seiko-prospex-blue-twilight-descubrelo

Seiko Prospex Diver´s Twillight Blue

Este año, Seiko nos ha sorprendido a todos los amantes de los relojes diver con este nuevo Prospex Diver’s Twilight Blue. Un espectacular modelo automático, reinterpretación de su homónimo del año 1968, que nos llega a Europa en una edición especial limitada llamada «Twilight Blue».

Características del Seiko Prospex Diver’s Twilight Blue

Clic para ver precio

Referencia: SPB097j1

Que Seiko es sinónimo de calidad, es algo por todos conocido. En esta ocasión, no se quedan atrás con el rediseño de este magnífico modelo clásico. El nuevo Twilight Blue ha sido diseñado con todos los atributos de su modelo anterior y con una renovada estética.

Sin duda alguna, es el color naranja de su bisel lo que más llama la atención en un primer momento. Sus creadoresya han expresado que este precioso color naranja se ha hecho con la idea de representar el reflejo del mar durante una puesta de sol en Malta. Todo un acierto que hace a este modelo algo único.

En cuanto a sus caraterísticas técnicas, este reloj ha sido rediseñado con una caja de 43,54mm robusta de acero inoxidable. Su bisel, en el mencionado color, es unidireccional. Dispone, además de corona de rosca a las 4h. para garantizar su hermeticidad.

En cuanto a su maquinaria, podemos decir que este nuevo Seiko Prospex Diver’s Twilight Blue es automático, portando un calibre 6R15 que le dota de hasta casi 50 horas de reserva de marcha. Por otro lado, su maquinaria lleva 23 rubíes.

Su esfera «Twilight Blue», visión perfecta

Clic para ver más

Aunque lo más llamativo estéticamente de este modelo es el color de su bisel, su esfera no se queda atrás. La esfera de este SPB097J1 está realizada en un azul turquesa con efectos rayos de sol. Lo destacable de esta esfera es que dependiendo de la cantidad de luz y el ángulo, el color azul va cambiando. Esto es debido al acabo que tiene que, además, permite una buena visión paa los buceadores incluso en los fondos oceánicos donde casi no hay luz.

Por otr lado, destacamos el tamaño de índices y agujas, perfectos para aquéllos que practiquen submarinismo y que, unido al recubrimiento Lubrimite de Seiko, permitirá una gran visibilidad en cualquier momento durante las inmersiones.

Otras características del reloj Seiko Prospex Twilight Blue

Entre sus otras característcas y funciones no podemos dejar de destacar su cristal de zafiro resistente ante rayaduras que protege su esfera, y su correa en acero inoxidable. En cuanto a su resistencia al agua es de 200 metros.

Finalmente, como funciones destacamos la de calendario, situada a las 3 horas.

Edición Limitada a 2019 unidades

Clic para ver precio

No tenemos dudas de que este nuevo modelo Seiko se va a vender con mucha facilidad. Sus características, su diseño renovado y su maquinaria, dotan al modelo de una opción perfecta para tanto buceadores como amantes del mar y de los deportes acuáticos. Un reloj muy a tener en cuenta que ha salido sólo en los mercados europeos y americanos.

Si estás pensando conseguir uno, date prisa pues Seiko ha limitado su distribución a 2019 unidades nada más.

¿Estás interesado? Pues sigue leyendo que te indicamos cómo conseguir el tuyo.

Compra tu Seiko Prospex Diver’s al mejor precio y fináncialo sin intereses

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta autorizado de Seiko y
en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Además, podrás financiar en cómodos plazos cualquiera de los relojes que desee de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Te invitamos a que visites nuestra joyería online en donde encontrarás este nuevo modelo SEIKO TWILIGHT BLUE aquí.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos
nuestros relojes.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.