Relojes Tissot T-Wave

Nuevos relojes Tissot T-Wave de mujer

La firma de relojes Tissot sobresale por sus cuidados diseños y su precisa maquinaria suiza. Ahora, reinventa sus relojes Tissot T-Wave de mujer con detalles únicos.

Tissot destaca por sus relojes de hombre y mujer que aúnan calidad y diseño a un precio muy competitivo.  Desde colecciones más deportivas como la Tissot T-Sport o la T-Touch, otras con toques modernos como la Tissot T-Race o sofisticadas como la T-Classic.

Reloj TISSOT T-WAVE de mujer color oro rosado, movimiento cuarzo
Relojes TISSOT T-WAVE de mujer

Ahora, se centra en su colección femenina para rediseñar sus más exitosos modelos.

La inspiración de los relojes Tissot T-Wave

La inspiración para estos relojes Tissot T-Wave es el movimiento del lazo, que fluye y aporta sofisticación sobre la muñeca de la mujer.

En muchos de sus modelos se pueden observar unas elegantes ondas que aportan feminidad. Estas delicadas líneas destacan sobre las esferas minimalistas, carentes de índices pero llenas de fuerza.

Reloj TISSOT T-WAVE (30mm) de mujer esfera azul
Reloj TISSOT T-WAVE SEÑORA 30mm T112.210.11.041.00

Entre los diferentes diseños de esfera, podemos encontrar plateada, negra, negro antracita e incluso azul texturizado.

¿Qué hace especiales a los relojes T-Wave?

Lo principal de estos relojes suizos es que el glamuroso diseño. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para momentos especiales o para el día a día.

Diseños repletos de estilo que presentan diferentes acabados y materiales. Cada mujer podrá elegir el que más se adapte a su estilo.

Reloj TISSOT T-WAVE de mujer color oro rosado, movimiento cuarzo
Reloj TISSOT T-WAVE SEÑORA 30mm T112.210.33.451.00

Podemos encontrar modelos minimal de acero, otros de acero con PVD en oro rosa y otros que además de la caja rosa, acompañan el diseño con correa de piel negra.

Estos modelos Tissot T-Wave disponen de movimiento cuarzo y de detalles de alta gama, como el cristal zafiro o el cierre desplegable de mariposa con pulsadores, lo que facilita su colocación.

Elegante reloj Tissot T-Wave con diamantes

El modelo más deslumbrante hace del reloj Tissot T-Wave una auténtica joya.

Los diamantes adornan la esfera de 2 de sus modelos más distinguidos. 22 diamantes distribuidos por las ondas dan un plus de sofisticación al reloj.

Reloj TISSOT T-WAVE de mujer correa
Reloj TISSOT T-WAVE SEÑORA 30mm T112.210.36.111.00

Oro rosa, esfera madreperla y diamantes, ¡una unión explosiva!

Por último, nos gustaría indicar que estos modelos disponen de un tamaño de caja de 30mm, una medida perfecta para las mujeres que buscan un reloj ni demasiado pequeño, ni demasiado grande.

Tu reloj Tissot al mejor precio

En Joyería Larrabe, queremos que puedas conseguir el reloj que deseas al mejor precio, por eso, disponemos de una promoción en relojes Tissot en nuestra tienda oline

Precio mínimo garantizado

Y por supuesto, ofrecemos el mejor precio en nuestros relojes, por lo que si lo encuentras más económico, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Descubre más sobre nuestra política de Mejor Precio en este post.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.