nuevo-garmin-marq-aviator

Nuevo Garmin MARQ AVIATOR, toma el control del aire

Otra semanas más, no podemos dejar de hablar de la nueva colección de Garmin. Hoy nos queremos centrar en uno de los nuevos modelos de la serie Garmin MARQ y que, aunque está dirigido a un público un poco más específico, no por ello deja de ser una opción a tener en cuenta. Vamos a conocer las prestaciones de esta nueva revolución en la aviación: el nuevo Garmin MARQ AVIATOR.

Vuela como nunca antes con el MARQ AVIATOR

Haz clic para ver precio

Referencia: 010-02006-04

Este nuevo reloj MARQ Aviator, es junto con el Captain y el Driver uno de los relojes cuyo público objetivo es muy específico. Debido a sus prestaciones y a su gran cantidad de funciones inteligentes, serán los pilotos expertos y aficionados los que más rendimiento van a conseguir sacar de él.

Esto se entiende perfectamente al ver las ingeniosas y útiles funciones inteligentes con las que ha sido diseñado. Desde una base global de aeropuertos, un rápido acceso a la navegación de emergencia y frecuencias de radio, entre otras, convierten a este reloj en el compañero ideal para cualquier piloto y amante del cielo.

Prestaciones del reloj MARQ AVIATOR:

clic para ver más

Caja de titanio cepillado de 46 mm

Este reloj dispone de una caja de titanio cepillado 46mm. Su bisel es de titanio con cerámica pulida, y dispone de las funciones de 24 h GMT y dos zonas horarias adicionales.

Correa especial de titanio

El brazalete es todo un acierto por parte de Gamin. No sólo por ser de titanio cepillado, sino por haberle incluido un cierre de seguridad con correcciones microscópicas. Estas correcciones te proporcionarán el mejor ajuste a tu muñeca.

Pantalla transflectiva smart

El Marq AVIATOR, al igual que sus otro 4 hermanos, dispone de una pantalla transflectiva con una resolución de 240 x 240 px que te permitirá ver en todo momento independientemente de las condiciones de luz.

Batería de larga duración

La batería es otro de sus puntos fuertes, llegando hasta los 12 días de duración en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS, 48 horas en el modo UltraTrack.

Otras características y extras

El Marq AVIATOR es el modelo más pesado de los 5 presentados por Garmin. Sin embargo, no quiere decir que sea un reloj pesado; de hecho, este nuevo modelo tan sólo alcanza la cifra de 144 gramos. Esto lo convierte en toda una proeza si tenemos en cuenta sus posibilidades y prestaciones.

Viene con los sensores, al igual que sus hermanos, de GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica , Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro y Termómetro.

Finalmente, el cristal que recubre su pantalla es de zafiro resistente a golpes y arañazos para que puedas estar tranquilo durante tus vuelos.

Vamos a pasar ahora a hablar de las funciones inteligentes más destacadas de este modelo con las que, estamos seguro, vas a sorprenderte.

Funciones inteligentes del MARQ AVIATOR

clic para ver más

Si eres un piloto profesional o aficionado al siempre atrayente mundo de la aviación, vas a sacar el mayor partido al rendimiento de este reloj. Se nota que Garmin ha trabajado junto con expertos en la materia, y eso se ve en la gran cantidad de funciones inteligentes incluidas y su perfecta utilidad para cualquier piloto. Vamos a pasar a exponer las que creemos son las más importantes.

Navegación directa a punto de emergencia

Este reloj incluye un acceso directo a la función de emergencia; esto te permite pulsando un botón marcar en el mapa automáticamente la ruta más rápida hacia el aeropuerto más cercano. Además, incluye una base de datos global de aeropuertos, flecha de rumbo y trayectoria para que puedas pilotar mientras tienes en tu muñeca una gran cantidad de datos importantes.

Mapas de aviación

Además, el MARQ Aviator incluye en su memoria aeropuertos, referencias VFR (reglas de vuelo visual) y ayudas a la navegación durante el vuelo, así como un control del entorno. Y todo a todo color.

El HSI

Algo fundamental para todo piloto es seguir el rumbo correctamente por lo que el reloj incluye la aguja HSI (Indicador de situación horizontal), también indica los puntos de desviación y una brújula de 360º.

Informes metereológicos

Este reloj te permitirá consultar en cualquier momento informes metereológicos de aviación, que incluyen información sobre vientos, visibilidad, presión barométrica, etc., además del radar meteorológico NEXRAD para tu ruta1.

Funciones comunes del MARQ AVIATOR

Como hemos comentado en los post de los otros Garmin Marq, además de todas estas funciones, el Marq Aviator dispone de otra serie de funciones comunes, y que añaden un plus de información, seguridad y comodidad que harán tanto tus viajes como tu vida diaria más fácil. Vamos a ver algunas de las más destacadas.

Notificaciones inteligentes

El reloj dispone de una pantalla SMART con la que podrás ver notificaciones como emails, mensajes de texto y cualquier tipo de alerta. Para ello, tan sólo tendrás que tenerlo conectado a un dispositivo compatible.

Hasta 2.000 canciones en memoria

En este modelo dispones de hasta 32 GB de almacenamiento interno, para que puedas llenarlo con tus canciones favoritas y que te acompañen durante tus viajes. Además, el reloj viene ya con las instalaciones Spotify y Deezer instaladas.

Función Garmin Pay

Paga todas tus compras con el reloj gracias a su modo contactless.

Nivel de estrés

El MARQ Aviator también te mide en tiempo real tu frecuencia cardíaca para que puedas ver tu estado actual.

PulseOx

Sensor que permite informarte en todo momento de tu estado y cantidad de oxígeno en sangre. Perfecto si te tienes que aclimatar a grandes altitudes.

Modo Climb Pro

Gracias a su función de planificación de pendientes ClimbPro, podrás ver información en tiempo real acerca de la subida actual y futura.

Navegación por satélite

Dispone de acceso a sistema GPS, GLONASS y Galileo global para situarte en cualquier tipo de entorno.

Sensores ABC

Dispone de altímetro para la altura, barómetro mara cambios en la meteorología y brújula electrónica de tres ejes.

Estaciones de esquí y campos de golf

Este Marq Aviator también viene de serie con una base datos de hasta 2.000 estaciones de esquí y acceso a mapas Courseview en color de más de 41.000 campos de golf mundiales.

Finalmente, no queremos dejar de mostrar nuestro asombro ante la presentación de este modelo. Es, sin duda alguna, el compañero perfecto para cualquier piloto gracias a la ingente y útil cantidad de funciones inteligentes implementadas. Por fin se presenta una oferta totalmente especializada y dedicada a los amantes del mundo aéreo.

Consigue tu GARMIN MARQ AVIATOR al mejor precio y fináncialo

En Joyería Larrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ AVIATOR.

Ofrecemos una garantía internacional de dos años en todos los modelos.

Además, puedes contactar con nosotros vía teléfono 946 740 876,
Whatsapp 688 853 595 o por email a comercial@larrabe.com. Nuestros
profesionales estarán encantados de asesorarte sin ningún compromiso.

Deja un comentario