Relojes Longines Spirit

Colección Longines Spirit, los relojes de los pioneros

Longines cuenta con uno de los registros más antiguos dentro de la industria relojera y con una trayectoria impecable. La marca acompañó a famosos aventureros de la época a realizar increíbles hazañas que quedaron en la memoria de la humanidad hasta hoy.

Estos grandes pioneros dejaron bien claro que no existen límites para lograr importantes retos. De esa inspiración por la conquista del hombre, la marca rinde un homenaje con su colección de relojes Longines Spirit a esos aventureros. Quienes de una u otra manera creyeron en la relojera para lograr tales hazañas con la más alta precisión.

Longines Spirit un legado que no cesará

Durante los eventos que marcaron algunas de las más grandes hazañas del mundo, Longines junto a los grandes personajes históricos abrieron nuevos caminos y demostraron los grandes logros y avances que el ser humano podía lograr.

Este es el origen de la colección Spirit, la cual concentra 24 increíbles relojes. En esta publicación os enseñamos en detalle 3 de esos modelos, pero podéis consultar todas las piezas y variaciones en nuestra web.

Lo primero que podemos apreciar de estas joyas es su maravillosa estética, con diseños que sobresalen por la sobriedad y elegancia clásicas. Una característica muy particular de todos los diseños de la marca y que en este caso posee esa identidad atemporal que tanto nos atrae.

Cada reloj tiene ese marco atractivo del pasado combinado con técnicas y acabados del presente que resaltan los mejores atributos de ambos tiempos. Los detalles en los acabados que da Longines a sus piezas le dan ese toque tan atractivo. Esto gracias a las líneas tan refinadas que vemos en estos 3 relojes.

Reloj Longines Spirit L3.811.473.9
Reloj Longines Spirit L3.811.473.9

Reloj Longines Spirit L3.811.473.9

De las variantes que tiene esta serie de relojes de la marca, esta pieza en especial tiene el diseño más clásico y llamativo. Esto debido a la mezcla de acabados que lograron plasmar en su superficie.

Este reloj destaca por tener la esfera de color plateado con un atractivo detalle texturizado utilizado en su superficie. Se trata de una especie de arenado muy sutil que le da esa personalidad muy atrayente. Que combina con mucha armonía con el resto de los elementos dentro de la esfera.

Dentro de la pieza encontramos un movimiento automático calibre L888.4. Dispone de una correa de acero inoxidable donde se alternan dos finos acabados. El brillo tipo espejo combinado con la superficie cepillada le dan un estilo muy refinado.

Reloj Longines Spirit L3.810.4.53.0
Reloj Longines Spirit L3.810.4.53.0

Reloj Longines Spirit L3.810.4.53.0

Este reloj podemos calificarlo estéticamente como una pieza de vestir, ya que es muy sobrio y con un porte bastante elegante. Su perfil claramente temporal es uno de los mayores atractivos de este diseño donde la calidad sobresale, pero no podemos esperar menos de Longines. Ya que su costumbre es sorprendernos gratamente con cada obra de arte.

La esfera de este modelo posee un hermoso color negro mate. En el perímetro del dial y pared de la caja se destaca un anillo con los indicados de segundos y minutos completamente blancos. Los indicadores de horas están presentes en números arábigos y sobre ellos se destacan pequeños rombos.

Todo el conjunto es completado por una correa de cuero marrón con una costura blanca en los bordes. Esta le da ese carácter que poseen los relojes de vestir y que podrás usar en cualquier ocasión.

El corazón de este reloj es un movimiento automático calibre L888.4 con una reserva de marcha de 64 horas. También posee 25.200 alternancias con espiral de silicio mono cristalino.

Reloj Longines Spirit L3.820.4.93.0
Reloj Longines Spirit L3.820.4.93.0

Reloj Longines Spirit L3.820.4.93.0

La imagen que transmite este reloj es la de una pieza poderosa e imponente por cualquier ángulo por donde lo mires. Ya que resalta esa estética tradicional que poseen los clásicos relojes de aviador. Una pieza atractiva por su configuración y robustez, tan solo con verla nos traslada a la cabina y al panel de instrumentos de un avión.

Esa es la sensación que nos da al ver esa esfera que donde se destaca un azul intenso con la técnica de rayos del sol. Este Spirit cuenta con la configuración tipo cronógrafo con 3 mini esferas. Funciones de segundero central, contador de minutos a las 3 en punto y contador de horas a las 6 en punto.

Este reloj se encuentra disponible con una hermosa correa de piel color azul y una caja de acero inoxidable con la superficie cepillada. También dispone de una corona tipo aviador de gran volumen. Acompañada de dos botones con función cronógrafo en ambos lados en la posición de las 10 en punto. El interior cuenta con un movimiento automático calibre L688.4.

Relojes Longines Spirit
Relojes Longines Spirit

La colección Spirit y su pasado

Definitivamente en la colección Spirit vemos plasmados los orígenes que destacaron las hazañas de grandes aventureros de sucesos importantes de la aviación a nivel mundial. Evocando famosas figuras como Amelia Earhart o Charles A. Lindbergh con la participación de Longines calibrando el tiempo en las trayectorias trazadas por ellos.

Entre los acontecimientos más destacados de la aviación encontramos la travesía épica ejecutada por Charles A. Lindbergh. Quien en compañía de la marca como cronometrador oficial de la Federación Aeronáutica Internacional realizó tal trayecto sin problemas quedando para la historia.

Así que la firma relojera en esa época, fue la responsable de la homologación de los tiempos, al cronometrar el vuelo y agregarlo a la lista de récords aéreos.

Ya a partir de ese importante evento, se creó una gran relación entre el afamado piloto y la empresa. De esta manera, con la experiencia de ambos, desarrollaron en conjunto el icónico reloj de ángulo horario Longines. A Lindbergh se le dio libertad plena para realizar el diseño. Esta pieza se convirtió en un estandarte histórico de la compañía, ya que logró determinar con alta precisión la longitud de vuelos de larga distancia.

¿Te gustaría saber más sobre estos modelos?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Longines, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éstos u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Relojes Longines Spirit

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.