes cuentan con todas las prestaciones que un buzo o aficionado necesitan para explorar las profundidades del mar.

Toda la colección está dotada de un baño luminiscente para otorgar la mejor experiencia bajo el agua, para que no te pierdas ningún detalle. Sus diseños son originales y únicos para darle a un toque especial a tus aventuras.

Dentro de la colección Khaki Navy una gran variedad de relojes para que puedas escoger el que más te guste. Tienen un reloj para cada bolsillo, de esta manera no te perderás de disfrutar una experiencia única tanto en el mar como en tierra firme.

RELOJ HAMILTON KHAKI NAVY BELOWZERO H78585333

Hamilton a través de la historia

Al año de fundarse la empresa lograron obtener la calificación de ser el reloj oficial del ferrocarril norteamericano, la empresa más importante del país. El tamaño de esta gran gesta da un indicio de la calidad y la innovación de sus relojes. Ya que decidieron darle la distinción a una empresa nueva.

Cabe destacar que el compromiso con el ferrocarril iba más allá de solo marcar la hora en sus estaciones. Hamilton, tenía que crear una estructura o sistema que sincronizara las trayectorias de los trenes. Esto, debido al gran número de accidentes que se producían por no tener unificación de horarios.

Tal era la cantidad de sucesos y siniestros que se originaban, que se promulgó una ley en USA para disminuir estos accidentes fatales. La marca creó una serie de relojes de bolsillo para el personal ferroviario. Y se convirtieron en las herramientas de precisión paradigma de puntualidad y exactitud que aún hoy los distinguen.

La confianza y resultados que tuvo Hamilton en el sector ferroviario les sirvió para crear otras sociedades estratégicas. Haciéndolo un icono en el espíritu americano por la presencia en eventos importantes de la historia de ese país que marcaron cambios importantes. Dignos de orgullo y triunfos históricos.

Desde el año 1919 la empresa está comprometida con la aviación americana. Para ese año su reloj prototipo automático estuvo presente en el primer vuelo postal de Washington a Nueva york. Para la década de los 30’s Hamilton se convierte en la marca oficial de varias aerolíneas por su exactitud.

En el campo de la exploración la casa relojera también fue pionera y marcó un tiempo de grandes proezas. Sus relojes fueron herramientas fundamentales en expediciones e investigaciones en territorios no explorados. Es el caso del monte Everest, el Polo Norte en 2 oportunidades, el Rio Orinoco, el Desierto de Gobi y otros más.

En la segunda guerra el ejercito equipó a las tropas con sus particulares modelos de la colección Khaki Navy. Pero tal vez uno de los roles más destacados y de mayor importancia fue con la marina. Ya que necesitaban cronómetros muy exactos para lograr sus objetivos y Hamilton era el único que garantizaba esa tecnología de precisión. Cuando vemos la historia de la marca nos sorprende su destacada participación en la industria relojera americana. Había otras empresas de renombre con mayor tiempo de existencia y fama. Pero Hamilton fue buscada cuando se trataba de proyectos que requerían una excelente precisión.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Hamilton, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO H78585333

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.