Nuevo Garmin MARQ EXPEDITION, llega a lo más alto

En el pasado post os hablamos del Garmin MArq Athlete; una reloj perfecto para los amantes del deporte. Hoy, siguiendo con esta increíble nueva colección MARQ, queremos acercaros otro de los 5 modelos presentados: el GARMIN MARQ EXPEDITION.

Olvida los límites con el MARQ EXPEDITION

Haz clic para ver precio

Referencia: 010-02006-13

El nuevo MARQ Expedition es, sin temor a equivocarnos, el ayudante ideal para todo explorador, aventurero o viajero, incluso para aquéllos que quieran llegar a los destinos más altos.

El reloj MARQ Expedition ha sido creado con una gran cantidad de funciones inteligentes que te van a permitir controlar, no sólo lo que esté ocurriendo en tu entorno, sino en tu cuerpo.

Gracias a los mapas topográficos y datos de ascenso en tiempo real, estarás al tanto de tu ruta. Por otro lado, incluye la función de Pulsioxímetro con el que el reloj te dará la información al segundo de los niveles de oxígeno en sangre.

Prestaciones del reloj MARQ EXPEDITION:

haz clic para ver más

Caja de titanio cepillado de 46 mm

Este reloj dispone de una caja de titanio cepillado de 46mm con un bisel de titanio cepillado también, que dispone de brújula en 360º, puntos cardinales y de escala. El poder disponer de estos indicadores en el propio bisel del reloj es algo que lo convierte en único en el mercado, y marcará la diferencia durante tus travesías.

Correa de cuero italiano vacchetta

La correa que viene el Expedition es una realizada en cuero italiano vacchetta de la mejor calidad. Su aspecto es de estética clásica y grabada en bajo relieve para resultar cómoda en todo momento. Todo esto hacen un complemento perfecto al reloj, ya que está preparada para soportar horas y horas de travesía sin que pueda molestarte en ningún momento.

Pantalla smart transflectiva

Este modelo no se queda atrás, al igual que sus hermanos de la colección MARQ, el Expedition dispone de una pantalla transflectiva dinámica que te va a permitir poder ver en todo momento la información independientemente de las condiciones de luz que haya en donde te encuentres. Tiene unas dimensiones muy acertadas de 240 x 240 px.

Batería de larga duración

La batería es algo de lo más destacable, llegando hasta los 12 días de duración en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS, 48 horas en el modo Ultratrack y hasta 4 semanas en modo Expedition.

Otras características y extras

Su peso es muy llamativo. En tan sólo 87 gramos Garmin ha conseguido crear algo único. Dispone, a su vez, de una estanqueidad de 10 atmósferas y viene con una correa extra de silicona negra encajada compatible con Quickfit. Finalmente, el cristal que recubre su pantalla es de zafiro resistente a golpes y arañazos para que puedas estar tranquilo durante tus travesías.

Pero, sin duda alguna, es en la parte de sus funciones inteligentes en donde este reloj marca su diferencia con todo lo que se ha creado hasta ahora. Tanto su número de funciones como sus posibilidades te van a resultar de gran ayuda tanto en tus viajes como durante tu día a día.

Funciones inteligentes del MARQ EXPEDITION

Los ingneieros de Garmin han realizado un trabajo sensacional con este reloj. Desde luego, la idea de incluir una brujúla 360º es sensacional, y tanto sus mapas topográficos y su modo de expedición es una ayuda perfecta para todos aquéllos que quieran llegar a los destinos más lejanos y a más altura. Por otro lado, los datos biométricos que aportan sus funciones como el Pulsioxímetro te mantendrán enterado al segundo de tu estado.

haz clic para ver más

Mapas Topográficos

Esta función dispone de sistema TrackBack, puntos de interés POI y altitud. Ya no hay excus disponer en tiempo real de la información relativa a la ruta que estés realizando. Podrás consultar el número de ascensiones, distancia y ascenso restante una valoración media de la ruta.

Modo Expedición

Esta es la función más característica del Marq Expedition. Dispone de GPS hasta 4 semanas, track y waypoints y funciones de navegación avanzada.

Funciones de navegación

El Expedition te mantiene informado en todo momento de tu ruta gracias a su finción de desviación de rumbo. Dispone también de mapas de toda Europa y datos de altitud para que puedas estar bien informado en las cumbres más altas.

Sensor PulsOx

Este sensor mide tu saturación de oxígeno en sangre. De esta manera podrás ver en todo momento cómo tu cuerpo se acostumbra a la altitud. Como vemos, este reloj es perfecto para montañeros profesionales y aficionados.

Funciones comunes del MARQ Expedition

Además de todas estas funciones, el marq Expedition viene de serie con otras funciones comunes a los 5 modelos de Garmin MARQ, y que añaden un plus de información, seguridad y comodidad que harán tanto tus travesías y cumbres como tu vida diaria más fácil. Vamos a verlas una a una.

haz clic para ver precio

Recibe todo tipo de notificaciones

Gracias a su pantalla smart podrás ver emails, mensajes de texto y cualquier tipo de alerta. Para ello, tan sólo tendrás que tenerlo conectado a un dispositivo compatible.

Guarda hasta 2.000 canciones

Los Marq disponen de 32 GB de almacenamiento interno que puedes utilizar para guardar tus canciones favoritas para que te acompañen en tus viajes. Además, el reloj viene conlas instalaciones Spotify y Deezer instaladas.

Garmin Pay

Paga todas tus compras con el reloj gracias a su modo contactless.

Nivel de estrés

Además, el MARQ Expedition mide en tiempo real tu frecuencia cardiaca para que puedas ver tu estado actual.

Modo Climb Pro

Gracias a su función de planificación de pendientes ClimbPro, podrás ver información en tiempo real acerca de la subida actual y futura.

Navegación por satélite

Dispone de acceso a sistema GPS, GLONASS y Galileo global para situarte en cualquier tipo de entorno.

Sensores ABC

Dispone de altímetro para la altura, barómetro mara cambios en la meteorología y brújula electrónica de tres ejes.

Estaciones de esquí y campos de golf

El Marq Expedition viene de serie con una base datos de hasta 2.000 estaciones de esquí y acceso a mapas Courseview en color de más de 41.000 campos de golf mundiales.

No tememos a equivocarnos si decimos que este MARQ EXPEDITION es de lo mejor que existe actualmente en cuanto a relojes deportivos. Gracias a su PulsiOxímetro, medidor de altitud, de frecuencia cardiaca, mapas topográficos.,…etc. lo convierten en la apuesta perfecta para todos aquellos montañeros y viajeros que se muevan por entornos lejanos o en grandes altitudes. Con este reloj, no sólo estarás pendiente en todo momento de lo que ocurre en tu travesía, sino también en tu ecuerpo.

Consigue tu GARMIN MARQ EXPEDITION al mejor precio y fináncialo

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ EXPEDITION.

Ofrecemos una garantía internacional de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.