Relojes TISSOT, los mejores calidad-precio

Hablar de Tissot supone hablar de relojes Swiss Made, de relojes de calidad a un precio al alcance de todos. Si buscas relojes de muy alta calidad al mejor precio, deberías echar un vistazo a este post en el que te mostraremos algunas de las mejores colecciones de Tissot disponibles en nuestra web www.larrabe.com.

Relojes Tissot, la fusión de la creatividad y la perfección

Hablar de Tissot es hablar de maquinaria suiza precisa, efectiva y ligera. Los relojes Tissot son únicos y cuentan con colecciones muy diferenciadas. Por una parte, los relojes Tissot de la gama T-Sport preparados para los deportistas aventureros, destacando el Tissot T-Race Touch la Vuelta o la colección dedicada a la NBA. Por otra parte, Tissot ofrece líneas minimalistas, como las reflejadas en su colección Tissot EveryTime, o líneas originales como las de su colección Heritage.

Los movimientos de los relojes Tissot son:  cuarzo, manual y automático, utilizando materiales como el acero para las cajas, cristal de zafiro y, en sus colecciones más elegantes, el oro rosa.

Tissot T-Sport

Esta colección de Tissot T-Sport representa las múltiples colaboraciones de Tissot en el mundo del deporte. Estos relojes son una fuente de inspiración, ofrecen todo lo que se puede buscar en un reloj deportivo, tanto la precisión como la vanguardia.


Reloj TISSOT T-RACE MOTOGP 2019 AUTOMATIC CHRONOGRAPH LIMITED EDITION

La colección de Tissot T-Sport engloba siete de los modelos más significativos de Tissot. Que son los siguientes:


Reloj TISSOT SEASTAR 1000 QUARTZ 45,5 mm T120.417.17.041.00

Entre estas categorías, se encuentran los relojes más aclamados de Tissot. Todos los modelos harán las delicias de los más amantes del deporte.

Tissot T-Touch

Tissot Touch Collection, una serie de relojes que representan el avance tecnológico. Tissot ha cuidado su diseño incorporando los más novedosos materiales. Sin dudad, su exclusivo estilo y su amplia oferta de funciones han hecho del reloj Tissot Touch un icono de esta firma.


Reloj Tissot T-TOUCH EXPERT SOLAR II 45MM

Todos estos modelos presentan diversas funciones. No obstante, coinciden en los imprescindibles. En primer lugar, señalar que todos los relojes que engloban los Tissot T-Touch disfrutan de una hermeticidad de 10 bares (100metros/330 pies). También, gozan de retroiluminación,  fecha/calendario perpetuo y alarma. Otra de las características que tienen todos los T-Touch en común, es la función de cronógrafo (add/Split) y brújula.

Idóneos para quienes buscan estilo, combinado con la innovación tecnológica y ecología.

Tissot T-Classic

Tissot T-Classic es la clase de reloj que te corta la respiración.  Este Tissot aprecia la belleza y las emociones que despiertan los relojes clásicos en toda su esencia, y en especial en los mecánicos, con su latido perpetuo.


RELOJ TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80

Incorpora hasta 18 categorías de diferentes estilos, pero siendo fiel a su línea clásica:


Reloj Tissot T-Classic 39MM Couturier Automatic Gent Small Second

Tissot T-Lady

Dentro de la colección Tissot T-Lady podemos encontrar una gran selección de relojes para señora de muy diferentes características.


TISSOT LOVELY SQUARE ORO ROSA

Destacamos los Lovely Square, cuya particularidad es estar diseñados con una preciosa caja cuadrada en acero acompañandolos con malla milanesa o pulsera de cuero. Por otro lado, encontramos la selección Flamingo con una pulsera de diseño muy diferenciado o los Bella Ora cuyo diseño de esfera resulta muy minimalista y limpio en comparación con tras colecciones de los Tissot T-Lady.


RELOJ TISSOT BELLA ORA

Una colección que estás obligado a revisar si lo que quieres es regalar un reloj elegante a una mujer.

Tissot Heritage

Sin duda alguna, la colección Tissot Heritage con un diseño perfecto para los amantes de los relojes clásicos. Dentro de la misma queremos destacar los Heritage 1948 y los Visodate; ambos modelos creados con un corte clásico pero adaptado a lo nuevos tiempos.


Reloj Tissot Heritage Visodate 40 mm

Realizados en acero y con esferas de entre 39 y 40 mm, los relojes que puedes encontrar dentro de esta colección son perfectos si eres una persona que busca diseños como los de antes.


Reloj TISSOT HERITAGE AUTOMATIC 160TH ANNIVERSARY

Tissot T-Gold

La joya de la corona de Tissot. La colección Tissot T-Gold da lo que promete. Aquí podemos encontrar los relojes más caros de la marca y los más espectaculares. Queremos destacar los modelos Excellence realizados en caja de oro de 18k tanto para hombre como para mujer, siendo estos últimos, diseñados con diamantes en su esfera.


Reloj TISSOT GENTLEMAN AUTOMATIC

Reloj TISSOT EXCELLENCE LADY 18K GOLD

Todo un lujo para los que buscan algo más y su presupuesto se lo permite

Encuentra tu reloj Tissot en Joyería Larrabe al mejor precio

Si estás buscando algún modelo de Tissot en particular o deseas que te asesoremos, no dudes en entrar en nuestra tienda online Larrabe . Nuestro equipo le atenderá y asesorará sobre cualquier duda que tenga y le ofrecerá un precio personalizado.

Si quieres contactarnos puedes hacerlo en el 946740876, en el whatsapp 688853595 o en el email comercial@larrabe.com

Nuestro equipo estará encantado de atenderle.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.