RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO H64465733

Reloj Hamilton Khaki Field King H64465733 inspirado en los héroes anónimos

La constancia, innovación y precisión siempre han marcado el largo recorrido de la marca de relojes Hamilton. Esta relojera tiene una gran particularidad, la cual se centra en sus diseños que resaltan su identidad única como el Reloj Khaki Field H64465733.

La creatividad y calidad van de la mano de cada una de sus creaciones destacadas en sus colecciones. La experiencia de poseer un reloj de esta prestigiosa marca es increíble. Ya que apreciamos cada uno de los detalles que hacen tan distinguidos y llamativos a estas hermosas piezas.

RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO H64465733
RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO H64465733

La marca ha sabido cautivar con un gran poder de atracción tanto a coleccionistas como a sus fanáticos que cada día se suman. Gracias a la gran mezcla de atributos que poseen.

Khaki Field H64465733, calidad y prestigio

Este hermoso e increíble modelo de la Khaki Field collection de Hamilton tiene un diseño militar muy resistente. Una de las principales características de esta colección es su funcionalidad en operaciones tácticas, diseñado para usar en entrenamientos y operaciones militares reales.

RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO H64465733

Estos relojes son muy buscados por usuarios y fanáticos gracias a su estética y fortaleza, ya que por lo general son piezas muy robustas. El Khaki Field H64465733 es muy atractivo ya que posee un estilo enigmático y furtivo. Lo que más resalta en esta herramienta es la calidad en sus acabados y la gran combinación de los elementos que le acompañan. 

Lo que lo hace un digno representante de esta colección de Hamilton. La inspiración según el fabricante sobre este modelo en particular es por los héroes de la noche. Un claro homenaje a aquellos soldados anónimos que no bajan la guardia en ningún momento sea cual sea el espacio de tiempo. Y agradecemos sus servicios.

Un primer vistazo al reloj

Cuando observamos esta pieza, lo primero que imaginamos es lo increíble que se verá en la muñeca de un caballero elegante. Esto es porque por donde lo veas, es un reloj negro muy llamativo por su gran estilo. Por eso hablamos anteriormente de una imagen enigmática y furtiva porque es lo que nos transmite.

Reloj Hamilton Khaki Field King Auto H64465733

El estilo militar del Khaki Field H64465733 lo hace una pieza muy especial y dentro de sus características encontramos una caja redonda. Cuya superficie cuenta con un revestimiento PVD de color negro y su estructura es de acero inoxidable de alta resistencia. Las medidas de la caja son 40 mm de diámetro y 11 mm de espesor.

Las asas de 20 mm de ancho tienen una ligera inclinación dándole forma de barril a la estructura para ajustarse mejor a la muñeca. A un lado de la caja y de forma piramidal se encuentran dos montículos que protegen la corona. En el centro de la corona resalta el logo de la marca.

El poder del H64465733

Dentro del reloj donde se concentra todo el poder de la pieza tenemos un movimiento calibre H40. Un mecanismo automático con una innovación tecnológica lograda por Hamilton. Tiene una reserva de marcha bastante extendida de hasta 80 horas.

Reloj Hamilton Khaki Field King Auto 40mm cuarzo H64465733

Lo que significa que es casi el doble que el estándar de lo que podemos conseguir en el mercado. Esta característica lo hace una excelente opción a la hora de comprar un reloj bastante autónomo.

La pantalla del Khaki Field H64465733

La pantalla de este modelo es analógica y está dotado de una protección de cristal de zafiro de alta resistencia. Es capaz de soportar impactos y arañazos en su superficie. Internamente el cristal cuenta con un tratamiento especial para evitar los reflejos y mejorar la visibilidad.

detalle RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO 40MM H64465733

En el marco de este cristal destaca un bisel angular de acero inoxidable con revestimiento PVD color negro. La esfera negra con forma abovedada es el hogar de los indicadores en números de minutos y segundos en color blanco. En una segunda circunferencia se encuentran los indicadores de hora con la ausencia de la posición de las 12.

En una última circunferencia del tenemos los indicadores de horario de 24 horas en color blanco, habitual en la lectura militar. En la posición de las 12 en punto tenemos una ventana en forma de T cuya parte superior tiene forma semicircular. Es ahí donde se indica el día tanto en número como en letras, tiene fondo blanco y letras en negro.

Otros detalles del reloj

Debajo de la posición de las 24 horas el logo de Hamilton en color blanco. La sujeción de este hermoso modelo es una elegante correa de piel negra con costuras en sus extremos del mismo color. Esta correa le da un porte mucho más elegante al estilo de este reloj.

correa modelo detalle RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO 40MM H64465733
correa modelo detalle RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO 40MM H64465733

Khaki Field Collection

Esta increíble colección está relacionada con los relojes tácticos. Los grandes eventos de los cuales fue protagonista en los Estados Unidos fueron clave para su exitosa carrera.

Tanto era el prestigio de Hamiton, que las Fuerzas Armadas no tuvieron la menor duda en dejar el suministro de relojes de bolsillo en sus manos. Fue así como las tropas estadounidenses de la Primera Guerra Mundial se beneficiaron de sus herramientas. Durante la Segunda Guerra Mundial hizo lo mismo con los relojes de pulsera.

modelo detalle RELOJ HAMILTON KHAKI FIELD KING AUTO 40MM H64465733

¡Y es ahí cuando nace la colección! Si quieres tener un reloj que resalte por su identidad única. No dejes de adquirir uno de la variedad de colecciones de la marca. Si estás buscando una herramienta que se adapte a tu mundo aventurero te recomendamos que veas el catálogo de la colección Khaki Field.

Hamilton y su historia

La larga historia de los relojes Hamilton está ligada a grandes acontecimientos de importancia en los Estados Unidos. Donde marcó el tiempo con la tecnología de precisión con sus cronómetros.

Gracias a la confiabilidad de sus productos ya que esta marca se destacó desde su fundación por la alta calidad de sus piezas. Tanto en estructura como en tecnología. Esta última fue muy avanzada y única para su época dándole la garantía de permanencia que sigue manteniendo.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Hamilton por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Reloj Hamilton Khaki Field King H64465733

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.