Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Garmin presenta su nuevo Reloj Marq Golfer 010-02395-00

Los amantes del golf, el deporte y el estilo están de enhorabuena con la llegada del nuevo reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Cuando Garmin diseña un reloj, lo hace pensando en cómo cubrir todas las necesidades y cómo mejorar las vidas de sus usuarios. Fabrica productos pensando en el bienestar de sus clientes, buscando al mejor aliado para sus aventuras al aire libre y actividades deportivas.

De esta manera nacen sus estupendos relojes que ya todos conocemos, pero hoy te vamos a hablar del nuevo Golfer 010-02395-00 de la colección Marq. Diseñado para los amantes del golf por sus increíbles funcionalidades específicas para la práctica de este deporte, sin dejar de lado al resto de usuarios que buscan un reloj inteligente. Este modelo viene con numerosas características para la práctica de cualquier deporte, combinadas con la elegancia en el diseño que lo hacen ideal para el uso cotidiano. Veamos de qué se trata.

El diseño y la elegancia de los Garmin Marq

Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Pensado para los golfistas, el nuevo modelo Golfer 010-02395-00 ofrece una gran experiencia en el campo. Dentro de sus características principales podemos encontrar, un bisel de titanio de grado 2 y cerámica verde pulida. Con un exclusivo grabado de los 18 hoyos del campo de golf.

Cuenta con una caja de 46mm de titanio cepillado con detalles verdes, viene con una correa de nylon jacquard también de color verde. Cristal de zafiro y pulsadores de titanio cepillado con cuello verde.

Con el Golfer 010-02395-00 harás el mejor hoyo de tu vida

Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

El Marq Golfer incorpora actividades de golf preinstaladas y estadísticas de tus juegos para que no te pierdas ningún detalle. Podrás hacer un completo seguimiento de tu juego y gracias a su exclusivo registro de estadísticas, progresar cada día.

Elige la dirección del golpe más adecuada con los datos de viento que te proporciona. Con este reloj conocerás las distancias desde cualquier lugar del campo, detecta automáticamente los golpes midiendo las distancias.

Cuenta con mapas de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo, que podrás visualizar con gran detalle. En el momento más adecuado un caddie virtual te recomendará el palo y la dirección de tu próximo golpe.

No solo de golf vive el hombre

Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Este espectacular reloj de Garmin no sólo brindará la mejor experiencia al golfista, también a cualquier amante del deporte. Este modelo inteligente te permite realizar múltiples actividades y sesiones de entrenamiento, ya sea esquiar, correr, senderismo, natación, etc… Por ejemplo, para los esquiadores, ofrece mapas de pistas de esquí de todo el mundo.

Bienestar y salud con el Reloj Marq Golfer 010-02395-00

Con sus sensores biométricos – Garmin Elevate™ obtienes un seguimiento de tu salud, frecuencia cardiaca, y estrés, todo desde tu muñeca. Con Pulse Ox monitorea tu oxígeno en sangre, mide tus niveles de saturación, para un seguimiento de bienestar incluso en grandes alturas.

Conoce si estás apto para seguir el entrenamiento o si debes parar, también puedes asignar metas diarias. Con sus métricas avanzadas de entrenamiento puedes seguir tu estado y observar tu progreso.

Una pantalla a la altura de las expectativas

Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Su pantalla de color transflectiva está optimizada para una mejor experiencia bajo cualquier condición de luz. También se ilumina para ambientes y lugares oscuros, por lo que puedes realizar actividades nocturnas sin problemas.

Su caja de zafiro es resistente y ligera, y puede ser sumergida hasta 10 ATM. El modo reloj te brinda semanas de autonomía de la batería, lo que significan más horas de aventuras.

La precisión de la serie Marq de Garmin

Relojes Garmin Marq

El modelo Golfer 010-02395-00 cuenta con acceso a múltiples satélites de navegación GPS, GLONASS y GALILEO. Para que puedas seguir rutas de manera precisa en cualquier entorno en el que te encuentres.

Incluye un altímetro barométrico y compás electrónico ideal para los amantes del montañismo. Con su planificador de ascensos Climbpro, puedes visualizar en tiempo real toda la información sobre tus ascenso y descenso de la montaña.

Posee acelerómetro y giroscopio para los que les encanta el running. También está conectado a todo el ecosistema de Garmin: sensores, inReach, etc. Controla el tiempo con y ajusta automáticamente la hora global mediante GPS y Smartphone.

También encontramos en este modelo un cronómetro, temporizador, alarma, amanecer/atardecer, calendario y muchos husos horarios. Sin duda, no llegarás tarde a ningún lado y controlarás el tiempo invertido en tus entrenamientos desde la muñeca.

Navegación, altitud y control de la climatología

Su acceso a los satélites brinda un posicionamiento preciso y registro de la actividad, tiene preinstalado un mapa topográfico europeo, con funciones de navegación y brújula, permitiéndote entrenar en cualquier lugar del continente de manera segura. Gracias a su altímetro barométrico la lectura de la altitud es precisa.

El barómetro te indicará si existe alguna alteración en el tiempo, de esta manera sabrás en tiempo real cuándo es el mejor momento para salir a entrenar.

Un reloj deportivo inteligente

El Golfer 010-02395-00 hará un seguimiento de tu rendimiento durante las actividades y entrenamientos que realices. Cuenta con diversas aplicaciones deportivas preinstaladas, como: carrera, bici, natación, esquí, etc… A parte de sus funcionalidades específicas para la práctica del golf.

Cuenta con métricas de rendimiento avanzadas y un análisis completo de cada entrenamiento vía Garmin Connect.

Sin dudas, un excelente reloj que no debe faltar para tus entrenamientos.

Mucho más en el Garmin Golfer 010-02395-00

Durante tu entrenamiento pues escuchar música, este reloj te permite almacenar hasta 2.000 canciones. También podrás descargar música de otros con las apps de Spotify y Deezer, toda la música que te gusta para un entrenamiento más cómodo, sin necesidad de llevar contigo el teléfono.

Recibe notificaciones, emails, llamadas, mensajes de texto, y alertas en tu dispositivo inteligente. Con el Golfer 010-02395-00 sal de casa solo con lo imprescindible ya que gracias su aplicación Garmin Pay puedes pagar con tu reloj de forma simple y rápida gracias a su solución de pagos de contactless.

Sobre Garmin

Empresa líder mundialmente en equipos de navegación por satélite y fabricante global de sistemas de navegación en distintos sectores. Fitness, aviación, náutica y app para móvil son algunos de sus ramos favoritos.

Fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, la filosofía de la empresa está basada en la innovación, practicidad, valor agregado, óptimos resultados y servicio al cliente. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, los productos de Garmin son realmente únicos prácticos y con la tecnología de punto que caracteriza la era moderna.

No dejan de trabajar pensando en sus clientes, quienes por años han confiado en la excelente calidad de los productos que ofrecen. De esta manera la empresa ayuda a mejorar el estilo de vida de millones de personas alrededor del mundo.

¿Te gustaría saber más sobre este modelo?

Recuerda, en Joyería Larrabe somos Distribuidor Oficial Garmin, por lo que te animamos a contactar con nosotros para conocer más detalles sobre éste u otros relojes de la firma. Estaremos encantados de informarte.

Ver Reloj Garmin Marq Golfer 010-02395-00

Consulta detalles y precios

Llámanos: 946 740 876

Whatsapp



Dejar un comentario

Tu email no será publicado.

Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.