Casio PRO TREK Smart

Casio PRO TREK Smart  el nuevo Smartwatch

Los Smartwatches  vinieron para instalarse  y como no podía quedarse atrás, el gigante nipón Casio ha lanzado al mercado hace apenas unos días sus dos nuevos modelos Casio Pro Trek Smart.

Tal y como comentábamos en el post sobre el Tag Heuer Connected, estos “Relojes inteligentes” han sido creados por firmas de relojería que llevan una gran trayectoria a sus espaldas.

Si estáis pensando en añadir un SmartWatch a vuestra colección de relojes,  hoy queremos facilitaros la tarea respecto a los nuevos  Casio PRO TREK Smart, mostrándoos sus características técnicas más señaladas.

GPS a todo color  en tu reloj Casio Pro Trek Smart

Este reloj Casio dispone de un GPS de bajo consumo integrado que, recibe los datos de posicionamiento de tres satélites diferentes (GPS estadounidense, GLONASS ruso y QZSS “MICHIBIKI” japonés), y los muestra en una pantalla de alta resolución a todo color.

Una ventajCasio PRO TREK Smarta que hace destacar a los Casio PRO TREK Smart es que tiene la capacidad de usar el mapa sin conexión. La descarga de los Casio PRO TREK Smartdatos de los mapas se gestiona a través de
un acuerdo de asociación con MapBox, un proveedor de datos de mapas a nivel mundial.  Estos datos se muestran incluso cuando nuestro teléfono esta desconectado o fuera de cobertura.

 

El reloj puede mostrar la ruta de sus actividades, registrar puntos específicos y descubrir una amplia variedad de usos adicionales para sus actividades al aire libre.

Pueden añadirse notas y marcadores en el mapa de nuestra actividad utilizando la entrada de voz para grabar notas.

Una imagen de reloj diferente según nuestro ánimo o actividad

Al tratarse de un Smartwatch con tan solo unos clic en la pantalla de nuestro reloj Casio podremos elegir entre diferentes formatos de pantalla.

Android Wear 2.0 en tu Smartwatch casio

 Comunicación más fácilCasio PRO TREK Smart

Se puede responder de una manera muy sencilla mensajes de correos electrónicos y de texto utilizando tres vías distintas: la voz, el teclado o la entrada de texto a mano.  Desde el reloj también se pondrá responder o rechazar llamadas entrantes.Casio PRO TREK Smart

Google Assistant integrado

Con tan solo mantener pulsado el botón de encendido o decir “Ok, Google” podrá responder a un mensaje, configurar un recordatorio o preguntar direcciones.

Google MapsCasio PRO TREK Smart

Gracias al Gps integrado permite la navegación y el uso de Google Maps, excelente compañero para cualquier actividad deportiva outdoor o solo como navegador referente.

Google Play MusicCasio PRO TREK Smart

Se podrá descargar y reproducir archivos musicales en el reloj y escucharlos con auriculares inalámbricos, función muy cómoda para el control de música durante el ejercicio.

Google FitCasio PRO TREK Smart

Gracias a Google Fit, se mostrará la distancia y tiempos de recorrido, lo que será muy valioso para hacer un seguimiento cuando se camina, se practica running o se mueve en bicicleta, entre otros.

Google translateCasio PRO TREK Smart

Se pueden traducir palabras al idioma que elijamos, con tan solo inclinar el reloj hacia el rostro y esto, con el fin de facilitar el entendimiento al pronunciarlas.

 

Estas son algunas de las más destacables funciones que tienen los nuevos relojes Casio Pro Trek, un reloj con una calidad espectacular a un precio muy competitivo en el mercado.



2 thoughts on “Casio PRO TREK Smart  el nuevo Smartwatch

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.