Nuevo Garmin MARQ DRIVER, pasión por el motor

Y seguimos trayendo todas las novedades de la nueva colección MARQ de GARMIN. Hoy estamos encantados de poder hablaros del que ha sido el modelo que más ha llamado la atención de los 5 presentados: el GARMIN MARQ DRIVER.

Vive tu pasión por el motor con el MARQ DRIVER

haz clic para ver precio

Referencia: 010-02006-01

El nuevo MARQ Driver no ha dejado indifrente a nadie, no sólo por sus prestaciones y calidad de materiales, sino por sus increíbles funciones inteligentes diseñadas para pilotos y amantes del motor.

Algunas de estas funciones incluyen 250 circuitos de carreras de todo el mundo en la memoria del reloj, y el AUTOLAP y DELTA que te mantendrán informado del ritmo de carrera que llevas.

Prestaciones del reloj MARQ DRIVER:

clic para ver más

Caja de titanio cepillado de 44 mm

Este reloj dispone de una caja de titanio cepillado y revestimiento de DLC de 44mm. Su bisel, al igual que la caja, también es de titanio cepillado con revestimiento de DLC con taquímetro.

Correa híbrida

La correa es una de las más espectaculares de los 5 modelos. Está diseñada en titanio exterior con revestimiento DLC, que le da un toque de elegancia muy interesante al modelo, y juntas de silicona roja que consigue un ajuste cómodo y ligero.

Pantalla transflectiva smart

Como los otros modelos de la colección, el MARQ Driver dispone de una pantalla transflectiva de 240 x 240 px que te va a permitir ver en todo momento sin importar las condiciones de luz estés donde estés.

Batería de larga duración

Como siempre la Garmin cuidando los detalles; la batería del Driver llega hasta los 12 días de duración en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS, 48 horas en el modo UltraTrack.

Otras características y extras

El peso es uno de los más altos de los 5 relojes, pero eso no significa que sea pesado. De hecho gracias a los materiales con los que está realizado, tan sólo alcanza la cifra de 128g con brazalete. Tiene una estanqueidad de 10 atmósferas y también viene con correa de silicona comtapible con Quickfit adicional.

Viene con los sensores, al igual que sus hermanos, de GPS/GLONASS/GALILEO, Altímetro barométrico, Brújula electrónica , Garmin Elevate™, Pulsómetro y Pulse Ox, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro.

Finalmente, el cristal que recubre su pantalla es de zafiro resistente a golpes y arañazos para que puedas estar tranquilo durante tus travesías.

Pasemos ahora a hablar de sus funciones inteligentes que, sin duda alguna, son la mejor parte de este modelo.

Funciones inteligentes del MARQ DRIVER

clic para ver más

Si eres un piloto o amante de la velocidad y los circuitos, vas a encontrar estas funciones inteligentes de lo más atractivas. El trabajo de los diseñadores de Garmin ha sido sensacional, no sólo por incluir 250 circuitos mundiales en su pantalla, tiempo de vuelta, GPS,…etc, sino que también vas a poder seguir desde las gradas el rendimiento de tu piloto favorito. Es esta función la que más nos ha llamado la atención de todas las que conforman este modelo de GARMIN.

Funciones de Motor

Estas incluyen una base de datos con circuitos mundiales, tiempo de vuelta por GPS, delta de tiempo con comparación de tiempo por vuelta y récords personales. Además, dispone de un Pit Wall virtual en donde podrás escuchar informes de audio de cada vuelta.

Función Cronómetro

La función más curiosa de este reloj. Sigue el rendimiento por vuelta de tus pilotos favoritos y velocidad media en la pantalla de tu reloj desde las gradas.

Información de última carrera

Sigue tus vueltas totales, vuelta más rápida y velocidad máxima. Todo sin necesidad de tener un equipo propio.

Taquímetro electrónico

Gracias a su taquímetro y cronógrafo avanzados vas a poder cronómetrar los coches en pista y calcular las velocidades.

Funciones comunes del MARQ Driver

clic para ver precio

Como hemos comentado en los post de los tros Garmin Marq, además de todas estas funciones, el Marq Driver dispone de otra serie de funciones comunes, y que añaden un plus de información, seguridad y comodidad que harán tanto tus travesías y cumbres como tu vida diaria más fácil. Vamos a ver algunas de las más destacadas.

Notificaciones inteligentes

Gracias a su pantalla smart podrás ver emails, mensajes de texto y cualquier tipo de alerta. Para ello, tan sólo tendrás que tenerlo conectado a un dispositivo compatible.

Disfruta de hasta 2.000 canciones

Dispone de 32 GB de almacenamiento interno que puedes utilizar para guardar tus canciones favoritas para que te acompañen en tus viajes. Además, el reloj viene conlas instalaciones Spotify y Deezer instaladas.

Garmin Pay

Paga todas tus compras con el reloj gracias a su modo contactless.

Nivel de estrés

Además, el MARQ Expedition mide en tiempo real tu frecuencia cardiaca para que puedas ver tu estado actual.

PulseOx

Sensor que permite informarte en todo momento de tu estado y cantidad de oxígeno en sangre. Perfecto si te tienes que aclimatar a grandes altitudes.

Modo Climb Pro

Gracias a su función de planificación de pendientes ClimbPro, podrás ver información en tiempo real acerca de la subida actual y futura.

Navegación por satélite

Dispone de acceso a sistema GPS, GLONASS y Galileo global para situarte en cualquier tipo de entorno.

Sensores ABC

Dispone de altímetro para la altura, barómetro mara cambios en la meteorología y brújula electrónica de tres ejes.

Estaciones de esquí y campos de golf

El Marq Driver también viene de serie con una base datos de hasta 2.000 estaciones de esquí y acceso a mapas Courseview en color de más de 41.000 campos de golf mundiales.

Este Marq Driver nos ha sorprendido muy gratamente. Por fin una buena propuesta para los amantes del motor. No tienes que ser un piloto profesional para poder disfrutar de todas y cada una de las características de este reloj. Está completamente diseñado para que cualquier amante de las cuatro o dos ruedas pueda seguir sus ritmos de carrera o el de sus pilotos favoritos sin tener que disponer de un equipo propio. Imprescindible.

Consigue tu GARMIN MARQ DRIVER al mejor precio y fináncialo

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ DRIVER.

Ofrecemos una garantía internacional de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.