RELOJ SEIKO PROSPEX KING SAMURAI SRPE35K1

Reloj Seiko King Samurai SRPE35K1: un nuevo diseño de buceo

La firma de relojes lanza al mercado un nuevo reloj con estuche especial, el Reloj Seiko King Samurai SRPE35K1, una pieza espectacular de diseño y calidad.

Una de las líneas de relojes más reconocidas en el mundo del buceo es la de la línea Seiko Prospex Mar Diver’s. Gracias a la solidez y confiabilidad que tienen estos relojes se han ganado una posición privilegiada en el ámbito del submarinismo.


Reloj Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1

Ya son muchas décadas destacándose por sus grandes atributos y hazañas. La combinación de diseño y resistencia de cada reloj Seiko han dado muchas satisfacciones a grandes generaciones de buzos profesionales.

El Seiko King Samurai y sus atributos

Los usuarios de esta línea de relojes han reforzado su fidelidad y forjado un vínculo muy especial con la marca nipona. Desde los inicios de esta casa relojera nos hemos visto atraídos por sus maravillosas piezas y nuestra admiración va en aumento con cada nuevo lanzamiento. Hoy presentamos una de sus más recientes creaciones, el King Samurai SRPE35K1.

El Seiko SRPE35K1 es un novedoso e increíble reloj de buceo de la colección Prospex de Seiko. Se trata de una herramienta con un excelente diseño donde el tamaño cuenta, ya que será esencial para su lectura bajo el agua.

 Reloj Seiko Prospex Mar Diver´s King Samurai 43,8mm automático de acero SRPE35K1

Como característica tradicional de Seiko, esta pieza cuenta con una caja redonda con acople tonneau para un mayor ajuste en la muñeca. La composición de su caja es de acero inoxidable de alta resistencia, fabricado para durar y soportar los embates de las profundidades del océano.

En la superficie resalta su acabado cepillado que se alterna con el acabado tipo espejo que le dan un porte bastante elegante. Las medidas de la caja son 43,8 mm de diámetro con un grosor de 12,8 mm. Un tamaño modesto en comparación con otros modelos de la colección, pero que funciona a la perfección.

Un reloj para submarinismo

El fondo de la caja está compuesto de acero inoxidable plateado en cuya parte central destaca del logo de la marca en relieve. La tapa es atornillable y totalmente hermética, para adentrarse al fondo del mar.

La resistencia al agua de este reloj es de 200 metros. La corona se encuentra en la posición de las tres en punto con perímetro tipo diamante para un mayor agarre en su manejo. La acompañan dos protectores en forma de montículo.

El espectacular diseño del Seiko King Samurai

Este King Samurai posee un diseño con líneas muy deportiva acompañado de una estética moderna donde la elegancia está presente en toda la pieza. En este modelo también encontramos un excelente elección de colores donde predominan el negro y plateado, una combinación radiante.

En la caja del SRPE35K1 destaca un bisel con movimiento unidireccional elaborado en cerámica negra. El color negro brillante de la superficie junto a los indicadores de color blanco nos da una lectura tradicional de buceo de 0-60.

El diseño plano le da un estilo bastante elegante y las bandas tipo diamante garantizan  un mayor agarre, como ocurre con la corona.

La pantalla y su lectura

La pantalla del Prospex SRPE35K1 tiene una lectura de alta calidad, ya que es bastante nítida. Tanto en ambientes con gran cantidad de luz o por el contrario donde la oscuridad predomina, este reloj es de fácil lectura.

Especial Seiko King Samurai SRPE35K1 

Esa propiedad de alta definición es gracias a la protección que le da el cristal de zafiro con tratamiento interno anti reflejos.

Podemos distinguir una esfera analógica de color negro, en cuya superficie se encuentra una especie de tapiz cuadriculado en relieve bastante atractivo. En la posición de las 12 en punto encontramos un indicador en forma de escudo muy robusto.

Las posiciones de las 6 y 9 en punto tienen forma de trapecio de cuerpo ancho y en el resto de los indicadores encontramos índices. Todos ellos de color blanco. El calendario se sitúa en la posición de las 3 y cuenta con una lupa en aumento.

Todos los indicadores de horas y las manecillas cuentan con revestimiento Lumibrite que mejora la lectura en la oscuridad.

Sorprende y destaca la aguja del segundero que tiene un contorno de un bello color mostaza.

Un reloj de movimiento automático

Ese carácter deportivo y a la vez elegante de este King Samurai se lo da un movimiento japonés calibre 4R35 Mecánico Automático (con cuerda manual) patentado por la marca. Este movimiento cuenta con una reserva de carga estimada de 41 horas, perfecto para realizar actividades de larga duración.

El estuche especial del Seiko King Samurai


Estuche especial con katana del Seiko King Samurai SRPE35K1 

Esta edición especial cuenta con un estuche espectacular con un detalle único. Una robusta caja se ofrece con el reloj para poder guardarlo cómodamente mientras no se usa. Ese estuche se diferencia de los otros modelos en que incluye una katana en miniatura que hace referencia al nombre del reloj Seiko King Samurai, y homenajea así a los antiguos guerreros de Japón.

¿Te gustaría saber más sobre este reloj?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Seiko, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Seiko Prospex Mar Diver´s King Samurai SRPE35K1

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.