tendencia joyas oro mínimal para otoño

Las joyas oro mínimal siguen de moda este otoño

Siempre se ha dicho y es algo que no nos cansaremos de repetir: Menos es más.

En este criterio se basa una de las mayores tendencias en joyería, el estilo mínimal. Joyas que transmiten sutileza y delicadeza, pensadas para lucir en solitario o varias a la vez.

Estas joyas oro mínimal han invadido el verano de las instagramers más famosas y continuarán siendo uno de los must este otoño.

Joyas de oro, el material estrella

Entre los materiales que más destacan para este tipo de joyería, debemos destacar el oro. Aunque las joyas de plata también deben estar presentes en tu joyero, el oro es el rey de las joyas mínimal.

El oro rosa ha sido tendencia en las últimas temporadas y permanece junto al amarillo en los nuevos diseños. Elegante, sofisticado y sutil. La combinación perfecta.

Tipos de joyas de oro mínimal: sortijas, colgantes y pendientes mínimal.

Son los 3 básicos de joyería y no los puedes dejar escapar.

Nuestro consejo: Si decides combinar varias piezas, céntrate sólo en 1. Es decir, si vas a lucir varios collares de oro, utiliza sólo un anillo. Se trata de lucir elegante, no de parecer un árbol de navidad.

Colgantes oro mínimal

Collar oro rosa y corazón rosa

Collar oro rosa corazón rosa J05400005

Los colgantes mínimal quedan perfectos para un look elegante (por ejemplo con un little black dress) o con un estilo más colorido y alegre (en este caso, mejor sin color, sólo de oro).

Si eliges varios de diferentes largos, acertarás seguro.

Anillos oro mínimal

En cuanto a los anillos oro, lo mejor es combinar varios a la vez. Tienes varias opciones: varios de diferentes colores en dedos diferentes o diferentes versiones de un mismo modelo para el mismo dedo. Te lo mostramos en este ejemplo.

Pendientes de oro mínimal

Pendientes oro amarillo estrellas G00100462

Pendientes oro amarillo estrellas G00100462

Si optas por lucir varios pendientes en una misma oreja, le darás a tu look un estilo punk elegante. En este caso, nuestro tip es: mismo material y formas diferentes.

Puedes optar por formas geométricas como la estrella, el círculo o el triángulo.

También es gran opción los aros, que este otoño vuelven en diferentes tamaños. Para el estilo mínimal, podemos optar por unos aros de oro rosa llenos de diamantes. Así combinaremos el color de la temporada con el espectacular destello de los brillantes.

En conclusión, las joyas de oro le darán un toque elegante a tu look. Por ello, son piezas indispensables para cualquier mujer. Lo ideal, es comenzar por un par de joyas de oro mínimal e ir ampliando poco a poco la colección. Así tendrás la oportunidad de lucirlas de manera individual o combinada.

¿Qué te parecen este tipo de joyas oro mínimal? ¿Cómo las lucirías tú?



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.