Relojes Hamilton, tecnología y elegancia al mejor precio

No nos equivocamos si decimos que la marca de relojes Hamilton es una de las más importantes del panorama actual. La marca creada en 1892 en Lancaster (Pensilvania), ha ido evolucionando en las últimas décadas hasta alcanzar unos niveles de calidad – precio muy atractivos. Sus colecciones han pasado todas las fronteras habidas y por haber, cosechando grandes éxitos y ganándose el respeto de sus consumidores.

Desde Joyería Larrabe, queremos ofreceros las mejores colecciones de la marca Hamilton para que podáis sorprender a vuestros allegados con un regalo muy especial. Cada una de las colecciones de la marca tiene unas características muy diferentes por lo que su público objetivo también lo es.

Vamos a conocer las diferentes colecciones de la marca Hamilton.

Hamilton Broadway

La colección Hamilton Broadway de relojes está dirigida, sin duda alguna, para los amantes del estilo. En todos los diseños de los relojes se ve un toque urbano sofisticado orientado a hombres metropolitanos. De entre sus opciones, en la colección Broadway podemos encontrar relojes de cuarzo y automáticos equipados con diferentes mecanismos y con un tamaño de caja de entre 40 – 43 mm.


RELOJ HAMILTON BROADWAY AUTO CHRONO

Lo más destacable de sus diseños son las esferas, creando diferentes combinaciones de colores atrevidas con diseños rayados.


Reloj Hamilton Broadway Day Date 40mm

Si eres un amante de la estética urbana, esta es tu colección.

Hamilton Jazzmaster

La colección Hamilton Jazzmaster es una de las más numerosas. Dentro la misma, la marca nos ofrece una gran variedad de relojes con muy diferentes características y materiales.


Reloj Hamilton Jazzmaster Power Reserve Auto

Su denominador común es su inspiración en la larga historia y tradición de Hamilton en lo que a la producción de relojes para hombre y mujer de calidad se refiere. Por otro lado, esa esencia de la artesanía se ve en todos sus modelos haciendo las delicias de los más exigentes.



Reloj Hamilton Jazzmaster Gent Quartz

De entre ña gran cantidad de modelos que se pueden encontrar, queremos destacaros los Jazzmaster Open Heart y los Viewmatic Skeleton, una pequeña colección de relojes automáticos de diferentes materiales cuya característica principal es que se puede ver parte de la maquinaria en su esfera.

Por otro lado, los modelos Jazzmaster Gent de cuarzo o los Thinline con esferas preciosas brillante nos gustan mucho también.


Reloj Hamilton Jazzmaster Open Heart Auto

Finalmente, los Jazzmaster Power reserve, son unos modelos automáticos con esfera muy limpia de color e indicador de reserva de marcha cuyo diseño es de los mejores.

Como se puede ver, la colección Jazzmaster está llena de modelos muy diferentes. Incluso se pueden encontrar relojes GMT para los que necesiten distintas franajs horarias. Aquí encontrarás seguro tu colección favorita.

Hamilton Ventura

Si hablamos de reloj mítico o icónico, Hamilton Ventura es la colección perfecta para ello. Y de la casta le viene al galgo, el Ventura es el primer reloj eléctrico del mundo, con un diseño único que, hay en día, todavía sigue creando nuevos admiradores a diario.


Reloj Hamilton Ventura Quartz

Conocido también como el reloj de Elvis, este reloj es un tesoro de Hamilton con un encanto y un diseño vintage inigualable. Sólo para los más atrevidos.

Hamilton American Classic

Si lo que estás buscando es un reloj clásico, deberías echar un vistazo a la colección Hamilton American Classic. Como bien explica la marca, esta colección es su «legado estadounidense», en el que se incluyen relojes automáticos y cronógrafos.


Reloj Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono

Sus esfuerzos en el diseño de estos relojes han conseguido crear modelos con ese estilo estadounidense clásico tan conocido de hace ya algunas décadas.

Al igual que ¿Busca un reloj clásico? Descubra nuestra selección de relojes American Classic, incluyendo cronógrafos y relojes automáticos. Esta versátil colección de relojes Hamilton, representa nuestro legado estadounidense, y estamos seguros de que encontrará en ella un reloj a la medida de su estilo personal. El estilo vintage y el legado de Hamilton se unen para ofrecer un estilo estadounidense clásico en un reloj para lucir en toda ocasión.


Reloj Hamilton Spirit of Liberty Auto Chrono

No lo dudamos, en esta colección queremos destacar los modelos American Classic Spirit Of Liberty que, como su nombre indica, es un canto a Estados Unidos y a los relojes clásicos.

Hamilton Khaki Aviation

Es el reloj suizo perfecto para los pilotos. Hamilton lo deja claro con este lema. La colección Khaki Aviation recoge todas las necesidades de un piloto y las proyecta en soluciones en tu muñeca. Estos relojes son fiables y tienen una gran reputación en cuanto a su precisión.


Reloj Hamilton Khaki Aviation X Wind Day Date Auto

Aquí podrás encontrar relojes GMT y cronógrafos creados exclusivamente pensando en pilotos expertos. Si tú eres uno de ellos, esta colección está hecha con mucho mimo para ti.


Reloj Hamilton Khaki Pilot Auto Air Zermatt Special Edition 42mm

Hamilton Khaki Navy

Hamilton Khaki Navy es la colección para los amantes del buceo y el submarinismo. Lo que puedes encontrar en esta colección son relojes inspirados en modelos de la marina, y creados expreso para los exploradores del océano.


Reloj Hamilton Khaki Navy Scuba Auto 40mm

Todos los modelos disponen de tratamiento luminiscente y están preparados para funcionar perfectamente a grandes profundidades. Son un modelo perfecto para tierra firme y bajo el agua.


Reloj Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 42mm

Hamilton Khaki Field

En la colección Khaki Field de Hamilton vas a poder encontrar modelos con estilo militar clásico. Son relojes creados con gran robustez que están preparados para soportar condiciones en exteriores muy dramáticas. La propia marca explica que estos relojes pueden competir perfectamente con los mejores relojes deportivos del mercado.


Reloj Hamilton Khaki Field 38mm Mechanical

Si vas a moverte por terrenos difíciles o durante travesáis largas, estos relojes van a ofrecerte una dirabilidad y preparación perfecta para esas condiciones. Tenlos muy en cuenta.

Encuentra tu reloj Hamilton en Joyería Larrabe al mejor precio

Si estás buscando algún modelo de Hamilton en particular o deseas que te asesoremos, no dudes en entrar en nuestra tienda online Larrabe . Nuestro equipo le atenderá y asesorará sobre cualquier duda que tenga y le ofrecerá un precio personalizado.

Si quieres contactarnos puedes hacerlo en el 946740876, en el whatsapp 688853595 o en el email comercial@larrabe.com

Nuestro equipo estará encantado de atenderle.



One thought on “Relojes Hamilton, tecnología y elegancia al mejor precio

  1. Me encanta el Hamilton Khaki Field con la correa de lona. El único problema que le veo son los 38mm de diámetro que hacen que el reloj me parezca algo pequeño para lo que me suele gustar. Sin embargo es todo un clásico.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.