relojes tag heuer aston martin

Nuevos relojes Tag Heuer Aston Martin

La firma de relojes Tag Heuer tiene mucho en común con Aston Martin, por eso, en colaboración, han creado varios modelos Tag Heuer Aston Martin.

La colaboración Tag Heuer y Aston Martin.

Innovación y rendimiento son los principios que aúnan a estos dos grandes. Ambos tienen en común su interés por la alta precisión y por el estilo moderno.

Este año 2018, se asocian por fin y colaboran en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. Tag Heuer se convierte en el socio oficial de cronometraje de la escudería.

Y como resultado de esta magnífica unión, surgen 2 nuevos relojes, el Vantage GTE y el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Racing.

Los nuevos relojes Tag Heuer Aston Martin

Reloj Tag Heuer Carrera Heuer 01 Edición Especial Aston Martin Racing

Este reloj continúa con la línea de la colección Tag Heuer Carrera con su estilo moderno y deportivo. Sin embargo, va un paso más allá.

tag-heuer-carrera-aston-martin-watch
Reloj Tag Heuer Aston Martin Carrera Heuer 01 CAR2A1AB.FT6163

En este reloj se puede ver plasmada la fuerza de la firma y de Aston Martin. Elegancia con prestaciones y movimiento suizo.

Como conmemoración a Aston Martin, en este reloj destaca el patrón hexagonal. Inspirado en la rejilla frontal del Aston Martin DBS Superleggera, podemos encontrar este interesante detalle en la esfera, hecha a medida con el patrón hexagonal.

tag-heuer-carrera-aston-martin-watch2

Además, dispone de movimiento automático calibre 01. Este movimiento tiene una reserva de marcha de 50h en movimiento y 40h con cronógrafo. También ofrece cristal zafiro y es sumergible 100m (10ATM).

El tamaño de la caja, de acero con bisel de cerámica, es de 45mm. La correa es de piel negra y caucho con cierre desplegable de titanio, lo que la hace altamente adaptable a la muñeca y facilita los movimientos.

Un reloj deportivo perfecto para los coleccionistas amantes del motociclismo.

Reloj Tag Heuer Formula 1 Edición Especial Aston Martin Racing

Por otro lado tenemos el nuevo reloj que entrará a formar parte de la colección Tag Heuer Formula 1. Para esta edición especial, Tag Heuer crea un reloj elegante.

tag-heuer-aston-martin-watch

La inspiración viene en este modelo de la mano del nuevo Vantage GTE, que imbuye con sus curvas la creación de este reloj Tag Heuer.

Los colores también reflejan el estilo Aston Martin Racing, destacando el gris oscuro y lima de sus detalles.

Para el patrón de este reloj, Tag Heuer opta por el repujado, elaborado a medida e inspirado por el bólido de Aston Martin.

tag-heuer-aston-martin-watch-3

A diferencia del anterior diseño, este reloj tiene movimiento cuarzo, cristal zafiro y algo más de resistencia al agua (200m).

En este caso, la caja es de acero, pero con el bisel de aluminio y el tamaño es algo menor, de 43mm.

La correa para esta edición especial es de piel de becerro negra adornada con un grabado especial y pespuntes verde lima, homenaje a Aston Martin Racing.

¡Una opción deportiva, elegante y moderna para un hombre actual!

Mejor precio para tu Tag Heuer Aston Martin

El reloj Tag Heuer Aston Martin Carrera tiene un precio al público oficial de 5900€, mientras que el Tag Heuer Aston Martin Formula 1 es de 1500€.

Como punto autorizado de Tag Heuer, en Joyería Larrabe os garantizamos la autenticidad de nuestros relojes. Son entregados en su embalaje de la firma y con su garantía de 2 años sellada y registrada en el servicio de Tag Heuer.

Pero además, en nuestro compromiso por intentar dar el mejor servicio, os animamos a contactar con nosotros para conseguir el MEJOR PRECIO para vuestro reloj Tag Heuer.

¡Consúltanos y consigue un mejor precio para tu reloj Tag Heuer!



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.Los campos obligatorios están marcados con asterisco *

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.