GARMIN DESCENT MK2

El Garmin Descent MK2 010-02132-10

Garmin ha venido cambiando de manera radical todo el concepto tradicional al que nos tiene acostumbrados la industria relojera. Ya que la capacidad tecnológica de sus productos va más allá de lo imaginable. Tal es el caso del Garmin Descent MK2 que reúne toda la información necesaria para una experiencia única, todo desde la muñeca.

Este reloj es ideal para aventureros y profesionales amantes de los deportes, principalmente acuáticos. Una herramienta ideal que servirá de guía para lograr tu objetivo de una manera muy especial.

Garmin Descent MK2 principales atributos

La capacidad multifunción que le da Garmin a todos sus relojes viene generando un alto crecimiento entre los fanáticos y usuarios de la marca. Cada producto aloja un software capaz de adaptarse a las necesidades de las diferentes actividades.

RELOJ GARMIN DESCENT MK2 010-02132-10
RELOJ GARMIN DESCENT MK2 010-02132-10

Hoy hablaremos no sólo de un reloj, sino que también de un ordenador perfecto para el buceo. Esta increíble herramienta pertenece a la línea Fitness de la marca, una serie dirigida al buceo e inmersión. Nos referimos al sucesor del Garmin MK1: el mega poderoso Garmin Descent MK2 010-02132-10.

Gran resistencia

Como todos los relojes de esta marca, la estructura de este modelo es bastante voluminosa y robusta. Pero al mismo tiempo es muy elegante a pesar de su tamaño. Los materiales utilizados en la fabricación de este reloj son de alta calidad y de insuperable resistencia para una mayor durabilidad ante los impactos.

Reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

Aparte de su excelente capacidad y múltiples aplicaciones inteligentes para los amantes del buceo, el Descent MK2 combina funciones de entrenamiento convencionales. Esto le da un gran atractivo para que los aficionados de cualquier deporte puedan usarlo sin problemas.

Lo más interesante de este pequeño pero potente ordenador es que puede ser usado tanto por buzos no profesionales como para el buceo técnico profesional. O para aquellos que simplemente se inician en el submarinismo aficionado.

Reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

Esto es porque cuenta con una amplia variedad de funciones, entre otras la captura de apnea, manómetro o mezcla de gases, en su porcentaje más alto. Que puedes aplicar tanto en circuitos cerrados como abiertos. Como verás, puede abarcar una gran cantidad de valores y funciones, para darte soporte y que puedas así lograr tu objetivo con éxito.

Caja reforzada

La caja de este reloj es redonda y está compuesta de polímero reforzado con fibra de alta resistencia. Tiene unas medidas de 52mm de diámetro y un grosor de 17,8mm. El fondo de la caja está hecho de acero inoxidable. Cuenta además con un bisel del mismo material color plateado con acabado cepillado.

caja Reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

El material de la lente del Garmin Descent MK2 es cristal de zafiro de alta legibilidad, con alta resistencia a los rayones y los impactos. La pantalla es a color, su tamaño es de 33,56 mm o 1,4”. La resolución de la pantalla es de 280 x 280 pixeles.

reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

La pantalla de este reloj Garmin es un 36% más grande si la comparamos con su predecesor el MK1. Una gran ventaja ya que aporta mayor visibilidad. Es bastante legible si se expone a la luz del sol ya que cuenta con un tratamiento antirreflejos en la parte interior de la misma.

Batería, memoria y material de la correa

Cuenta con memoria de nivel de pixeles o MIP. También posee correa de silicona negra quickfit™ de 26 mm.

pulsioximetro reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

La batería tiene una autonomía en modo smartwatch de hasta 16 días, el modo GPS hasta 48 horas. En modo GPS y música podemos disfrutar hasta 15 horas, con el modo GPS de uso máximo hasta 96 horas. Si quieres usarlo en modo inmersión disfrutarás de una autonomía de hasta 80 horas. Para la experiencia de GPS de expedición: hasta 35 días y en modo reloj de ahorro de energía: hasta 50 días.

Este modelo de la serie Descent dispone de una resistencia al agua de 11 ATM diseñado para cumplir la norma EN 13319.

También cuenta con un historial de memoria de 32GB.

Funciones principales del Garmin Descent MK2 010-02132-10

Este Garmin Descent MK2 será un excelente compañero de buceo gracias a sus diferentes modos de inmersión, que podrás personalizar para para incluir lo que quieras ver. Podrás medir tu rendimiento y hacer un seguimiento para poder ver tus resultados e ir mejorando.

Cuenta con una o varias mezclas de gases como el Nitrox y Trimix, con manómetro en apnea, captura en apnea y con rebreather de circuito cerrado.

Además, está dotado de varios modos de sistemas GNSS en superficie con la finalidad de realizar un seguimiento de tus puntos de entrada y salida. Y cuenta con conectividad por satélite avanzada.

inmersión deporte reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

El reloj tiene un registro de inmersión con la capacidad de almacenar y revisar los datos de hasta 200 inmersiones. Los cuales podrás compartir a través de la aplicación Garmin Dive.

Otras funciones de los relojes Garmin Descent MK2

Esta sublínea pertenece a la colección Fitness de la marca, la cual está dirigida a todos esos usuarios aventureros y deportistas. Que requieran de una herramienta precisa y funcional que sirva como soporte de sus actividades deportivas relacionadas con entrenamientos.

funciones reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

Además de contar con múltiples funciones para medir la efectividad y rendimiento del usuario con sólo tocar la pantalla desde su muñeca. Cuenta también con sensores de monitoreo biométrico para poder medir los valores y parámetros establecidos por el usuario. Medirá tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, y gracias al pulsioxímetro, podrás aclimatarle a la altitud, controlar el sueño o el grado de absorción de oxígeno.

Este reloj Garmin también cuenta con Garmin Pay para poder pagar desde el reloj, con música para poder disfrutar más de tus entrenos y por supuesto, podrás ver diferentes notificaciones.

deporte reloj Garmin Descent Mk2 010-02132-10

Con funciones para running, natación, carrera, esquí, golf, etc. será el compañero perfecto para el deportista más acérrimo. Los Mapas Topoactive de Europa y los mapas de Esquí te acompañarán para mejorar tu experiencia deportiva.

Una colección dedicada al bienestar de aquellas personas que desean mejorar su condición física y obtener una experiencia única.

En conclusión, la firma Garmin se ha convertido en una de las más exitosas de la industria gracias a relojes como el Garmin Descent MK2, auténticas máquinas tecnológicas.

¿Te gustaría saber más sobre el Garmin Descent MK2?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin por lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Reloj Garmin Descent MK2 010-02132-10

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.