relojes orient sports

Presentamos la Orient Sports Collection

La marca japonesa Orient cuenta con presencia desde 1901 en el sector relojero del país asiático. Su basta experiencia en la industria le permite dar el siguiente paso en el año 1950. Año en el cual comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia, con la fabricación de relojes mecánicos de origen nipón.

Desde hace 70 años vienen recorriendo una trayectoria en la confección y diseño de sus movimientos mecánicos. Siendo creadores de varias patentes dentro del sector, incluyendo un formato de reloj con indicador de reserva de marcha. Poseen un catálogo bastante interesante de colecciones, dentro de la cual se encuentra la colección Orient Sports.

relojes orient sports

Tendencias de la serie Sports de Orient

Es cierto que cuando recordamos los modelos de la relojera Orient durante el periodo de los años 70’s y 80’s. Nos damos cuenta de que poseían una estética bastante simple. Ya que se centraban en piezas de uso diario a un precio muy modesto que los hacía más asequibles. A pesar de su simpleza, eran relojes bastante confiables por su durabilidad.

En la actualidad nos encontramos con avances en sus productos y diseños que le da una estética moderna e insuperable. La verdad es que su experiencia acumulada y los desarrollos tecnológicos les dan un perfil atractivo y especial a estos relojes. Y esto es algo que podemos ver en cada una de sus colecciones.

Las piezas pertenecientes a la línea Orient Sports destacan por la variedad de opciones e increíbles diseños. Los cuales reflejan una excelente calidad en cada uno de los materiales seleccionados para integrar sus estructuras. Cuentan con un estilo muy atrayente gracias a la dinámica y movimientos en sus líneas claramente deportivas.

¿Cuántos relojes componen la colección Orient Sports?

Esta serie de relojes está compuesta por veintitrés exquisitas e increíbles piezas con diferentes opciones en su configuración. Dónde podemos encontrar relojes deportivos adaptables a una vestimenta formal, así como también relojes más completos para hacer deporte. Los más llamativos son los que poseen esferas tipo esqueleto.

Pero, lo que sí podemos garantizar es que en la colección Sports puedes encontrar una amplia diversidad de diseños. Ya que se pueden adaptar a las necesidades o gustos de cualquier persona con espíritu aventurero o deportivo. Todos estos relojes están especialmente diseñados para tener alta resistencia en cualquier ambiente extremo.

Y este es uno de los atributos que todo reloj deportivo debe poseer, fortaleza y utilidad. Cualquier integrante de la colección puede acompañarte en cualquier actividad al aire libre gracias a sus gran resistencia y funcionalidad.

A continuación, te daremos características de algunos de los modelos que componen la colección Sports de relojes Orient:

Dos relojes increíbles  

relojes orient sports

Reloj Orient Sports Mako AA02009D

Es un reloj de buceo automático para caballero con fecha e indicador de reserva de marcha. Este modelo tiene un formato analógico especial para el submarinismo. Cuenta con un diseño tradicional de los relojes de buceo, atractivo y funcional de alta resistencia.

La caja redonda de este modelo es de acero inoxidable color plata y alterna acabados de pulido brillante con opacos. La caja tiene unas medidas de 41,5 mm de diámetro.

La corona de este modelo de la colección Sports tiene una superficie pulida tipo tirón. La parte posterior de la caja es sólida, fabricada en acero inoxidable con el logo de la marca y su tapa es atornillable. La protección de la pantalla es un cristal de alta legibilidad y resistencia.

Lo enmarca un bisel de acero inoxidable muy llamativo de dos colores en azul marino y rojo. Con indicadores de color blanco de lectura de 60 minutos en relieve.  La esfera es de color azul marino con indicadores y agujas de color blanco.

relojes orient sports

Reloj Orient Star Avant Garde Skeleton RE-AV0A01B

Encontramos en este reloj una estética insuperable que resalta por todos sus ángulos. Una hermosa pieza que tiene un perfil muy elegante combinado con un diseño deportivo. Pero con la versatilidad para ser usado en cualquier ocasión bien sea casual o muy formal.

El Avant Garde Esqueleto AV0A01B es un gran resultado del equipo de diseñadores de la marca de la estrella de Orient. El cual resalta por la forma de exponer su movimiento. Ya que podemos ver la fluidez mecánica de su interior con tres claraboyas muy bien distribuidas en la esfera.

En la posición de las 9 en punto podemos observar una ventana en forma de mini esfera que deja ver parte del mecanismo interno. A las 12 en punto enmarcado por una segunda esfera de color negro encontramos un indicador de la reserva de marcha.

A las 6 en punto tenemos la tercera mini esfera enmarca en color negro. Donde se encuentra alojado un pequeño indicador de segundos que registra ese tramo de tiempo de manera muy precisa.

Ingeniería de punta

Con toda esta estructura que resalta por su elegancia con líneas y acabados de alta gama la parte interna cuenta con un movimiento de alta ingeniería. Se trata del calibre japonés F6F44.

Otra de las características de este movimiento es que contiene la parada / segundo. Lo que le da la capacidad de detener la aguja de segundo al ser ajustada la hora del reloj. Esto nos facilita el poder calcular la diferencia de la fórmula ganancia-pérdida diaria de este movimiento mecánico.

De alta gama

Este espectacular reloj de Orient cuenta con 4 atributos que le dan su perfil definitivo de alta gama. En el segmento de relojes automáticos estos son:

  • La cara posterior de la caja es atornillable enmarcada en acero con un visor de cristal de zafiro dejando expuesto el movimiento.
  • La cara frontal cuenta con un cristal de zafiro tratado con antirreflejos que hace que el tiempo sea legible en cualquier condición.
  • La corona, el peso oscilante y el cierre grabado con el logo está muy bien equilibrado.
  • La correa de piel incorpora un cierre de mariposa con doble botón para mayor seguridad.

La impermeabilidad de este reloj es de 100 metros. Ayuda a resistir la lluvia, el lavado de manos e incluso las duchas. Puedes ver en nuestra página la cantidad de opciones que ofrece la colección Sports de Orient y elegir tu favorito.

¿Te gustaría saber más sobre la colección Orient Sports?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Orient por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Relojes Orient Sports

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.