RELOJ GARMIN MARQ ATHLETE 010-02006-16

La fortaleza de la alta tecnología Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

Hoy te vamos a hablar sobre el Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16, un increíble accesorio que captará tu atención y que representa el objetivo de todo reloj deportivo inteligente: utilizar la información para optimizar nuestro rendimiento y alcanzar metas.

Garmin, con todo el poder de la tecnología que tiene disponible, nos brinda herramientas interesantes en la gama deportiva. Desde los inicios de la fabricación de los relojes siempre estuvo dirigido principalmente al ámbito deportivo.

Su colección Garmin Marq nos ofrece relojes que facilitan seguir el rendimiento del deportista gracias a sus excelentes funciones y aplicaciones. Es por ello que en el mundo de los deportes las piezas de la marca son muy apreciadas. Y esto se debe a la confiabilidad en sus funciones y registros que van más allá de un cronómetro, con aplicaciones que te permiten tener un plan de entrenamiento y hacer el seguimiento de este.

Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

El Marq Athlete 010-02006-16 es una estupenda pieza que pertenece a la gama de relojes deportivos de la marca. Este accesorio se encuentra en el pináculo de la colección deportiva de Garmin gracias a su gran cantidad de aplicaciones y funciones. Estas características forman parte de los excelentes atributos que tiene para ofrecerle al usuario.

RELOJ GARMIN MARQ ATHLETE 46MM 010-02006-16
RELOJ GARMIN MARQ ATHLETE 46MM 010-02006-16

Lo primero que observamos, es su gran dimensión y la alta calidad de los materiales del reloj. Podemos apreciar la resistencia que tiene para soportar impactos en la robustez de su diseño.

Su característica multifuncional lo hace uno de los relojes inteligentes más llamativos del mercado que, además, se complementa con una estética elegante.

Apariencia y movimiento Garmin Marq

El reloj Marq Athlete posee una estructura de titanio de alta resistencia que otorga esa gran robustez a su diseño. El titanio lo convierte en una pieza ligera con tan solo 94 gr de peso. La caja redonda tiene unas medidas de 46 mm de diámetro y 14,1 mm de grosor.

RELOJ GARMIN MARQ ATHLETE 46MM 010-02006-16

Contiene un movimiento digital que brinda una reserva de carga Smartwatch de hasta 12 días. En modo GPS otorga una autonomía de hasta 28 horas y en modo música podrás disfrutar de hasta 9 horas. El modo reloj de ahorro de energía o ultra tac te proporcionará hasta 48 horas de marcha.

La Increíble pantalla del Athlete

Tiene una gran pantalla a color que resalta por su nitidez y su gran dimensión. Ya que tiene unas medidas de 30,4 mm de ancho y 1,4 mm de alto. La resolución completa de la pantalla es de 240×240 pixeles.

RELOJ GARMIN MARQ ATHLETE 46MM 010-02006-16

El Marq Athlete tiene un bisel de titanio con un revestimiento especial DLC con la superficie cepillada. El bisel presenta los indicadores del VO2 máx que incluye también el tiempo de recuperación. Pocos relojes ofrecen esta prestación durante los entrenamientos.

El tipo de pantalla es visible a la luz del sol, transflectiva y con memoria a nivel de píxeles MIP. La protege un cristal de zafiro curvado de alta resistencia que cuenta con tratamiento anti reflejo en su parte interior.

Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

La correa que dispone el reloj es de silicona de alto rendimiento. Esto admite, no sólo un ajuste completo justo a tu muñeca, sino también una mayor precisión de registro de la lectura de los sensores. Otorga una gran fiabilidad en los datos en tiempo real que recibes.

La pieza tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Principales funciones del Marq Athlete 010-02006-16

En este modelo de Garmin Marq podemos apreciar un software de última generación con varias aplicaciones para planes de entrenamiento.

Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

Mide la forma física en condiciones de gran altitud o de temperaturas altas. Puedes consultar las rutas populares con el Tendline y los mapas con el TopoActove de Europa.

Este reloj te ayudará a mantener el ritmo con indicaciones de pendientes gracias al ClimbPro y al pulsioxímetro, que te ayudarán a ajustar los niveles de oxígeno. Podrás hacer un seguimiento de la respiración y de la frecuencia cardiaca.

Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

Destaca la función de seguimiento de la hidratación. Para cualquier práctica física es importante mantenerse bien hidratado. Es evidente que cada persona puede identificar esta necesidad biológica. Sin embargo, esta función registra tus tomas de agua diarias para poder mantenerte hidratado y poder llevar la constancia en cada actividad.

Además, este reloj Garmin tiene la capacidad de hacer seguimiento a cualquier actividad deportiva, ya sea correr, navergar (satélite por GPS; GLONASS y Galileo), nadar, esquiar (registro de esquí nórdico), golf (Mapas CourseView), ciclismo, entre otras. Tiene funciones para valorar tus niveles de estrés y rastreo del sueño. Además de datos biométricos que te ayudarán a obtener un mejor rendimiento.

Las funciones de geolocalización presentes en el Garmin Athlete son capaces de mapear y navegar tanto al aire libre como en actividades bajo techo. Ya sea en un gimnasio o cualquier otro espacio cerrado.

Y para completar el diseño, podrás recibir las notificaciones inteligentes, almacenar canciones o pagar sin contacto con el Contactless Garmin Pay.

Garmin Marq a través del tiempo

El origen de los relojes de la marca se centra en las piezas de corte deportivo. Creadas para satisfacer los requerimientos de los fanáticos de los deportes con funciones sofisticadas, y que en un inicio fueron llamados pulsómetros.

Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

Realmente estos relojes eran llamados así porque tenían lo que llaman comunicación unidireccional o CU. Consiste en la comunicación que va desde el reloj hacia el ordenador para almacenar sesiones de entrenamiento. Aunque esto no tenía nada que ver con la comunicación de los pulsómetros.

En definitiva, el Garmin Marq Athlete ofrece la posibilidad de tener un “ordenador” de muñeca que puede registrar y almacenar sus sesiones de entrenamiento y ayudarte a lograr tus metas. Una pieza de gran ingenio y funcionalidad.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Garmin Marq Athlete 010-02006-16

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.