relojes Bestsellers Hamilton

Relojes bestsellers Hamilton: así son los relojes más vendidos

¿Cuáles son los relojes bestsellers Hamilton de Joyería Larrabe? ¿Qué características tienen los relojes más vendidos de la firma Hamilton? En este post, además de mostraros cuales son los relojes más deseados, os contaremos lo que tienen en común estos complementos tan preciados.

Y aunque los modelos pueden ir variando en función de los gustos de los usuarios, siempre hay algunas ideas que podemos sacar en claro de estos modelos.

Los primeros del ranking de bestsellers Hamilton

Para empezar, os indicamos que los que ocupan las 3 primeras posiciones de nuestro ranking no nos pillan por sorpresa. Relojes cómodos, de diseños elegantes y con ese aire aventurero de la firma.

Primer puesto en el ranking de los Hamilton más vendidos

Reloj hamilton H69429931

El primer puesto lo ocupa el reloj Hamilton Khaki Field Mechanical H69429931. Este modelo de 38mm de diámetro tiene un aspecto muy moderno y un estilo militar. Se trata de una reedición del modelo de 1940, pensado para los soldados y diseñado para durar.

Con movimiento mecánico, destaca su esfera oscura con los índices y agujas luminiscentes y su correa de un verde militar muy actual.

Segundo puesto en el ranking de los Hamilton más vendidos

Reloj hamilton H70555533
Reloj hamilton H70555533

El segundo puesto lo ocupa el reloj Hamilton Khaki Field Auto H70555533. Este reloj es de tamaño algo mayor, 42mm, pero igualmente tiene un aspecto moderno. Ideal para cualquier actividad, ya sea al aire libre o en interior, este reloj presenta movimiento automático H-10.

Con la esfera también en negro oscuro sobre la que resaltan los índices, en este caso destaca la correa de piel marrón con pespunte blanco. Un estilo más discreto para los que quieran un complemento versátil.

Tercer puesto en el ranking de los Hamilton más vendidos

reloj hamilton h42415541
reloj hamilton h42415541

El tercer puesto lo ocupa el reloj Hamilton American Classic Spirit of Liberty H42415541. Este modelo automático difiere algo de los anteriores relojes en cuanto a diseño. Con una caja de 40mm, evoca el estilo clásico estadounidense de Hamilton de 1892.

Al igual que el modelo anterior, tiene movimiento automático H-10, pero en este caso la esfera es de un azul muy elegante.

Lo más destacable de este reloj bestsellers Hamilton es su correa. Está fabricada en piel de becerro marrón con la frase grabada: “Without liberty life is a misery” (sin libertad, la vida es una miseria).

Características generales de los Bestseller Hamilton

Analizando los 10 relojes Hamilton más vendidos de la firma en este 2018, podemos sacar varias conclusiones.

Movimiento de los relojes Hamilton más vendidos

relojes hamilton automático y cuarzo

Aunque entre los primeros puestos también hay algún reloj de cuarzo, como el Hamilton H64611535, en general, los relojes que ocupan las primeras posiciones tiene movimiento automático, como el H32515555.

Al parecer, los fans de la firma Hamilton prefieren relojes que se cargan con el movimiento, muchos con mecanismo H-10.

Diseño de los Bestsellers Hamilton

En general, podemos observar que la mayoría de los relojes Hamilton más vendidos tiene correa de piel, ya sea marrón o negra.

También salta a primera vista que los relojes más deseados tienen esfera oscura, sobre la que destacan la numeración y las agujas luminiscentes.

Reloj Hamilton Khaki Field OFFICER HANDWINDING H69419363
Reloj Hamilton Khaki Field OFFICER HANDWINDING H69419363

Por ello, se puede entender que los usuarios prefieren modelos deportivos, algo más informales, pero con esferas claras y fáciles de visualizar.

En cuanto a los tamaños, los más vendidos son de 38mm y de 42mm de diámetro, aunque también hay alguno de tamaño mayor (42 o 44mm).

Funciones de los relojes Hamilton más vendidos

Casi todos los relojes que están en el ranking de los 10 Bestsellers tienen funciones de horas, minutos y segundos.

reloj hamilton h68411533

Podemos ver algún ejemplo como el H68411533, que además incluye calendario a las 3h.

hamilton chrono H77616533

En cuanto a los modelos multifunción, destaca entre los primeros puestos el Hamilton X-Wind H77616533 con función chrono y calculadora de ángulo de deriva para reloj.

Mejor Precio de los relojes Bestsellers Hamilton

Estos relojes, además de un diseño moderno y unas características técnicas fuera de serie, tienen un precio espectacular.

Si busca un reloj de calidad, puede encontrar alguno de estos relojes Hamilton más vendidos desde 345€ (precio oficial) en nuestra Joyería Larrabe.

Como punto de venta autorizado, además, si no lo tenemos disponible, podremos conseguírselo.

Y sobre todo, si nos realiza la consulta, podremos ofrecerle un mejor precio para su reloj.

¡No lo dude, consúltenos y consiga un mejor precio en su reloj Hamilton!

 

 

 



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.