garmin fenix 6 novedades

GARMIN FENIX 6, todas las novedades

Garmin, el gigante de los relojes deportivos ha dado un nuevo golpe sobre la mesa este año, y ya son unos cuantos, y nos ha sorprendido con esta noticia sobre el lanzamiento en cuestión de poco tiempo de la nueva serie de relojes Fénix 6.

Por ahora, son todo rumores sobre su hardware y software. La marca no ha presentado aún ningún modelo de la colección, y por Internet ya comienzan a aparecer supuestas nuevas características que vendrían de serie con los modelos, y que mejorarían lo visto ya en su predecesora y exitosa serie 5.

GARMIN FENIX 6, ya conocemos los modelos de la serie

Según apuntan diferentes medios, la nueva serie 6, al igual que su predecesora contará con diferentes modelos con distintos tamaños. Estos modelos son:Fenix 6X Sapphire Solar

  • Garmin Fénix 6 Zafiro Titanio con correa de titanio 010-02158-23
  • Garmin Fénix 6S Pro Rose Gold Blanco con correa blanca 010-02159-11
  • Garmin Fénix 6X Zafiro Gris carbón con correa negra 010-02157-11
  • Garmin Fénix 6X Pro Solar Titanio con correa de titanio 010-02157-24
  • Garmin Fénix 6 Zafiro Gris Carbón con correa negra 010-02158-11
  • Garmin Fénix 6 Zafiro titanio con correa naranja 010-02158-14
  • Garmin Fénix 6S Zafiro Gris  carbón correa negra 010-02159-25
  • Garmin Fénix 6S Zafiro Plata gris piedra con correa de cuero gris piedra 010-02159-40


Características de los GARMIN FENIX 6

Antes de pasar a comentarlas, tenemos que decir que, por supuesto, esperamos que los nuevos modelos mantengan al menos las características de los Garmin Fénix de la serie 5. Esperamos que funciones como altímetro, GPS sigan funcionando tan bien como hasta ahora. Respecto a la resistencia al agua, estamos seguros de que seguirán en los 100 metros como mínimo. Finalmente, nos interesa mucho el tema de los mapas topográficos, muy demandados por los montañeros, y que esperamos que estén igual de bien optimizados y actualizados como en modelos anteriores.

Dicho esto, pasamos a mostraros algunas de las nuevas características, huelga decir que no han sido confirmados por GARMIN.

La nueva pantalla de los Garmin Fénix 6

Hay rumores que apuntan que aunque la caja de los modelos de la serie seguirán siendo del mismo tamaño, la pantalla de los modelos 6 y 6X va a ser más grande. Pasaría de las 1,2″ a las 1,4″, siendo una pantalla de 35 mm de díametro, alrededor de un 35% más grande que la del Garmin Fénix 5 Plus. Suponen también que las pantallas de todos los modelos dispondrán de funciones táctiles (no confirmado) y de hasta 6 métricas incluyendo incluso una codificación por colores.

¿Qué se ha dicho de la nueva batería de los Garmin Fénix 6?

Hay que decir que se ha dicho de todo. Lo más destacable es que, según algunos comentan, es la incorporación de modos personalizables durante la realización de actividad física. Suponemos que, si esto es así, mientras realizamos cualquier tipo de ejercicio vamos a poder variar según el modo que utilicemos en el reloj. Esto permitiría una mayor eficiencia de la misma ampliando, suponemos, su duración. Se rumorea que podría alcanzar la estimable cifra de 40 horas de autonomía en modo GPS y hasta las 60 horas en modo UltraTrac.

Dentro de este apartado, destacamos el modelo Garmin Fénix 6X Solar, que dispondría de carga solar. Todo un avance en el tema de los relojes deportivos en Garmin y que, desde luego, sería muy demandado por buena parte de deportistas y montañeros que pasan largas jornadas en entornos hostiles.

Garmin Fénix 6 y su nuevo sensor de cardio

Según apuntan diferentes medios en Internet, los nuevos modelos de Garmin traerán un nuevo sensor cardíaco. No podemos avanzar nada al respecto, pero suponemos que estarán como mínimo al nivel de los vistos en los Garmin Marq.

Otras características de los Garmin Fénix 6

Pasamos a mostraros otras características que se han rumoreado que aparecerán, o bien como novedad, o bien como mejoradas respecto a la serie Fénix 5. Algunas de estas son:

  • Un nuevo widget para navegación que incluiría datos referentes a horas solares, clima…etc.
  • Chipset GNSS de Sony que le dará una mayor autonomía, teniendo soporte para GPS/GLONASS/GALILEO.
  • Mapas completos para todos los relojes de la serie 6.
  • Garmin Pay.
  • Reproductor de música y compatible con Spotify (ya visto en los Fénix 5).

Fecha de lanzamieno de los Garmin Fénix 6

Quizá sea este el dato más seguro que podemos aportar. Según parece será a partir del 29 de agosto cuando por fin se puedan adquirir estos modelos.

¿Quieres conseguir tu GARMIN FENIX 6?

En Joyería Larrabe somos distribuidor oficial de Garmin España y ya estamos preparándolo todo para recibir los nuevos modelos Fénix 6 de Garmin.

Estad al tanto de nuestra página web www.larrabe.com ya que, dentro de muy poquitos días, podréis tener todos los modelos disponibles para su compra

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto a través del teléfono 946 740 876 o del email comercial@larrabe.es.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.