Relojes U-Boat Sommerso: una colección para los deportes como el buceo

Relojes U-Boat Sommerso: una colección para los deportes como el buceo

Los relojes U-Boat se han abierto un huevo en el mundo rejero gracias a su diseño robusto y su calidad. Una marcada personalidad creada por la marca italiana e inspirada en los submarinos. Estos relojes son resistentes y precisos en cualquier situación.

Entre las diferentes colecciones de la firma, destaca U-Boat Sommerso, diseñada para los amantes del mar. Estos relojes son capaces de soportar una presión de hasta 30 atmósferas, es decir, unos 300m. Destaca para mejorar su protección frente al agua, el sistema patentado de protección de la corona, así como el bisel giratorio que permite medir el tiempo de inmersión en el agua.

Características de los relojes U-Boat Sommerso

Los relojes U-Boat Sommerso tienen un estilo único.  Están fabricados con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, el titanio o el bronce. Sus esferas son amplias e incluyen índices y números de gran tamaño, con luminiscencia, para que sea más fácil la lectura.

Por supuesto, cuentan con cristal de alta calidad: zafiro antirreflectante y antirrayaduras.

Los relojes Sommerso tienen un movimiento automático suizo personalizado según sus especificaciones para una mejor calidad para medir la hora. Algunos cuentan con función de horas, minutos y segundos, con indicador de 24h, con calendario, etc. Lo que necesitas al alcance de un vistazo de muñeca.

Detalles de la esfera del reloj U-Boat Sommerso

Los relojes U-Boat Sommerso están disponibles en diferentes tamaños, siendo uno de los más comunes el de 46mm. También hay variedad de colores en cuanto a las esferas, desde el clásico negro hasta el azul, el verde o el marrón.

U-Boat Sommerso DLC 9015, un diseño Total Black

Un reloj que ejemplifica totalmente esta colección es el U-Boat Sommerso DCL 9015, un modelo con diseño total Black.

Este reloj, además de tener la corona y el bisel con el diseño protector, también incluye un diseño en negro muy elegante. Está fabricado en acero con tratamiento DLC, es decir, diamond-like Carbon, lo que le da un toque oscuro muy sorprendente y ultrarresistente.

Por supuesto, frente a esta apariencia oscura y nocturna, nos encontramos los índices, numeración y agujas en tono beige para destacar y facilitar la visión. Otros toques en azul, como en el puntero del minutero o en la aguja de 24h, completan el look que diferencia este reloj Sommerso.

RELOJ U-BOAT SOMMERSO DLC 46MM 9015

Como punto interesante podemos observar en la parte trasera del reloj el grabado que se encuentran en muchos de sus relojes de la colección: el dibujo de una mina submarina. Este emblema característico nos recuerda el especial cuidado que tiene U-Boat con sus relojes sumergibles. Pensados y diseñados hasta el último detalle para los amantes del mar.

Detalle trasera del reloj U-BOAT SOMMERSO DLC 9015

Por qué elegir un reloj Sommerso

Un reloj Sommerso es mucho más que un simple complemento. Debido a su cuidado diseño y su alta calidad, se tratan casi de piezas de coleccionistas.

Si tu pasión es el buceo o la aventura, seguro que alguno de sus relojes te llama la atención. Un reloj que puede convertirse en tu compañero de exploraciones submarinas o de tu día a día.

Un reloj Sommerso es, en definitiva, una joya que no puede faltar en tu colección. Si eres un amante de los relojes con diseño pensado para el mundo acuático, no lo dudes más y hazte con uno de estos modelos exclusivos.

Dónde comprar un reloj U-Boat Sommerso

Si estás interesado en adquirir un reloj U-Boat Sommerso, te recomendamos que visites nuestra sección dedicada a esta colección, donde podrás descubrir varios de estos relojes. En esta web encontrarás una amplia selección de modelos, con precios personalizados y envío gratuito.

Además, si tienes cualquier duda o quieres conocer más detalles, nuestros asesores profesionales estarán disponibles para poder atenderte por diferentes medios.

Por supuesto, como somos distribuidores oficiales de la marca U-Boat en España, por lo que todos nuestros relojes incluyen el embalaje original y la garantía internacional sellada por nuestro punto de venta

Seguro que encuentras el reloj Sommerso que mejor se adapta a tu estilo y a tu presupuesto.

Reloj U-Boat Sommerso

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp

Deja un comentario