Reloj Garmin Quatix® 6X Solar 010-02157-31

Nuevo Reloj Garmin Quatix® 6X Solar 010-02157-31

La marca Garmin nos presenta el Quatix® 6x Solar 010-02157-31, el primer reloj náutico inteligente GPS en incorporar la carga solar, para todos los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos. Sus prestaciones son excelentes y combina lo mejor de las nuevas tecnologías. Con una autonomía de hasta 120 días en modo GPS

Sin embargo, no sólo está diseñado para ser usado en el agua, también cuenta con funciones muy interesantes para actividades en tierra. Otorgando una gran experiencia para todo aquel que lo lleve en su muñeca.

Aprovecha al máximo tu Quatix® 6X Solar 010-02157-31

Con este reloj náutico tus aventuras en el mar serán de otro mundo, sus capacidades fusionan lo mejor del reloj Fénix® 6X Pro Solar; La perfecta combinación entre carga solar y las funcionalidades de navegación para experiencias increíbles en el mar.

Con el reloj Quatix® 6X Solar 010-02157-31 puedes:

  • Tomar el control de la embarcación directamente desde el dispositivo.
  • Diseño resistente.
  • Ubicación exacta en cartas náuticas y mapas sin conexión a la red.
  • Múltiples funcionalidades, aplicaciones de entretenimiento y pago sin contacto.
  • Olvídate de la fuente de carga, puedes dejar el cable en casa y enfocarte en navegar. Su poderosa carga solar permite una autonomía de la batería de hasta 120 días.
Reloj Garmin Quatix® 6X Solar 010-02157-31 detalle

Con este reloj el control de la embarcación está en tu muñeca

Con el Garmin Quatix® 6X Solar puedes habilitar la función avanzada de piloto automático que te permitirá cambiar el rumbo y dirigir la embarcación. Brindando al navegante gran independencia para mantener el control de su barco, aún sin estar en el puente de mando.

Con solo echarle un vistazo al reloj tendrás acceso a datos de velocidad, rumbo, profundidad del agua, meteorológicos y otros datos que hayas personalizado. De esta manera, con la información al alcance de tu mano estarás atento sobre cualquier situación que se pueda dar al navegar.

Ya no tendrás que regresar al puente de mando para marcar y grabar los waypoints, con esto podrás incluir uno desde el dispositivo. Para sincronizarlo automáticamente con el plotter de conexión desde cualquier parte del barco.

El innovador diseño del reloj incorpora también la cartografía Bluechart® g3, mapas topográficos para brindarte una mejor experiencia con datos actualizados. También incluye navegación por satélite, GPS de alta sensibilidad, altímetro, barómetro y brújula.

Compite en alta mar

Este nuevo dispositivo Quatix® 6x Solar está preparado para la competencia dentro del agua. Incluye perfiles de actividad náutica como kayak, paddle surf, vela, pesca, natación y navegación.

Esta última versión destaca lo mejor de Sailassist™ una función muy intuitiva para la navegación a vela. Ofreciendo una línea virtual de salida, distancia de salida y asistente de virada.

¿Quieres saber si estás listo para una jornada en el mar? Garmin incluye en este modelo un sensor de frecuencia cardiaca que funciona perfectamente incluso bajo el agua. Las funciones no terminan ahí, también posee un monitor de sueño y estrés, incluyendo un contador de pasos y de calorías.

A lo anterior se le suma la función Body Battery™ permitiendo medir la energía corporal. Indicando si estás preparado para iniciar la actividad o si necesitas un descanso. También incluye función de seguimiento permitiendo enviar mensajes de emergencia a tus contactos en caso de sufrir algún inconveniente.

Todo esto, siempre y cuando el dispositivo lo hayas vinculado a un smartphone que sea compatible y dispongas de cobertura de red móvil. Su función de seguridad te brindará toda la información necesaria para saber si es buen momento de salir a navegar.

Reloj Garmin Quatix 6X Solar 010-02157-31 coleccion

Disfruta de una gran experiencia en mar y tierra con el Reloj Garmin Quatix® 6X Solar 010-02157-31

Ya hablamos de las prestaciones náuticas del reloj Quatix® 6X Solar, ahora te contamos sobre las funciones en tierra firme. Incorpora perfiles de actividades terrestres como golf, incluyendo más de 41.000 campos precargados, así como también, ciclismo y senderismo entre otras actividades.

Si eres amante del esquí, este reloj también es para ti. Podrás acceder a más de 20.000 mapas de las pistas de esquí alrededor del mundo. También contarás con una función que te permitirá seguir tus progresos, motivándote a mejorar la técnica.

El sensor de pulsioximetría y VO2 max, podrás marcarte nuevas metas siendo más consciente de tu rendimiento permitiéndote conocer si tu cuerpo se encuentra aclimatado. Para los montañistas también hay funciones, como la PacePro™ que te permitirá calcular tu ritmo para lograr tu meta establecida, aún en terrenos desnivelados.

Incorpora lo mejor de la tecnología en un reloj inteligente

¿A quién no le gusta entrenarse escuchando su música preferida? Este reloj almacena hasta 2.000 canciones para que puedas escuchar a tus artistas favoritos en cualquier momento, sin necesidad de tener tu smartphone.

La función Garmin Pay te permitirá dejar tus tarjetas y cartera en casa ya que puedes pagar lo que sea desde tu reloj. Podrás navegar, hacer deportes o disfrutar de un día al aire libre llevando lo mínimo necesario.

Si quieres permanecer conectado con el mundo, puedes recibir notificaciones, llamadas, mensajes de textos y correos electrónicos.

No te quedes sin experimentar las bondades que nos brinda el reloj Garmin Quatix® 6X Solar 010-02157-31. Una innovación tecnológica que hará que las actividades al aire libre ya no vuelvan a ser lo mismo de antes.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre este u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Garmin Quatix 6X Solar 010-02157-31

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp