Nuevo Garmin MARQ Athlete, supera tus límites

Sin temor a equivocarnos, la marca de relojes GARMIN ha presentado la que es su obra maestra. La colección de relojes MARQ ha marcado un hito sin precedentes en el mundo de la relojería deportiva. Hoy queremos hablaros de uno de estas 5 maravillas: el GARMIN MARQ ATHLETE.

Marca la diferencia con el MARQ ATHLETE

Clic para ver precio

Referencia: 010-02006-16

El nuevo MARQ Athlete ha sido diseñado como el complemento perfecto tanto para profesionales como para los amantes del deporte.

Cuando decimos que los modelos MARQ han marcado historia, no lo decimos en balde. El reloj MARQ Athlete viene diseñado con una serie de funciones inteligentes que van a permitirte estar, en todo momento, informado de tus datos biométricos para que puedas sacar el mejor rendimiento a tus entrenamientos.

Además, gracias a los mapas guardados en su memoria, te ofrecerá las mejores rutas para que puedas hacer running y bicicleta sacando el mejor partido a cada ruta que recorras.

Prestaciones del reloj MARQ ATHLETE:

Clic para ver más

Caja de titanio de 46 mm

Este reloj dispone de una ligerísima caja de titanio de 46mm con un bisel revestido de DLC cepillado de la mejor calidad. Este bisel contiene los indicadores del VO2 máx. y también el tiempo de recuperación. Esto es algo nunca visto en un reloj deportivo anteriormente que, además, ta ayudará mucho durante tus entrenamientos.

Correa de silicona de alto rendimiento

La correa que dispone el modelo Athlete es de silicona de alto rendimiento. Esto permite, no sólo un ajuste perfectamente ceñido a tu muñeca, sino también una mayor precisióne durante la lectura de los sensores, dándote una gran fiabilidad en los datos en tiempo real que recibes.

Pantalla smart transflectiva

Su pantalla es, sin duda alguna, lo más destacable. La pantalla dinámica de este MARQ Athlete es transflectiva, de tal manera que puedas verla perfectamente con cualquier condición de luz. Tiene unas dimensiones muy acertadas de 240 x 240 px.

Batería de larga duración

La batería es también un gran acierto por parte de Garmin, llegando hasta los 12 días de duración en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS y 48 horas en el modo Ultratrack.

Otras prestaciones y extras

Su peso es increíble. Tan sólo 94 gramos, tiene una estanqueidad de 10 atmósferas y viene con una correa extra de silicona negra encajada compatible con Quickfit. Finalmente, el cristal que recubre su pantalla es de zafiro resistente a golpes y arañazos para que estés tranquilo durante tus travesías.

Sin embargo, es en las funciones disponibles en donde este reloj se hace único e irrepetible hasta la fecha. Gracias al gran número de éstas y a su enorme funcionalidad, son el complemento obligado de todo deportista. Vamos a conocerlas.

Funciones inteligentes del MARQ ATHLETE

No podemos ocultar nuestra sopresa al conocer el gran número de funciones que disponen los relojes MARQ Q. La verdad es que Garmin ha hecho un gran trabajo con este modelo Athlete, ya que tanto los sensores que tiene como las funciones que intepretan esos datos consiguen dar una gran cantidad de datos biométricos e informativos en tiempo real al usuario del reloj.

Clic para ver más

Función CLIMB PRO

Esta función te permitirá disponer en tiempo real de la información relativa a la ruta que estés realizando. Podrás consultar el número de ascensiones, distancia y ascenso restante una valoración media de la ruta.

Datos biométricos

En esta pantalla podrás ver una predicción del tiempo de la carrera, así como ver un gráfico del estado actual de la carrera o ruta y el VO2 máximo. Además, podrás seguir en todo momento tu frecuencia cardiaca.

Mejores rutas

El Athlete te ayudará a encontrar las rutas que más te convengan ptanto a pie como en bicicleta gracias a los mapas y rutas populares Trendline que dispone.

Otros datos del entrenamiento

Aquí podrás consultar datos referentes a la oscilación y ratio vertical, longitud de zancada y hasta el tiempo de contacto con el suelo.

Funciones comunes del MARQ Athlete

Además de las anteriores funciones propias del modelo Athlete, viene con otras comunes a los 5 modelos de Garmin MARQ, y que añaden un plus de información, seguridad y comodidad que harán tanto tus sesiones de entrenamiento como tu vida cotidiana un poco más fácil. Estas son las otras funciones disponibles.

Clic para ver precio

Recibe notificaciones

Gracias a su pantalla smart podrás ver emails, mensajes de texto y cualquier tipo de alerta. Para ello, tan sólo tendrás que tenerlo conectado a un dispositivo compatible.

Almacena hasta 2.000 canciones

Gracias a sus 32 GB de memoria interna, podrás guardar tus canciones favoritas para que te acompañen a cualquier ruta que realices. Además, incorpora aplicaciones instaladas como Spotify o Deezer.

Garmin Pay

Podrá pagar sus compras gracias al modo contactless del reloj.

Nivel de estrés

Como hemos dicho, el MARQ Athlete puede medir en tiempo real tu frecuencia cardiaca, por lo que podrás calcular niveles de estrés.

Pulse Ox

Este sensor permitirá ver cómo se acostumbra tu cuerpo a grandes altitudes.

Sensores ABC

Dispone de altímetro para la altura, barómetro mara cambios en la meteorología y brújula electrónica de tres ejes.

Mapas Topos, de esquí y campos de golf

Mapas topográficos, base datos de hasta 2.000 estaciones de esquí y acceso a mapas Courseview en color de más de 41.000 campos de golf mundiales.

Sin duda alguna, este MARQ ATHLETE es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a relojes deportivos se refiere. Gracias a sus datos y funciones inteligentes, puedes estar al corriente en tiempo de real, no sólo de lo que ocurre en tu ruta, sino también lo que ocurre en tu cuerpo. Es una compra obligada para cualquier profesional o amante del deporte.

Consigue tu GARMIN MARQ ATHLETE al mejor precio y fináncialo

En JoyeríaLarrabe somos un punto de venta oficial de las mejores marcas en donde te garantizamos la autenticidad de nuestros relojes.

Puedes hacer clic aquí para ver toda la colección de relojes MARQ que tenemos disponibles en nuestra página web.

Si lo deseas, puedes FINANCIAR en cómodos plazos y cuotas tu reloj MARQ ATHLETE.

Ofrecemos una garantía de dos años en todos los modelos.

Además, si contactas con nosotros vía teléfono 946 740 876
Whatsapp 688 853 595 o por email comercial@larrabe.com nuestros
profesionales te asesorarán sin ningún compromiso.





4 thoughts on “Nuevo Garmin MARQ Athlete, supera tus límites

  1. Estoy interesado en un garmin marq athlete, mi consulta es , hacéis envíos a Melilla ? Allí no pagamos IVA , entonces tendrían que hacerme una factura para declararla en hacienda, para pagar el ipsi y estar exento del iva .
    Espero su respuesta y perdón por la hora pero yo llego a esta hora a mi casa de la península.
    Gracias de antemano.

  2. Hola, César. Muchas gracias por contactar con nosotros. Sí realizamos envíos a Melilla, aunque le enviaríamos la factura con el IVA incluido. De todas formas, déjenos comentarle que podríamos darle una buena oferta que creemos que puede interesarle. Puede llamarnos al 946 740 876
    y le daremos más detalle de la misma.

    Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.