Reloj Seiko King Turtle

Seiko presenta los nuevos Relojes Prospex King Turtle

La casa japonesa incorpora tres nuevos miembros, el Seiko King Turtle SRPE03K1 el SRPE05K1 y el Seiko Prospex Save The Ocean SRPE07K1. Su apodo “tortuga” deriva de la forma de la caja al estilo Tonneau en francés cuyo significado es tonel. Esta particular forma que vemos en algunos relojes siempre ha marcado tendencia. En este caso es una identificación que le dan los fans de la marca nipona.

La nueva colección tortuga promete muchos cambios, lo que la convierte en una edición muy esperada por coleccionistas y usuarios de la gama Prospex.

La marca Seiko, renueva así su línea incluyendo mejoras sustanciales, con una nueva imagen encantadora en estos tres reyes del mar.

Lo nuevo de los Relojes King Turtles de Prospex

Una de las grandes renovaciones de estos relojes es el bisel de cerámica, una acertada incorporación que da más resistencia a golpes y arañazos. Comparado con el frágil aluminio, la cerámica es de mejor calidad. Además, incorpora graduación numérica de hasta 60min y un estriado acentuado para mayor agarre y manejo al calibrar.

Reloj Seiko King Turtle verde SRPE05K1

Otra de las novedades de la colección Prospex King Turtle, es que, por primera vez incorporan el cristal de zafiro tan solicitado por los usuarios. Este cristal es de alta resistencia y tiene un tratamiento anti reflectante. Una lupa en relieve con forma de rectángulo situada en la posición 3:00h facilita la lectura.

En esta nueva colección su imagen viene modernizada, podríamos decir que es una tortuga muy llamativa. Los materiales y diseños de esta colección Prospex son muy diferentes a las colecciones anteriores de esta gama submarinista. Sus diseños son más audaces, atrevidos y muy seductores.

También destaca la innovación de sus materiales, las texturas y combinación de colores. Los detalles como la lupa y el visor evocan relojes submarinos de la marca que han hecho historia. Presentan un bisel más fuerte, pero con mayor agarre al manejarlo. Además, la resistencia del cristal de zafiro y la visibilidad también han sido mejorados.

Los nuevos protagonistas de Prospex

Reloj Seiko King Turtle acero SRPE03K1

King Turtle incorpora tres versiones con acabados diferentes. El Seiko Prospex King Turtle SRPE03K1 con esfera negra, texturizada en relieve tipo nautilos. Lo que lo diferencia de los otros dos modelos es que el brazalete es en acero inoxidable. Sus indicadores son de color blanco.

Reloj Seiko Prospex King turtle SRPE05K1

El modelo Prospex King Turtle SRPE05K1 viene con un dial de color verde oliva de apariencia militar y una superficie texturizada en relieve tipo nautilos. Tiene dos manecillas de color blanco revestidas con Lumibrite y el segundero es de color naranja. Trae una correa de silicona con relieves cilíndricos ondulados a juego con la esfera.

Reloj Seiko King Turtle SRPE07K1

El King Turtle Save The Ocean SRPE07K1 tienes una esfera azul con un diseño en relieve marino que simulan las olas del mar en movimiento. Los indicadores y las tres agujas son de color beige con revestimiento Lumbrite. La correa de silicona resistente tiene relieves cilíndricos ondulados color negro.

En esta colección de Prospex su espíritu deportivo se ve multiplicado por los materiales utilizados en su fabricación. Al mejorar la resistencia de sus componentes garantizan la durabilidad de la pieza para ser usada en entornos extremos.

Características de los relojes King Turtle

Seiko Automático

El calibre del reloj de esta colección Turtle es el 4R36, un movimiento mecánico automático de alta resistencia conocido como Diver. Uno de los más vendidos en todos los tiempos desde la fabricación de relojes de submarinismo automático. Tiene una reserva de marcha de aproximadamente 41h.

Este reloj se carga automáticamente con la energía de tu movimiento. Si se descarga la batería solo necesitarás unos segundos de movimiento para cargarla de nuevo.

Dimensiones

Este Seiko King Turtle tiene una caja de acero inoxidable de 45mm de diámetro y 13.2mm de grosor. La misma caja que usan los modelos SRP.

Seiko King Turtle azul SRPE07K1

Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro. Sólo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que la incluyen en sus medidas.

Bisel giratorio

El reloj está equipado con un bisel de cerámica giratorio que puede ser usado para marcar el principio y el final en los intervalos de tiempo.

Corona de tornillo

Su corona atornillada evita que le entre agua. Además, para configurar el reloj, primero debes atornillar la corona.

Capa luminosa

Una capa luminosa, Lumibrite, proporciona un efecto de rayo a largo plazo en la oscuridad. Solo requiere una rápida exposición a la luz, lo suficiente para mantener en funcionamiento las manecillas del Seiko Prospex Turtle.

Muestra la hora y la fecha

El día y hora actual se mostrarán en la pantalla de este estupendo modelo. También posee una lupa para facilitar lectura.

Pulsera de acero inoxidable o silicona

Detalle Seiko King Turtle SRPE03K1

Resistente, duradera y elegante; una pulsera de acero inoxidable le da un clásico aspecto de calidad. Los de silicona son de alta resistencia y les da un toque más informal.

Cristal de zafiro

El zafiro es siete veces más duro que el acero, y solo lo superan los diamantes en la escala de Mohs. Esto hace que el cristal de zafiro sea la protección perfecta para tu reloj. Está equipado con un visor abombado tipo lupa en el dial.

Protección del agua: 200 metros (20 bar)

El Seiko tortuga tiene una estanqueidad de 200 metros, diseñado especialmente para el submarinismo, buceo libre o deportes con inmersión en el mar. Ideal para natación deportiva, pesca de profundidad o buceo a pulmón e incluso pueden usarlos los operarios de sistemas de presión de agua.

El valor se refiere a la presión en el agua, a esa profundidad mientras está inmóvil y no debe verse como la profundidad para usar el reloj.

En caso de condensación

Los cambios bruscos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, aunque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños.

Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas. Como ir de una sauna a la nieve, por ejemplo.

¿Te gustaría saber más sobre los modelos Seiko Prospex King Turtle?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Seiko, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre este u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Seiko Prospex King Turtle SRPE03K1

Ver Reloj Seiko Prospex King Turtle SRPE05K1

Ver Reloj Seiko Prospex King Turtle SRPE07K1

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.