Relojes Citizen Promaster NY0084-89E y Citizen Promaster NY0100-50X

Comparamos el Citizen Promaster NY0100-50X y el Promaster NY0084-89E

Para esta ocasión vamos a hablar de dos relojes muy significativos el Citizen Promaster NY0100-50X y el Citizen Promaster NY0084-89E.

Estos dos relojes pertenecen a la colección Citizen Promaster, que ofrece un amplio abanico de posibilidades y opciones para los fans de la casa japonesa ya que se trata de una colección bastante nutrida de materiales y estructuras de calidad.

Citizen se ha convertido en una de las grandes marcas de relojes más novedosas de Japón, con una larga trayectoria marcada por la innovación. Ha dejado grandes aportes a la industria gracias a su ingeniería avanzada en un mundo tan competitivo como lo es el de la precisión. La calidad y los detalles bien cuidados son características principales de estos relojes.

Atributos de los relojes Citizen NY0100-50X y NY0084-89E

Como hemos mencionado, en este post hablaremos de dos referentes de la colección Citizen Promaster, un dúo conformado por los modelos NY0100-50X y NY0084-89E dignos representantes de la marca.

Esta serie de relojes está compuesta por piezas adecuadas para actividades de Aire, Mar y Tierra, es decir, para los amantes de los deportes. Para los expertos acuáticos, para los deportistas extremos e incluso para los conquistadores del aire.

Los relojes de esta línea se caracterizan por ser herramientas que tendrás funciones especiales para cada actividad, según cada reloj. También poseen un atributo que todos apreciamos: su estructura altamente resistente, capaz de soportar fuertes impactos. Podemos decir que son todo terreno.

Reloj Citizen Promaster Automático ST 42mm de titanio NY0100-50X al mejor Precio. Distribuidor Oficial.

Reloj Citizen Promaster Automático ST 42mm NY0100-50X

También debemos resaltar la reputación de la que gozan los relojes de buceo de la colección Citizen Promaster. En este caso en particular estamos hablando de dos joyas de la línea de Mar.

Reloj Citizen NY0100-50X

Este reloj Citizen Promaster NY0100-50X es uno de los relojes más solicitados por los fanáticos y coleccionistas de la firma. Cuando observamos la estética de este reloj entendemos la razón de la admiración que despierta en los fans de la marca. Es difícil que con ese estilismo tan radiante y bien cuidado pase desapercibido.

Aunque no necesitarás ser fan de Citizen para caer hipnotizado ante semejante joya. Entre sus características más atractivas destaca la esfera verde de un tono muy atractivo. Igualmente, su esfera en verde sorprende por sus tonalidades tan acertadas. Matices que van desde los verdes muy oscuros a otros más sutiles según el haz de luz que en él se refleje.

Reloj Citizen Promaster NY0100-50X

El contraste lo aportan los indicadores blancos, que le dan un carácter bastante seductor y audaz que pocas marcas se atreven a diseñar. Lo más importante sobre este dial analógico es su excelente legibilidad.

No importa si está expuesto al sol o en una oscuridad intensa. Los indicadores de hora pasan a tornarse verde fluorescente gracias a su revestimiento de luminova.

La estructura del reloj

En el bisel encontramos el taquímetro en color blanco que va desde 0 a 60 y que sobresale en un fondo verde oscuro. Cuenta con movimiento unidireccional y está compuesto de titanio de alta resistencia y muy ligero. En el borde del anillo encontramos un diseño fragmentado o acanalado, para un mejor agarre y manejo.

La caja de esta pieza también está compuesta de titanio con una superficie en un hermoso acabado cepillado. Tiene un diámetro de 42 mm de ancho y una resistencia al agua de 200 metros de profundidad.

El Citizen Promaster NY0100-50X está equipado en su interior con un acreditado movimiento automático calibre 8203, con 21600 alternancias a la h. Presenta además 21 rubíes y un intervalo de exactitud de -10 +20 segundos al día.

La solidez de este movimiento es increíble. Una herramienta muy útil para practicantes de buceo profesional.

Reloj Citizen Promaster NY0084-89E

El otro protagonista de la colección es el reloj NY0084-89E. Un reloj para caballeros también de la línea Mar de la colección Promaster. La pantalla es analógica y su distribución de tres agujas les da una excelente legibilidad a todos sus componentes.

Reloj Citizen Promaster NY0084-89E
Reloj Citizen Promaster NY0084-89E

En la posición de las tres en punto podemos destacar una ventana de visualización del calendario, incorporando ventana para el día y para la fecha.

A diferencia del modelo anterior, este reloj tiene la esfera color negro intenso. Los indicadores de color verde pastel resaltan también gracias al revestimiento reflectante.

Similar al modelo anterior, los indicadores de las horas tienen formas de esfera y en las posiciones de 6 y 9 en punto los indicadores tienen forma de trapecio. Sin embargo, en este reloj todas las agujas tienen el mismo tono de acero, mientras que en el modelo anterior, la aguja de los segundos y de los minutos tenía un borde rojo.

Un movimiento poderoso

En la parte interior y donde concentra el poder de este Promaster NY0084-89E tenemos también un movimiento automático calibre 8203, un movimiento con una reserva de marcha bastante interesante de 40 horas.

Reloj Citizen Promaster automático NY0084-89E
Reloj Citizen Promaster automático NY0084-89E

En este reloj encontramos que la estanqueidad es de 20 ATM o 200 metros de profundidad. Este atributo que posee lo faculta para usarlo tanto para nadar como para bucear.

La caja del reloj

En contraste con el anterior modelo, la caja de este Citizen es de acero inoxidable 316 L de muy alta resistencia. Es hipoalergénico y contiene un tratamiento anti corrosión con una gran resistencia al agua salada, por lo que es bastante duradero.

Relojes Citizen con Certificaciones ISO 6425

Ambos relojes cuentan con Certificación ISO, es decir, han pasado unas pruebas que los hacen aptos a los cambios de presión, profundidad, temperatura agua y aire. Los relojes pasan por diferentes escenarios (ya sean en reposo y durante el manejo operativo) y logran así este certificado de calidad excelente.

Entre otras, los modelos de buceo efectúan la prueba de resistencia al agua de mar. La capacidad de hacer frente a la presión positiva de la herramienta con su respectiva simulación de descompresión.

Sin duda son dos excelentes opciones a tener en cuenta si practicas algún deporte acuático, aunque también lucirá bien en cualquier ocasión.

¿Te gustaría saber más sobre estos modelos?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Citizen, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éstos u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Citizen Promaster NY0100-50X

Ver Reloj Citizen Promaster NY0084-89E

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.