Reloj Grand Seiko SBGR321 edición limitada 60 aniversario

Reloj Grand Seiko SBGR321, una edición limitada 60 aniversario

Es uno de los pocos en adquirir uno de los 2500 ejemplares de la nueva edición limitada de Grand Seiko. Se trata del exclusivo reloj SBGR321 de la marca, una pieza única y elegante que deberás adicionar a tu colección personal.

Como todos los productos de la colección Heritage se trata de una pieza de calidad con una increíble funcionalidad capaz de atraer al coleccionista más exigente. Esta firma relojera se ha encargado de sumar cada vez más fanáticos y todo gracias al gran trabajo realizado por sus artesanos.

Podrás llevar este elegante reloj donde quiera que vayas sin desentonar con tu vestimenta. Ahora veamos una breve reseña de lo que ofrece esta edición limitada. ¡No te la pierdas!

La belleza del Grand Seiko SBGR321

Este hermoso modelo de Grand Seiko es un reloj exclusivamente para caballeros y pertenece a la prestigiosa colección Grand Seiko Heritage. Una pieza con un claro estilo tradicional, un clásico que te puede acompañar en eventos formales. Pero también tiene una versatilidad ideal para usar de modo casual.

RELOJ GRAND SEIKO MECÁNICO 60 ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA 40MM SBGR321
RELOJ GRAND SEIKO MECÁNICO 60 ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA 40MM SBGR321

Los acabados del reloj son de primera como es habitual de la marca. La gran combinación de texturas y colores lo hacen tener un estilo muy distintivo y refinado. Este atractivo es lo que lo hace una pieza muy coleccionable por la variedad de elementos que lo componen.

Este SBGR321 es una edición limitada de su serie con tan sólo 2500 unidades. La cual fue lanzada con una apariencia impecable con líneas bastante simples pero muy atractivas al mismo tiempo. Se va por donde se vea, es todo un miembro de la familia Grand Seiko.

Características del reloj Grand Seiko Edición Limitada

La superficie de la caja posee el pulido tipo Zaratsu, la misma técnica que poseía el modelo Grand Seiko 44GS y muchos otros modelos. El gran legado que conmemora con este diseño por más de 60 años de su creación. Las medidas de la caja del SBGR321 es 40mm de diámetro con un espesor de 13mm.

Aspecto del Grand Seiko 60 aniversario

Su contorno tiene la tradicional forma arqueada con una ligera inclinación para facilitar la adhesión a la muñeca. En el fondo de la caja es de rosca, con fondo transparente que permite ver el movimiento mecánico calibre 9SA5, así como otros detalles de la edición limitada.

trasera RELOJ GRAND SEIKO MECÁNICO 60 ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA 40MM SBGR321

Entre los detalles de la parte trasera encontramos el emblema del león de Grand Seiko y el grabado Limited Edition así como el número de serie. También podemos ver el grabado 60th Abuversary y la fecha del aniversario (1960-2020).

El cristal frontal que protege el reloj es de zafiro con doble curvatura y con un tratamiento interno con revestimiento antirreflectante.

Todo el conjunto se completa con un elegante brazalete de acero inoxidable con 3 eslabones rectangulares. Los más grandes distribuidos en el centro y los más pequeños envolviendo la pulsera, con superficies alternadas. El cierre consta de triple pliegue con sistema de apertura con botón para una liberación rápida.

Su movimiento mecánico

El movimiento desarrollado por el equipo de ingenieros de la marca se planteó brindar el mismo nivel de precisión estable existente del vph. Además de dar una reserva de marcha más larga y lograr que el reloj fuera aún más práctico.

RELOJ GRAND SEIKO MECÁNICO 60 ANIVERSARIO EDICIÓN LIMITADA 40MM SBGR321

Tuvieron éxito con su típico estilo inflexible. El calibre 9S65 presenta una precisión de entre +5 y –3 segundos al día y reserva de marcha de 72 horas.

Para crear este movimiento, además de los mejores materiales, Grand Seiko ha aplicado la tecnología MEMS (Sistema micro electromecánico) que le da un mejor rendimiento. Igualmente, ha rediseñado la forma de enrollarse del peso oscilante en el muelle real y ha mejorado la durabilidad del sistema inversor.

La cara frontal del SLGH003

La pantalla del reloj Grand Seiko se encuentra protegida por un cristal de zafiro de alta resistencia. En cuyo interior contiene un tratamiento químico de múltiples capas de un material antirreflejo que le da una visibilidad HD al interior de la pantalla.

La esfera analógica tiene un elegante color azul con textura destellante gracias a su gran brillo. Tiene una configuración y distribución bastante sencilla y limpia de todos sus elementos. Alojados en el dial, se encuentran los indicadores y las agujas en tono plateado. Sorprende la aguja del segundero con el puntero en rojo.

La posición de las 12 en punto dispone de tres listones unidos y bajo él se sitúa el logotipo de Grand Seiko.

Como es usual con la marca encontramos la ventana de fecha rectangular en la posición de las tres en punto con un borde biselado. Los números son de color blanco y el fondo negro.

El azul del dial está inspirado en el cielo que se observa al amanecer sobre el monte Iwate. Ese amanecer es observado por los relojeros de la firma desde el estudio Shizukuishi . Un auténtico espectáculo que se completa con el rojo del sol al salir. Estos dos colores se pueden observar tanto en la esfera, como en el peso oscilante o en el anillo de la parte trasera de la caja.

Fabrica de relojes Grand Seiko
Fabrica de relojes Grand Seiko

Un homenaje al duro trabajo y a la deslumbrante ubicación que sirve de inspiración a los técnicos de Grand Seiko.

Heritage, patrimonio de Grand Seiko

Este modelo distintivo, el SBGR321 es una pieza creada por la conmemoración del 60 aniversario de su predecesor el célebre 44GS. Y de eso se trata la colección Heritage, de hacer tributo a sus más grandes éxitos. Piezas que forman parte de la herencia y patrimonio de Grand Seiko y que son actualizadas.

Esta es una de las colecciones más demandadas por los fanáticos de la marca. Quienes buscan poseer relojes con ese estilo renovado que fueron protagonistas infalibles de la historia y trayectoria de la relojera nipona.

Grand Seiko en el tiempo

No cabe la menor duda del objetivo que se trazó Grand Seiko desde que se convirtió en lo que es hoy. Su misión de producir relojes de alta calidad no ha dejado de impresionar. Ya que en cada una de las creaciones que lanzan en cada colección demuestran las mejores técnicas tanto en diseño como en función.

Todas estas creaciones le han dado una personalidad y carácter a sus relojes que no dejan de sorprender por los grandes avances logrados. Todo gracias al trabajo de un equipo de diseñadores imbatible que ha logrado posicionarse de manera muy respetable.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Grand Seikopor lo que si quieres más información, podemos informarte personalmente. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de darte todos los detalles.

Ver Reloj Grand Seiko SBGR321 Edición Limitada 60 Aniversario

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.