Calvin Klein se une a la familia de relojes de Joyería Larrabe

Swatch Group es el primer productor de relojes terminados del mundo.  Su relojería es excepcional y por eso Larrabe siempre ha confiado en esta compañía,  trabajando con muchas de sus firmas de cabecera, como son Longines, Hamilton y Tissot.  Desde hace unos poquitos meses  decidimos ampliar la colaboración con ellos, añadiendo  a nuestra familia de relojes la firma Calvin Klein.

Calvin Klein, aunque comenzó a despegar inicialmente dándose a conocer principalmente por su incursión en el mundo de la moda y la perfumería, eCalvin Kleinn los últimos años también empezó a  destacar por carrera en el universo de la relojería. Hablamos de relojes de una gran calidad, con maquinaria suiza y cristal de zafiro, excelentes en su relación calidad-precio. Calvin Klein apuesta por líneas sencillas en relojes de diseño minimalista, que aseguran postergarse a lo largo de la atemporalidad. Por añadidura, estar respaldado por el gigante Swatch Group ofrece una confianza extra  y la garantía de saber que la calidad es su gran misión.

El catálogo de relojes Calvin Klein es muy amplio, y con un precio que se adapta a todos los bolsillos, compañeros idóneos para el día a día con un extenso abanico de modelaje.  Los relojes Calvin Klein, como ya comentábamos en líneas anteriores, son relojes de fabricación y maquinaria Suiza.  Los acabados de estos relojes son inmejorables, debido a su línea muy depurada. Dispone de distintas colecciones adaptadas a cada situación; para el día a día la colección Calvin Klein MINIMAL es un acierto, ya que está caracterizada por perfiles sencillos y sofisticados; si por el contrario, buscáis algo más informal, como la mezcla entre lo chic y lo  deportivo, la colección CITY os encantará.; y por último, puntualizando que es una de las más vendidas, la colección LIGHT está diseñada para mujeres elegantes y con estilo propio, que buscan destacar por la sencillez y la prestancia.  ¡Una gran joya suiza!

La mayor parte de los relojes Calvin Klein son Unisex, a gusto y elección de cada consumidor, que podrá elegir entre diversos tamaños de diámetro diferentes. Una firma tan actual no podría catalogarse únicamente por mujer o caballero, sino que tiene como finalidad que el cliente final encuentre exactamente lo que necesita, huyendo de estereotipos. Lo más destacable es que la pureza en las líneas de esta firma relojera ofrece artículos que perduran a lo largo de los años, que siempre encajan en tendencia, convirtiéndolos en complementos ineludibles.

El catálogo de la firma de relojes Calvin Klein todavía no está completo en nuestra web, por lo que os animamos a que estéis atentos, ya que iremos añadiendo paulatinamente más modelos. Por lo que, si estáis buscando un modelo de reloj Calvin Klein en concreto no dudéis en preguntarnos disponibilidad del mismo. Asimismo, hace un tiempo os presentábamos la firma de relojes Oris (link), también suiza, que también se irá ampliando poco a poco.

Recordad que en Joyería Larrabe nuestra máxima es “mimaros” como os merecéis, por ello os recordamos que tenemos precio mínimo garantizado en todos nuestros productos.

¿Qué os parece la colección de relojes Calvin Klein? ¿Cúal es el candidato para ser el próximo acompañante en vuestra muñeca?



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.