Movado, pura belleza minimalista

Movado es una de esas marcas poco conocidas en España, pero con un gran reconocimiento a nivel europeo. Esta marca suiza fundada en 1881 lleva sorprendiendo con sus diseños y mecánica de relojería a los amantes de estas preciadas maquinarias.

Movado, una marca reconocida y galardonada

Puede que tú tampoco la conozcas, pero Movado ha sido galardonada en toda su historia con más de 200 premios artísticos por su diseños de relojería y tecnología; además, son muy demandados en multitud de círculos de entendidos.

De estos relojes, lo que más destaca es su diseño, absolutamente único, que los diferencia totalmente de cualquier otra marca. Es conocido por sus usuarios ,además, la calidad de sus materiales y maquinaria, alcanzando ésta una gran precisión.

En cuanto a sus colecciones, podemos encontrar una gran gama de éstas, entre relojes de hombre, mujer, deportivos, automáticos…etc.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, hoy queremos presentaros algunos de los modelos más interesantes de la colecciones que tenemos disponibles en nuestra joyería – relojería online.

Estamos seguros de que si no conocíais Movado antes estos relojes van, cuanto menos, a sorprenderos.

Descubre las colecciones MOVADO

Colección Movado: «Museum Classic»

Sin duda alguna, es una de las colecciones más vendidas y conocidas de la marca. Sus diseños destacan por su minimalismo y su carismática esfera situada en la parte superior de su esfera (común en casi todos los modelos de la marca).

Movado Museum Classic hombre (clic para ver más)

En esta colección podremos encontrar una interesante oferta de relojes automáticos con caja de acero inoxidable cuyo tamaño se mueve entre unos 40mm en los relojes para hombre, y 28 mm para los de mujer.

Todos ellos tienen una resistencia al agua de 30 metros.

Movado Museum Classic para mujer (clic para ver más)

En cuanto a sus correas, podemos encontrar correas en cuero Saffiano y hasta en acero con PVD oro rosa.

Colección Movado: «1881 Automatic»

Esta colección de Movado destaca por su elegancia. Su diseño, más orientado hacia lo tradicional, destaca por su forma y materiales utilizados.

Movado 1881 Automatic (clic para ver más)

En cuanto a sus características, estos relojes disponen de movimiento automático y están montados con una caja de acero inoxidable de 39,5 mm y, al igual que en la anterior colección, su preciosa esfera está protegida con un cristal de zafiro.

Movado 1881 Automatic (clic para ver más)

Su correa es de piel en color negro. y, además, tienen una resistencia al agua de 30 metros.

Colección Movado: «Ultra Slim»

Afirmamos sin equivocarnos que es una de nuestras colecciones favoritas. No sólo por le propio diseño de los relojes de esta colección, dentro de los estándares de la marca, sino por su característica única.

Movado Ultra Slim (clic para ver más)

Y es que estos relojes automáticos disponen de una fina y elegante caja en acero inoxidable (40 mm hombre, 28 mm mujer) perfecta para los que busquen relojes cuyas cajas abulten poco en la muñeca.

Movado Ultra Slim (clic para ver más)

En etsa colección disponemos de relojes con esferas en diferentes colores, así como modelos con correas de piel y acero inoxidable.

Colección Movado: «Bold TR90»

Finalmente, presentamos el modelo Bold Tr90 de Movado. Un reloj automático de 43,5 mm montado en caja de acero IP negro, cuya característica más destacada es su función de cronógrafo.

Movado Bold TR90

Su esfera dista de las otras colecciones presentadas, teniendo un carácter mucho más deportivo y joven sin perder la esencia de la marca.

Dispone también, como las otras colecciones presentadas, de un cristal de zafiro, y una resistencia al agua de 30 metros.

Compra tu reloj MOVADO al mejor precio y fináncialo sin intereses

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta autorizado de Movado y
en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Además, podrás financiar en cómodos plazos cualquiera de los relojes que desees de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Te invitamos a que visites nuestra joyería online en donde encontrarás nuestra colección de relojes MOVADO (aquí)

Ofrecemos una garantía de dos años en todos
nuestros relojes.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.





Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.