relojes luminox con luminosidad para navy seal

Relojes Luminox, increíble visibilidad y estilo único

Los relojes Luminox están diseñados para los profesionales y expertos de élite. Caracterizados por su increíble visibilidad que dura hasta 25 años y por su cuidado detalle.

Agentes anti-terroristas, submarinistas, Navy-Seal, militares y pilotos. Estos son el tipo de expertos que acuden a los relojes Luminox para conseguir el reloj que le acompañe en sus misiones y que esté a la altura de su destreza.

Los orígenes de la firma Luminox Watches

El creador de la firma de relojes Luminox fue Barry Cohen, un hombre que conocía el mundo de los relojes de moda y que vio en el nuevo sistema de iluminación suizo autoalimentado el inicio de un nuevo negocio.

Su idea era crear relojes más visibles y fáciles de leer, con última tecnología.

Con esta idea, creo junto a Richard Timbo la empresa en 1989. Desde entonces, la firma Luminox, que proviene del latín “Lumi” lux y de “nox” noche, se ha convertido en todo un referente de tecnología y vanguardia.

Luminox Navy Seal, lo que hizo famosa a la marca de relojes

El reloj Luminox Navy SEAL fue el que consiguió encumbrar a la firma de relojes.

El oficial asistente de RDT&E de los Navy SEAL, Nick North, trabajó con Luminox para diseñar un reloj específicamente para las misiones nocturnas. Desde entonces, trabajó con los SEAL para proporcionarles piezas de alta calidad y excelente rendimiento.

Al igual que ellos, numerosos especialistas en operaciones y unidades de élite se convirtieron en asiduos adquisidores de estos relojes. Luminox comenzó a comercializar en todo el país y el mundo.

relojes luminox para los deportistas de tierra

Además de los Navy Seal, destacan también los pilotos de la Fuerza Aérea de EE. UU. que volaban el avión de combate F-117 Nighthawk™ Stealth y que desarrollaron junto a Luminox un reloj para sus pilotos.

Desde entonces, Luminox ha trabajado por proporcionar el mejor reloj a deportistas, fuerzas del orden, militares y numerosos clientes. Diferentes estilos para diversas actividades que se distribuyen en 50 países.

La tecnología de los relojes Luminox

Desde sus comienzos, su principal objetivo fue que los relojes fueran visibles. Para ello, Luminox utiliza una tecnología que proporciona luminosidad 24/7. Y que dura hasta 25 años.

Se trata de una tecnología patentada que supera a la mayoría de los relojes, la Luminox Light Technology.

Mientras que otras marcas cuentan con tratamientos luminiscentes que se agotan fácilmente y que hay que recargar. O bien requieren de pulsar botones para acceder a la iluminación. Luminox, en cambio, cuenta con unas luces de gas  (cápsulas de vidrio de borosilicato), que se mantienen siempre encendidas y que se pueden apreciar en las agujas, en los marcadores de hora o incluso en el bisel.

relojes luminox con luces de gas  para ver mejor

Es por eso que los relojes Luminox son fácilmente legibles con un solo vistazo, lo que facilita las actividades en la oscuridad o en condiciones de poca visibilidad.

Una tecnología única, que se aplica a mano y con un complicado y costoso proceso que hace de estos relojes algo único y especial.

Las colecciones: Luminox Sea, Luminox Air y Luminox Land

Relojes Luminox Sea para los amantes del mar.

Grupos como los Navy Seals, los Scuba legend Stan Waterman, The US Coast Guard, la Ertzaintza o los Mossos d´Esquadra son los principales clientes que escogen esta colección.

Gracias al sistema especial de iluminación de estos relojes Luminox Sea, la visibilidad será optima incluso en la profundidad del océano o en las noches más oscuras.

Relojes Luminox Air para los aventureros del aire

Esta colección fue diseñada por Lockheed Martin Corporation, el mayor constructor mundial de aviones de defensa.

Aunque en el comienzo se pensaron especialmente para los pilotos de Air Force F-117 Nighthawk Stealth Jets, hoy en día numerosos pilotos del mundo son los que buscan estos relojes.

Ello es debido al nivel de precisión que ofrecen estos relojes Luminox Air y que sin duda son un requisito para los aventureros que quieren surcar el cielo.

Relojes Luminox Land para los profesionales terrestres

Militares, policías, equipos SWAT… Los profesionales que defienden por tierra optan por esta colección Luminox Land que incluye diseños y características especiales para estos deportistas de élite.

relojes luminox con correa de acero

En definitiva, además de tratarse de relojes con unos detalles y fabricación excepcionales, estos relojes destacan por su funcionalidad y visibilidad. Sencillos y funcionales. Relojes que no te dejarán tirados en las situaciones extremas.

¿Te gustaría saber más sobre esta fantástica marca de Relojes Luminox?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Luminox por lo que, si quieres obtener más información sobre estos relojes, podemos informarte directamente. Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver los relojes Luminox

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Deja un comentario