Citizen Satellite Wave CC5006-06L y CC5001-00W

Citizen Satellite Wave CC5006-06L y CC5001-00W, el poder de la energía solar

Para los amantes de la relojera nipona Citizen les traemos dos modelos de la colección Satellite Wave el CC5006-06L y el CC5001-00W bastante vanguardistas. Lo que hace a estos relojes especiales es la excelente fusión de la función de geolocalización con la energía solar.

Estas dos piezas resaltan por su hermosa estética con diseños muy deportivos fabricados en materiales de la más alta calidad. A lo largo de los años, la marca ha realizado maravillosos cambios en sus relojes con mayores beneficios para los usuarios. En este artículo te mostraremos todo lo que tienen estas herramientas para ofrecer.

Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5006-06L
Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5006-06L

Citizen CC5006-06L y CC5001-00W funcionalidades principales

El interior de estos relojes alberga un poderoso y novedoso movimiento calibre F158, lo más reciente de Citizen. El cual incorpora la función radio reloj GPS con Eco Drive fotovoltaico con capacidad de reserva de carga y un indicador de reserva de energía de 5 niveles.

También cuenta con la función de indicador de niveles de luz, recepción de la señal horaria vía satélite, función GPS y modo inmersión. Además, cuenta con otras novedosas funciones como la confirmación de estado de recepción, calendario perpetuo y 38 husos horarios que disfrutarás si eres viajero frecuente.

Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5001-00W
Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5001-00W

La caja de los CC5001-00W y CC5006-06L

La composición de las cajas de cada reloj es de titanio de alta resistencia, tan robusto como el acero, pero más ligero. Su alta resistencia se debe al tratamiento super titanium llamado Duratech 6 MRK con la propiedad de otorgar mayor endurecimiento a la pieza.

Si bien la composición de las cajas es la misma tenemos que, el modelo CC5001-00W posee un color plateado. Mientras que el modelo CC5006-06L se caracteriza por tener una superficie con acabado DLC o Diamond Like Carbon, color negro.

La estructura es redonda y tiene unas medidas de 47 mm de diámetro con un espesos de 15,6 mm. Además de una resistencia al agua de 200 metros. En cada reloj la corona se encuentra protegida por un sistema atornillable para otorgar mayor hermeticidad. En ambos lados de la corona se encuentran los botones para acceder a todas las funciones.

Estos modelos son ideales para practicar submarinismo o cualquier tipo de deporte acuático ya que el fondo de la herramienta también está atornillado.

La pantalla de los Satellite Wave

La cara frontal de ambos modelos cuenta con un cristal de zafiro capaz de proteger la pieza de arañazos y otros impactos. También cuentan con tratamiento anti reflejo con la finalidad de dar mayor legibilidad interna. Y la lectura no se vea afectada por la luz intensa o falta de ella.

Como marco de este cristal tenemos el bisel compuesto de titanio de alta resistencia, combinando de color plateado con el negro estilo DLC. En el caso del CC5001-00W, de la posición de 60 minutos a 20 minutos es color negro. Y, de 20 minutos a 60 minutos nos encontramos con el plateado.

En el modelo CC5006L- 06L esta característica es a la inversa. Los indicadores en ambos relojes de la Satellite Wave son en relieve y la lectura de los biseles es la escala de 60 minutos.

Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5001-00W

Las esferas de los Citizen

Las esferas son analógicas y en el CC5001-00W la esfera es de color verde esmeralda y en el CC5006-06L la esfera es azul marino. En ambos relojes el resto de los componentes y los indicadores tienen la misma tipología que describiremos a continuación:

En la superficie de la esfera se encuentra un anillo color blanco tipo peralte con los indicadores de 8 puntos de buceo. En la posición de las 7 y 8 en punto encontramos el medidor de nivel de luz de mejor posición de carga Eco drive.

En la posición de las 3, las 6 y las 9, los indicadores tienen forma de trapecio con un apéndice inferior. Ubicada a las 3 se encuentra una ventana de fecha rectangular con el fondo blanco y los números en negro. A las 12 destaca una especie de corona de gran volumen.

El resto de los indicadores son redondos y todos ellos de color blanco. Las agujas de horas y minutos de tipo delta de color blanco y la aguja de segundos tiene un diseño de flecha. Tanto los indicadores como las flechas tienen revestimiento reflectante para mejorar la lectura en la oscuridad.

Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5001-00W

La sujeción

En ambos modelos de la Satellite Wave collection tenemos correas de silicona con relieves. El modelo CC5001-00W es negra y el modelo CC5006-06L viene en color azul claro. Una pulsera de alta resistencia con hebilla para ser ajustada.

La colección Satellite Wave de Citizen

Estas dos piezas pertenecen al más novedoso sistema de Citizen, el Eco Drive Satellite Wave. Un nuevo hito en el mundo de la relojería y de la tecnología en sí misma. Ya que se trata del primer reloj de pulsera que nos permite conectarnos con uno de los 24 satélites más cercanos a la tierra.

Esta tecnología se caracteriza por poseer autonomía infinita por lo que siempre será posible recibir la trasmisión del satélite. Cada uno de los satélites está equipado con un reloj atómico capaz de ofrecer de forma absolutamente precisa la medición del tiempo.

Durante 40 años de trabajo duro y dedicación, Citizen ha logrado perfeccionar su sistema Eco Drive que desde entonces ha ido evolucionando. Esta tecnología es un ícono del ADN de la marca nipona, ya que en ella enmarca la creatividad, visión de futuro y mejora constante.

Reloj Citizen Satellite Wave GPS Super Titanium 47mm cuarzo de titanio y silicona CC5001-00W

Citizen como marca

Esta relojera dentro de su larga trayectoria cuenta con una cantidad de innovaciones en lo que respecta a tecnología de la precisión consideradas como pioneras. Con lo que ha podido demostrar ser una de las más grandes y reconocidas empresas alrededor del mundo.

No cabe duda de que Citizen ha hecho aportes importantes a la industria y no descansa para mantenerse en el pináculo. Siempre innovando con nuevos dispositivos para el disfrute de sus fanáticos y seguidores. Hoy hablamos sobre uno de los mayores aportes de la marca donde se combina la energía solar con el sistema de posicionamiento GPS. Un desarrollo que ha dado mucho de qué hablar y con resultados positivos reflejados en sus modelos CC5001-00W y CC5006-06L.

¿Te gustaría saber más sobre estos modelos?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Citizen por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Reloj Citizen Satellite Wave CC5006-06L

Ver Reloj Citizen Satellite Wave CC5001-00W

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



One thought on “Citizen Satellite Wave CC5006-06L y CC5001-00W, el poder de la energía solar

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.