tag-heuer-nueva-coleccion-2019

Tag Heuer nueva colección 2019

Este 2019 se presenta como un buen año para Tag Heuer a tenor de los nuevos modelos presentados para la marca en sus colecciones.

La casa Tag Heuer, desde este pasado marzo, ya está sacando al mercado su nueva colección de relojes y las reacciones ya se están empezando a ver por muchos blogs y páginas de Internet.

Desde Joyería Larrabe, queremos presentaros algunos de estos nuevos modelos que, o bien ya están a la venta o bien saldrán durante los próximos meses de 2019. Creemos que el trabajo que ha realizado Tag Heuer es muy destacable, tanto en maquinaria como en diseño y no os va a dejar indiferentes. Vamos, pues, a presentar algunos de estos nuevos modelos para 2019.

Nueva Colección Tag Heuer Autavia2019

No podemos hablar de novedades de Tag Heuer sin mencionar primero a la que es una de nuestras colecciones favoritas. Queremos destacar:

Autavia Isograph Calibre 5 COSC WBE5112.EB0173

clic para ver precio y disponiblidad

Un modelo espectacular con esfera y bisel giratorio bidireccional cerámico en azul. Sobresale por su Calibre 05 COSC insertado en una caja de 42 mm de acero inoxidable. Nos encanta su diseño y la elección del maerial del bisel. Está disponible en otros colores con correa de acero y de piel. Haz clic aquí para verlos.

La fecha prevista para comenzar a disponer de este modelo es a partir de mayo.

Autavia Isograph Calibre 5 COSC WBE5191.FC8276

clic para ver precio y disponibilidad

Sin duda, uno de los modelos con apariencia más clásica dentro de esta nueva colección. Diseñado en caja de bronce de 42mm con correa de piel y esfera y bisel cerámico bidireccional en marrón ahumado. Ha sorprendido a muchos la elección del bronce para la caja por lo que supone en un reloj tal cosa; sin embargo, creemos que es un gran acierto por pare de Tag Heuer.

Nueva colección Tag Heuer Carrera 2019

La nueva colección Carrera es otra de las muy esperadas por parte del público amante de la relojería. La marca no ha fallado a sus fans y ha presentado una buena serie de modelos entre los que queremos destacar.

Carrera Calibre Heuer 02T COSC Nanograph CAR5A8K.FT6172


Clic para ver precio y disponibilidad

Ya os hablamos en otro post acerca de este increíble reloj diseñado para los amantes del motor. Este reloj ha sido creado en caja de titanio con PVD negro Calibre Heuer 02T COSC Nanograph. El bisel tiene incluido un taquímetro y el borde del reloj ha sido diseñado para mostrar la escala 60 seguntos / minuto.

Destacan sus 3 contadores: uno a las 3h bañado en oro negro que tiene un contador cronógrafo de minuto. Otro a las 6h con tourbillon con aluminio anodizado verde. Finalmente, otro a las 9h bañado en oro negro con un contador cronógrafo de horas. Todo ello adornado con un brazalete de piel y caucho con cierre de carbono con titanio negro con PVD grado 2 con doble cierre de seguridad.

Todo un lujo creado por la marca que nos ha sorprendido muy positivamente a los amantes de la relojería.

Carrera Calibre 16 Automatic CBM2110.BA0651

Clic para ver precio y disponibilidad

Uno de los modelos que más nos ha gustado. Estamos seguros de que va a ser un éxito total en ventas para la marca. Tan sólo hay que ver su diseño deportivo y elegante, la calidad y trabajo en los materiales y en el mimo hasta en el último detalle.

Por otro lado, el calibre 16 otorga al reloj una reserva de marcha de 42 horas y 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Todo ello dentro de una caja de acero satinado y pulido y decoración estampada de 41 mm, con un bisel fijo cerámico pulido que incluye escala taquimétrica.

Carrera Calibre 16 Edición Limitada CV201AS.FC6429

Clic para ver precio y disponibilidad

No podían faltar en las nuevas colecciones de Tag Heuer, las ediciones limitadas tan demandadas. En este caso, la marca ha presentado una Edición Especial Indy 500 con el logo en su esfera y grabado en la parte posterior de su caja.

Este modelo dispone de movimiento automático calibre 16 al igual que el carrera anterior. Destaca sobre todo, en el diseño de su esfera con contadores blancos y en la calidad de sus materiales y en el estuche especial que viene presentando el modelo. Toda una maravilla para los amantes del motor.

Nueva colección Tag Heuer Fórmula 1 2019

Pocas novedades, de momento, han visto la luz de esta nueva colección. Os podemos adelantar que hay varios modelos que saldrán dentro de unos meses. Pero, de momento, tan sólo hay uno que ha visto la luz. Vamos a echarle un vistazo.

Fórmula 1 Edición Limitada CAZ101V.BA0842

Haz clic para ver precio y disponibilidad

Al igual que el modelo anterior Carrea, Tag Heuer ha querido sacar otro modelo dentro de esta mítica colección también con el símbolo de Indy 500.

Podemos destacar de este deportivo reloj su tamaño, de 43 mm, con un bisel fijo de acero arenado y pulido y aluminio. Incluye, además, en el propio bisel, una escala taquimétrica.

Dispone también del escudo y el símbolo tanto en su esfera como grabado en la parte posterior de su caja. En cuanto a su movimiento, se trata de un reloj de cuarzo con caja de acero satinado y pulido.

El precio es muy acertado para todo lo que presenta y vien en un estuche especial.

Descubre todas las novedades Tag Heuer 2019

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta autorizado de TAG Heuer y
en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Además, podrás financiar en cómodos plazos cualquiera de los relojes que desee de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Te invitamos a que visites todas las novedades en las colecciones de Tag Heuer haciendo clic aquí: NOVEDADES TAG HEUER 2019
donde podrás descubrir nuestra colección de relojes.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos
nuestros relojes TAG Heuer.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.