nuevo-garmin-marq-captain

Nuevo Garmin MARQ CAPTAIN, tu compañero a bordo

Hoy, finalmente, llegamos al final de estas publicaciones hablando de lo nuevo de Garmin. Tras haberos presentado los otros relojes hermanos MARQ: Driver, Athlete, Expedition y Aviator, hoy os presentamos el último de estos modelos: El nuevo GARMIN MARQ CAPTAIN. Vamos a conocerlo porque os va sorprender.

Navega por el mundo con el nuevo GARMIN MARQ CAPTAIN

haz clic para ver precio

Referencia: 010-02006-07

Este nuevo reloj MARQ Captain está dirigido a un público muy específico. Sus prestaciones y funciones inteligentes, están diseñadas para ser el compañero perfecto de los marineros, capitanes de barco y de cualquier amante del mar y la navegación. Por ello, será este tipo de público el que sacará un mayor rendimiento al reloj.

Prestaciones del reloj MARQ CAPTAIN:

clic para ver más

Caja de 46 mm de titanio cepillado

Este reloj dispone de una caja de titanio cepillado 46mm. Su bisel es de titanio cerámica azul pulida, y en el que destaca su temporizador de regatas.

Correa especial de nylon

garmin ha decidido diseñar este reloj con una acertada correa de nylon Jacquard de la máxima calidad.El brazalete tiene la peculiar característica de que ha sido elaborado por artesanos del sur de Francia.

Pantalla transflectiva smart

El Marq CAPTAIN, al igual que sus otro 4 hermanos, dispone de una pantalla transflectiva con una resolución de 240 x 240 px que te permitirá ver en todo momento independientemente de las condiciones de luz.

Batería de larga duración

La batería es otro de sus puntos fuertes, llegando hasta los 12 días de duración en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS, 48 horas en el modo UltraTrack.

Otras características y extras

El Marq CAPTAIN tan sólo pesa 88 gramos con la correa incluida. Toda una proeza por parte de la casa GARMIN.

Además, viene con los sensores, al igual que sus hermanos, de GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica , Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Finalmente, el cristal que recubre su pantalla es de zafiro resistente a golpes y arañazos para que puedas estar tranquilo durante tus vuelos.

Vamos a pasar ahora a hablar de las funciones inteligentes más destacadas de este modelo con las que, estamos seguro, vas a sorprenderte.

Funciones inteligentes del MARQ CAPTAIN

Si navegas por el mar, ya sea de forma profesional o amateur y te sientes muy atraído por el mundo de la navegación, vas a encontrar este reloj muy útil durante tus travesías. De hecho, la marca Garmin ha trabajado duro para incluir una serie de funciones inteligentes que de verdad sirvan de apoyo a cualquier profrsional o amateur en alta mar. Vamos a conocer algunas de las más importantes.

clic para ver más

Temporizador de regata

Este reloj te calculará no sólo el tiempo de inicio sino, a través de tu posición por GPS, calculará el tiempo que te resta para llegar a la meta

Ayuda de virada

Esta función te resultará muy útil cuando estés navegando. El reloj monitorizará cambios de viento, ángulos de virada a babor y a estribor.

El HSI

Algo fundamental para todo piloto es seguir el rumbo correctamente por lo que el reloj incluye la aguja HSI (Indicador de situación horizontal), también indica los puntos de desviación y una brújula de 360º.

Hombre al agua

Una de las funciones más imprescindibles es ésta. Con tan sólo pulsar un botón el reloj marcará tu posición en GPS mostrando, además, una flecha de dirección y una cuenta atrás de distancia que ayudan a una rápida recuperación.

Piloto automático

Esta función te permitirá cambiar el rumbo girar y dirigir tu embarcación.

Controla los datos de tu embarcación

Con el Captain podrás recibir los datos de tu embarcación en tu propia muñeca, independientemente de la parte de la embarcación en la que te encuentres. Además, podrás añadir waypoints al plotter de forma remota.

Funciones comunes del MARQ CAPTAIN

Notificaciones inteligentes

El reloj dispone de una pantalla SMART con la que podrás ver notificaciones como emails, mensajes de texto y cualquier tipo de alerta. Para ello, tan sólo tendrás que tenerlo conectado a un dispositivo compatible.

Hasta 2.000 canciones en memoria

En este modelo dispones de hasta 32 GB de almacenamiento interno para que puedas llenarlo de tus canciones favoritas y que te acompañen así edurante tus viajes. Además, el reloj viene conlas instalaciones Spotify y Deezer instaladas.

Función Garmin Pay

Paga todas tus compras con el reloj gracias a su modo contactless.

Nivel de estrés

El MARQ Captain también te mide en tiempo real tu frecuencia cardiaca para que puedas ver tu estado actual.

PulseOx

Sensor que permite informarte en todo momento de tu estado y cantidad de oxígeno en sangre. Perfecto si te tienes que aclimatar a grandes altitudes.

Modo Climb Pro

Gracias a su función de planificación de pendientes ClimbPro, podrás ver información en tiempo real acerca de la subida actual y futura.

Navegación por satélite

Dispone de acceso a sistema GPS, GLONASS y Galileo global para situarte en cualquier tipo de entorno.

Sensores ABC

Dispone de altímetro para la altura, barómetro mara cambios en la meteorología y brújula electrónica de tres ejes.

Estaciones de esquí y campos de golf

Este Marq Captain también viene de serie con una base datos de hasta 2.000 estaciones de esquí y acceso a mapas Courseview en color de más de 41.000 campos de golf mundiales

Consigue tu GARMIN MARQ CAPTAIN al mejor precio y fináncialo

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ AVIATOR.

Ofrecemos una garantía internacional de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.