TISSOT COUTURIER QUARTZ LADY

Tissot Couturier Quartz Lady: relojes de mujer inspirados en la moda.

La inspiración para los nuevos relojes Tissot Couturier Cuarzo Lady es la moda y los grandes diseñadores. Se trata de relojes elegantes y femeninos que se pueden adaptar a cualquier situación.

Relojes Tissot Couturier Lady inspirados en la moda

Los grandes diseñadores de moda están siempre a la caza de la creación perfecta que se adapte a la mujer de hoy en día. Unir tela y corte para hacer creaciones inolvidables.

Además de innovación, los diseñadores buscan también utilidad y fascinación. Quieren que la mujer se sienta cómoda con sus prendas.

reloj tissot couturier cuarzo lady

Este es el mismo objetivo que la firma de relojes Tissot aplica en esta colección. Los relojes Tissot Couturier Quartz Lady unen materiales de alta calidad con líneas elegantes.

Intenta crear diseños que sobrevivan a los caprichos de la moda y se conviertan en complementos que resistan el paso del tiempo.

Diseño de los nuevos Tissot Couturier Cuarzo Lady

Tras analizar las creaciones de los modistos a lo largo de las épocas, Tissot crea un diseño sofisticado y femenino. Un estilo lleno de encanto que rinde homenaje a la mujer y sus diferentes facetas.

Los relojes destacan por sus líneas elegantes, que permiten a la mujer lucirlo en cualquier ocasión.

¡Mantenerse siempre a la moda nunca ha sido tan fácil!

Las mujeres que aman las tendencias, podrán apreciar las líneas puras y sencillas que le dan un toque elegante y atemporal a estos relojes Tissot.

Características de los relojes Tissot Couturier Quartz Lady

Esta colección está fabricada con caja de acero inoxidable de 32mm de diámetro. Un tamaño ideal para mujer, ya que no es excesivamente grande ni pequeño y se adapta perfectamente a la muñeca.

trasera reloj tissot couturier lady

El movimiento de estos relojes es de cuarzo ETA F05.111, fabricado en Suiza con todas las garantías.

Por supuesto, dispone de cristal zafiro y calendario para la fecha situado a las 3h.

Colores de los Couturier Cuarzo Lady

Uno de los aspectos más interesantes de estos relojes es su gama de colores. Pensando en la moda y los diseñadores, Tissot crea la unión perfecta entre el color de la esfera y la correa.

Pero además, nos ofrece la opción de elegir entre diferentes colores, de manera que podemos escoger el que mejor se adapta a nuestro estilo.

Los detalles de la correa están muy cuidados. Está fabricada en piel de vaca con aspecto de piel de caimán y con cierre de mariposa.

colores-tissot-couturier

Destacan los modelos en azul o burdeos (con esfera a juego) o el de piel azul cielo o piel roja (con esfera plateada).

neutros-tissot-couturier

Aunque para las mujeres que buscan un reloj más discreto, siempre está la opción en negro, blanco o totalmente de acero.

En cualquier caso, ¡seguro que aciertas con cualquiera de ellos!

Mejor precio para tu reloj Tissot Couturier

Podemos encontrar estos relojes desde sólo 285€ (precio de venta oficial).

Pero además, si nos realizas la consulta, en Joyería Larrabe te informaremos sobre nuestras promociones. Podrás conseguir un MEJOR PRECIO para tu reloj Tissot.

No lo dudes, y contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en cada reloj, o bien mediante whatsapp 688 853 595 o teléfono 946 740 876.



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.